Alonso ya ha cerrado con Ferrari para 2010

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
pues si te gustan los rallyes..que a mi tambien...recuerda cuando durante años a alguien que siempre estuvo arriba...por no quedar campeon y andar con subcampeonatos 3eros y "naderias asi" se le llamaba gafasains y se le pedia se retirase que cerraba la puerta a increibles promesas patrias que yo aun ando esperando

vuelvete cuando quieras hay sidra de sobra:finga::finga::finga:;-)

C

CANIJO

Invitado
guakarimaso;5277367 dijo:
pues si te gustan los rallyes..que a mi tambien...recuerda cuando durante años a alguien que siempre estuvo arriba...por no quedar campeon y andar con subcampeonatos 3eros y "naderias asi" se le llamaba gafasains y se le pedia se retirase que cerraba la puerta a increibles promesas patrias que yo aun ando esperando

Eso de cerrar las puertas a los demas pilotos la monto el puras que debio de pensar que iba ser pentacampeon del mundo y despues de su corta relacion con el mundial se volvio con las manos vacias, no le caia precisamente bien carlos sainz y le tenia una embidia que no podia con ella, dudo que ningun piloto español llegue tan alto como sainz, para mi el mas grande sin duda alguna.

Lo de la sidra me quede con ganas de probarla, el año proximo año no me vuelvo sin probarla:drinkers!

saludos;-)

PD: sobre sordo... en fin... menos mal que esta en el mejor equipo que si no...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
guakarimaso;5277367 dijo:

CANIJO;5277480 dijo:
Eso de cerrar las puertas a los demas pilotos la monto el puras que debio de pensar que iba ser pentacampeon del mundo y despues de su corta relacion con el mundial se volvio con las manos vacias, no le caia precisamente bien carlos sainz y le tenia una embidia que no podia con ella, dudo que ningun piloto español llegue tan alto como sainz, para mi el mas grande sin duda alguna.

Lo de la sidra me quede con ganas de probarla, el año proximo año no me vuelvo sin probarla:drinkers!

saludos;-)

PD: sobre sordo... en fin... menos mal que esta en el mejor equipo que si no...

En la relación entre Sainz y Puras tendríamos que abrir otro debate. :descojon:

Ni los dos eran tan buenos tan buenos ni tampoco eran tan malos tan malos.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
correcaminos-mic;5277693 dijo:

no se como eran de malo el puras...pero sainz era muy grande EL MATADOR ;-)

C

CANIJO

Invitado
correcaminos-mic;5277693 dijo:

Tirarando para casa, no??:descojon::descojon::descojon:

saludos!;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
guakarimaso;5277754 dijo:
no se como eran de malo el puras...pero sainz era muy grande EL MATADOR ;-)

CANIJO;5277760 dijo:
Tirarando para casa, no??:descojon::descojon::descojon:

saludos!;-)

No me refiero en los logros deportivos, que aunque los dos son unos fenómenos, ya se que Sainz está muy por encima, me refiero en su carácter y en su manera de llevar los negocios, que los dos tienen mucho de que presumir pero también de callar.

C

CANIJO

Invitado
correcaminos-mic;5277814 dijo:
No me refiero en los logros deportivos, que aunque los dos son unos fenómenos, ya se que Sainz está muy por encima, me refiero en su carácter y en su manera de llevar los negocios, que los dos tienen mucho de que presumir pero también de callar.

No nos dejes asi! cuenta, cuenta!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
CANIJO;5277825 dijo:
No nos dejes asi! cuenta, cuenta!

Ya he puesto mas arriba que sería para abrir otro debate, porque los dos han tenido algún comportamiento que otro que tela marinera, pero cada uno con su historial han sido los dos mejores pilotos nacionales de Rallyes.

Sigamos debatiendo esto otro biggrin

20080422-alonso.jpg

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
CANIJO;5274265 dijo:
Pues yo pienso que no levantara cabeza, creo que caera en el olvido por sus malos resultados y dudo que ningun equipo puntero se fije en ningun piloto que acabe el campeonato en la 10º posicion por muy malo que sea el coche, hay miles de ejemplos de pilotos que estubieron en la cima y despues de una mala temporada ya no lebantaron cabeza y no veo porque el caso de FA va a ser distinto, de verdad creeis que dentro de un par de años lo va a fichar un buen equipo y sera 5 veces consecutivas campeon del mundo? tuvo su oportunidad y la dejo escapar, lo dificil no es caer, es levantarse.

