Video Alonso y el muro !!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por MPOWER-YEYO, 16 May 2019.

  1. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Nada más que añadir.
     
  2. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que desastre de equipo... :facepalm:. A mí no me gustaría que comprara el asiento. Prefiero que espere y lo vuelva a intentar más adelante en condiciones más favorables.

    Un saludo.
     
    Última edición: 21 May 2019
    A PSSBMW5 le gusta esto.
  3. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.955
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    El refranero es muy sabio: no se puede estar en misa y repicando.
    Alonso o se centra en algo, o te dedicas a disfrutar (probando, por disfrute personal) de todo asumiendo que lo que quieres es eso, disfrutar. Pero sin pretensiones de ganar a todo y pasar a la historia por se el que más tiempo consiguió estar sin respirar.
    Respecto a McLaren......, están arrastrando tanto el nombre por el barro que ya veremos cómo acaba toda esta fiesta.
     
  4. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Bien no acabará, seguro.
     
  5. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]Fernando Alonso en Indianápolis.

    PABLO HIDALGO | 21 MAY 2019

    McLaren ofreció a Fernando Alonso la opción de participar en las 500 Millas de Indianápolis después de su eliminación en el 'Last Row Shootout'. La entidad de Woking quiso comprar el asiento de Oriol Servià, pero el asturiano rechazó la propuesta debido a que no le pareció un acto honrado.
    Fernando Alonso se ha quedado sin Triple Corona en este año 2019 tras una semana para el olvido en Indianápolis. A pesar de esto, su equipo quiso darle al piloto español la oportunidad de competir el próximo día 26 de mayo con el monoplaza de Oriol Servià que clasificó en 19º lugar de cara a la mítica prueba.

    Según prensa estadounidense, el equipo McLaren encabezado por Zak Brown se fijó en el coche del catalán puesto que los de Woking cuentan con un acuerdo de patrocinio a largo plazo con la marca tecnológica Arrow –patrocinadora oficial del equipo Schmidt Peterson al cual pertenece Servià–.

    "Fernando no ha hecho nada malo, necesita estar en la carrera y se lo merece. Tenemos muchos patrocinadores a los que también les gustaría estar en la carrera", ha declarado Brown en declaraciones a la agencia estadounidense Associated Press.

    Brown ha explicado que Alonso inicialmente apoyó la idea de McLarenpara satisfacer a los patrocinadores del equipo. Sin embargo, una vez conoció que debería reemplazar a un piloto clasificado por méritos para la carrera, rechazó la propuesta.

    "¿Le compraremos un asiento? Bueno, él me ha dicho: 'Sé lo que cuesta entrar en esta carrera y no me parece correcto echar a otro piloto que se lo ha ganado'", ha expresado Brown para finalizar.

    Gil de Ferran, director deportivo de McLaren, confirmó en la rueda de prensa del pasado domingo que la escudería no iba a comprar un asiento para Alonso. El regreso de McLaren al mítico óvalo estadounidense no ha sido para nada el esperado después de haber vencido en el año 1974 con Johnny Rutherford al volante.

    Alonso ha pasado página después de este gran fracaso y ya tiene su mirada puesta en los retos que se le puedan presentar en la temporada 2020. Después de una semana complicada, la ansiada Triple Corona tendrá que esperar al menos un año más
     
    A FLYNN y chamadyco les gusta esto.
  6. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece lo más correcto. Habrá mejores oportunidades y espero que con gente más competente.

    Un saludo.
     
    A PSSBMW5, FLYNN y chezztos les gusta esto.
  7. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Me quedé muy chafado de que tuviera que usar la repesca, y más aun, no clasificar. Si que leí un artículo que hablaba sobre lo de que si se puede poner en práctica esa fórmula de comprar un asiento clasificado, pero que si, es lo correcto, y por orgullo profesional, no debería de aceptarlo y ganarselo él, no quitar la oportunidad de pilotar a otro que si que se lo ha ganado, (creo que rumoreaban a Servía 19°). Todos sabemos, y él obviamente más, que se clasifica de sobra con un coche competente, pero tener que entrar así... Los clasificados no tienen la culpa de que no haya tenido un coche y equipo que ha estado a años luz de poder competir en la Indy 500 y con sus ya famosas calamitosas desdichas...
    Que se mire bien el año que viene dónde se asienta a pilotar, a ser posible lejos de la estructura McLaren, (seguir con ellos es una humillación para él) y clasifica con la gorra, y pelea por ganar seguro.
     