saludos,

PD: Lo digo de buen rollo eh! es mi opinion, no quiero multipagina mandandome a la mier...
Puede ser, pero es que Alonso aún atesora numerosos records de precocidad y es bicampeón con una edad.... Leñe, que todavía es jovencísimo.
Hay gente que ganó un mundial y en efecto cayó en el olvido. Se me ocurre Jacques Villeneuve. Pero bicampeones...:nah:.
Y es que no hay tantos... De hecho, solo han sido Ascari, Jim Clark y Graham Hill; todos se mataron antes de su retirada. Los dos primeros en accidente de coche y el tercero se mató en su avión (eran otros tiempos, que le vamos a hacer). Salvo Hill, Ascari y Clark estaban en la cresta de la ola cuando fallecieron.
Fittipaldi y Hakkinen tambien fueron "solo" bicampeones, y coches punteros nunca les faltaron.
Creo que sería el primer caso de un bicampeón que acaba denostado y además... Después de su bicampeonato consecutivo, el año pasado acabó tercero empatado a puntos con el segundo (Hamilton) y en plena guerra con su propio equipo. Ejemplo:YouTube - Alonso pole en monaco Hamilton pole en silverstone y a un solo punto del campeón (Räikkönen).
Yo creo que no está mal, no perdamos la perspectiva, no es nada fácil ganar un mundial de F1.
No creo que los equipos se olviden de quien es Fernando Alonso, la verdad.
SLDS.

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
CANIJO;5276942 dijo:
Por otro lado te he hecho caso y me mire los palmares de:

Senna: debuto en 1984-9º , 1985-4º , 1986-4º , 1987-3º , 1988-1º , 1989-2º ,
1990-1º , 1991 - 1º , 1992-4º , 1993-2º por lo que aprecio es que siempre estuvo arriba.

Prost: debuto en 1980-16º , 1981-5º , 1982-4º , 1983-2º , 1984-2º , 1985-1º ,
1986-1º , 1987-4º , 1988-2º , 1989-1º , 1990-2º , 1991-5º , 1993-1º esceptuando el 5º puesto del 1991 que no esta tan mal veo que estubo siempre arriba.

Lauda: 1972-23º , 1973-17º , 1974-4º , 1975-1º , 1976-2º , 1977-1º , 1978-4º ,
1979-14º , 1982-5º , 1983-10º , 1984-1º , 1985-10º si analizas los resultados estubo arriba entre el 74 y 78 (4º,1º,2º,1º y 4º) despues como he dicho antes se cayo un año en la clasificacion y ya no lebanto cabeza esceptuando en campeonato del 84
No Canijo, se pegó una ostión en el infierno verde (Nurburgring) en el 76 y su percepción de las carreras cambió. No te digo más que ese año en Fuji, bajo un aguacero salvaje y jugandose el campeonato, se retiró... Sin más adujo que no se sentía seguro dentro del coche.
Aún y todo, volvió a ser campeón después de eso en los años 77 y 84 (sabes contar, fijaté la de años que hay de diferencia).
SLDS.

C

CANIJO

Invitado
Hummingbird;5278367 dijo:
No Canijo, se pegó una ostión en el infierno verde (Nurburgring) en el 76 y su percepción de las carreras cambió. No te digo más que ese año en Fuji, bajo un aguacero salvaje y jugandose el campeonato, se retiró... Sin más adujo que no se sentía seguro dentro del coche.
Aún y todo, volvió a ser campeón después de eso en los años 77 y 84 (sabes contar, fijaté la de años que hay de diferencia).
SLDS.

Lo de sabes contar nose si me lo preguntas o lo afirmas, de todas formas quiero imaginar que es de buen rollo.

Ya dije que no era un experto en f1, la info la saque de wikipedia.

saludos;-)

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
CANIJO;5280879 dijo:
Lo de sabes contar nose si me lo preguntas o lo afirmas, de todas formas quiero imaginar que es de buen rollo.

Ya dije que no era un experto en f1, la info la saque de wikipedia.

saludos;-)
Si, si, de buen rollo, ya me disculpé aquel día (me pasé un poco, lo siento) y si te ha molestado esto, me vuelvo a disculpar.
Nada, que el problema de Lauda, es que casi se mata en el 76. De hecho, se quemó el cuerpo, la cara, la cabeza, las orejas, de todo. Necesitó injertos y varias operaciones para tener la cara que tiene hoy en día... Y no es que esté bien precisamente.
Después de su brutal accidente en el GP de Alemania y a cuatro carreras del final (tuvo suerte, porque del GP de Alemania al siguiente en Italia, hubo casi un mes y medio. Por lo que le dió tiempo a recuperarse), estaba en clara disposición de volver a ser campeón. De hecho, hizo resultados increibles después de su accidente y no fué campeón ese año, porque se retiró en el GP de Japón ya que no se encontraba seguro dentro del coche (creo que esas fueron aprox. sus palabras).
En el 77, ganó subido en un Ferrari atómico y se fué a un equipo en horas bajas (Brabham), un poco como Alonso ahora mismo, y allí estuvo dos temporadas lidando con un mal coche; de ahí sus resultados.
Después se retiró durante dos años y volvió de la mano de McLaren para quedar quinto; cosa que no está nada mal después de dos años de inactividad.
En el 83, tuvo una temporada horrible. Abandonó en siete de los quince GP´s (casi todos por avería mecánica), fué descalificado en otro y no se calificó en Mónaco. Era un coche muy frágil.
Contrariamente a lo que se podría pensar, no fué despedido de McLaren y menos mal, porque la siguiente fué una temporada de gloria para el euipo y se dió la menor diferencia de puntos entre un campeón y el subcampeón. Lauda le ganó el campeonato a Prost (ambos pilotos de McLaren) por medio punto (72 contra 71.5, entonces se puntuaba la vuelta rápida en carrera con medio punto).
A partir de entonces y ya con sus añitos, se encontró con una generación de bestias. Prost, Senna, Piquet y Mansell, casi ná. Amén de que en el 85 tuvo un año para olvidar y fué sustituido por Watson en McLaren.
Como ves, un buen piloto, puede tener años malos, puede topar con malos equipos, puede tener accidentes brutales, pero puede volver y ganar campeonatos. ¿Que le va a pasar a Alonso?, el tiempo lo dirá, pero creo que sigue estando muy pero que muy bien considerado por los equipos de F1.
SLDS.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Alonso podría haber fichado ya por el equipo Ferrari

El español afirma que todavía no ha negociado con ningún equipo

Fernando Alonso, piloto de Renault

Según está informando la web británica GrandPrix.com el español Fernando Alonso, actualmente piloto del equipo Renault, habría llegado a un acuerdo con la Scuderia Ferrari para ser uno de sus pilotos a partir de la temporada 2010.
Según los rumores estaría sustituyendo al finlandés Kimi Raikkonen quien abandonaría el equipo a finales de 2009 cuando finalice su contrato.
Hasta el momento, Alonso negó esta versión afirmando que aún no ha hablado con ningún equipo. Otras escuderías como BMW-Sauber o Red Bull estarían disputándose los servicios del español.

Redacción TheF1.com - Daniel Panelo

Ferrari dice que los rumores de fichar a Alonso en 2010 son un disparate

Esa insistencia por desmentir los rumores podría ocultar algo

Fernando Alonso

Un portavoz de Ferrari se ha dado prisa en desmentir los rumores de que Fernando Alonso ha firmado un acuerdo preliminar para competir en el equipo italiano en 2010.
Ese rumor sobre el bicampeón del mundo, que pilota en Renault esta temporada, se escuchó en numerosas ocasiones en el paddock de Monte Carlo el pasado fin de semana.

La publicación alemana Auto Motor und Sport, sin embargo, citó a un portavoz de Ferrari diciendo que los rumores son "un disparate total". (GMM)

Redacción TheF1.com

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Me encanta la prensa.

Si dicenn --> es q si que va

Si no dicen --> es evidente que sí q va

Si desmienten diciendo q no --> intentan ocultar q si que va

Increible, JAJAJA.

Alonso cogete el R5 y a darle leña, y donde más se valore tu trabajo y te acompañe el sueldo (de algo tendra q vivir cuando se jubile) pues a correr y punto.

Para mi gusto, toyota o bmw, a trabajar un coche y luchar las victoras con bonitas carreras con un coche bastante mejor y dinerito para moverlo.

A ganar y a mclaren y ferrari si su ego les puede, q les den por el saco!

S

Space_funky

Invitado
Yo creo que una buena opción sería ir a BMW heidfeld esta teniendo serios problemas este año y quizás estén pensando en quitarlo del asiento, además estaría con Kubica y con un gran jefe de equipo como Mario Theissen.

T

txemamart

Invitado
De todos modos, aunque seguramente tarde o temprano recalará en Ferrari, más de 2 años no creo que tarde en irse, hay que reconocer que al DACIA F1 le está sacando todo el partido habido y por haber... Es más aunque ahora suene a burrada, creo que de aquí a final de año, algún podio caerá de su lado, ...

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
yo veo mucha relajación y buena cara en Alonso por lo mal que le va la temporada, quizá está muy tranquilo porqué lo tiene todo atado con Ferrari

S

Space_funky

Invitado
M@X;5294370 dijo:
yo veo mucha relajación y buena cara en Alonso por lo mal que le va la temporada, quizá está muy tranquilo porqué lo tiene todo atado con Ferrari

Hombre, esta temporada no tiene presión alguna ni por los puntos, ni por ganar carreras y quieras que no eso quizas le haga bajar la guardia.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
CANIJO;5274265 dijo:
Pues yo pienso que no levantara cabeza, creo que caera en el olvido por sus malos resultados y dudo que ningun equipo puntero se fije en ningun piloto que acabe el campeonato en la 10º posicion por muy malo que sea el coche, hay miles de ejemplos de pilotos que estubieron en la cima y despues de una mala temporada ya no lebantaron cabeza y no veo porque el caso de FA va a ser distinto, de verdad creeis que dentro de un par de años lo va a fichar un buen equipo y sera 5 veces consecutivas campeon del mundo? tuvo su oportunidad y la dejo escapar, lo dificil no es caer, es levantarse.

saludos,

PD: Lo digo de buen rollo eh! es mi opinion, no quiero multipagina mandandome a la mier...

Pues...... piensa porque Kimmi esta en ferrari..... cuando nunca habia ganado nada y era un piloto rompedor..... pero de motores....... ahora en ferrari, sigue fallon, y desconcentrado......... pese a todo eso, ficho por ferrari......