    Última edición: 22 May 2019
    A chamadyco le gusta esto.
  8. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, por favor, lo más lejos de McLaren posible.

    Por activa (Ron Cacique Dennis & Company) o por pasiva (Carropolos Honda F1 / Carropolos Chevrolet Indy este año) han tenido mucho que ver en que Alonso no tenga más títulos/éxitos de los que tiene. :mazo:
     
    A chezztos y chamadyco les gusta esto.
  9. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.660
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Yo no sé si hay una mano negra que hace fracasar todos los proyectos Alonso-McLaren, pero desde luego no es normal tanta fiasco. Y esto de la Indy500 es absolutamente inaceptable. El ridículo ha sido planetario
     
    A chamadyco le gusta esto.
  10. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.955
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Yo creo que sí es normal que ocurra todo esto cuando crees que por tener el nombre McLaren todo va a venir rodado.
    Demostraron con Honda esa falta de humildad. Honda era el core de sus problemas. Honda se fue y McLaren sigue sin ir (en F1). Es más, se atreven a montar un chiringuito en 2 días y pensar que van a ganar una Indy a la que creo que mostraron un total desprecio (o al menos desconocimiento) de la gran profesionalidad que allí se maneja.
    La gente se quejaba de Dennis, pero este Brown es un vende-humos nivel dios, capaz de competir con cualquier vende-humos de cualquiera de nuestras consultoras-carniceras nacionales.
    A ver si espabila Alonso, que no sólo hay que serlo (bueno) sino parecerlo (ganando).
     
  11. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    En lo que te refieres al final, yo creo que Alonso bastante bochorno ha pasado en Mclaren en la F1, que le ha faltado el disparate de equipo y coche que han hecho en Mclaren para esta Indy 500, cómo despreciandola, cómo que con poco de aquí y otro poco de allá nos la llevamos de calle porque tenemos a Alonso.
    Han ido saliendo días después de la no clasificación, más los que se vieron en los libres y en la clasificación, la serie de calamitosas desdichas y para que hablar...
    Alonso lo que tiene que hacer es desvincularse ya del todo de McLaren y que toque otras puertas, (que estoy seguro de que se las abrirán) e intente los retos con los que ahora estaba con McLaren, en otro sitio mejor y contrastado en su disciplina correspondiente.
     
    Última edición: 23 May 2019
    A chamadyco le gusta esto.
  12. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.660
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Si Bruce McLaren levantara la cabeza seguro que no podría creer tanto despropósito seguido en su equipo... Está claro que no son épocas comparables, pero en EEUU durante cinco años, los McLaren dominaron el campeonato CanAm entre los años 1967 y 1971, Bruce ganó dos veces éste campeonato.
     
  13. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Que dientazos debe de estar haciendo Alonso al ver la Indy desde la TV...
     
    A chezztos le gusta esto.
  14. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Bonito final de la Indy 500, campeón el frances Simón Pagenoud, con un correoso A.Rossi, muy buena defensa del francés a los ataques de Rossi en las vueltas finales evitandole los máximos metros posibles de rebufo a Rossi. Varios adelantamientos entre ellos, pero al final se la lleva el francés.
    Lastima no haber estado Alonso con un equipo/coche igual de preparado cómo en 2017, a ver el año que viene. Sorprendente Takuma Sato saliendo el 14° y menteniendose toda la carrera en tierra de nadie y al final 3°.
     
    Última edición: 26 May 2019
    Josué, chamadyco, FLYNN y otra persona les gusta esto.
  15. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.243
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Bruce McLaren,precisamente se mato probando un CanAm(se le desprendio el aleron trasero)

    Tenia unos 32 años
     
    A chamadyco le gusta esto.

Compartir esta página