Que va!Ya vereis como el mclata no se va a arrastrar tanto como pensamos,tampoco ganara ,no...pero ,ya vereis como no sera tan grave.....:cool:![]()
Si esto es cierto, que creo que no , Alonso pasará de ser un "heroe para mi" a un VILLANO pero con todas la letras. Has dejado ferrari y has tomado una decisión, ahora a trabajar y apechugar para dentro de lo posible ponerse las pilas cuanto ántes. Si es cierto que una de sus causas para dejar el equipo es el accidente , seguro que si fuera con mercedes y hubiera tenido ese mismo accidente , le daria igual las explicaciones pues ganaria en cuanto se montase en el coche.
EL GRAN CIRCO DE LA MIERDA EN LA QUE SE ESTA CONVIRTIENDO LA F1
Pues esta mañana he leido que Williams le ha pegado un toque a Fernando para sustituir a Balteri Botas, y que a Fernando no le ha disgustado la llamada viendo la situación de Mclaren.
¿Hay que creerlo? Pues como todo lo que sale cada día, ya se verá.
Jajajajajaja. Yo no le haría ascos desde luego.
Así es,y yo creo que no hizo mal cambiando a mc-honda,había que arriesgarSi tu ambicion es pelear por los terceros puestos es una buena opción,pero muy mala opción si por lo que quieres pelear es por victorias y mundiales.
Por hacer podio ,no quiere decir nada ,a media temporada veremos a los gallos en el corral y veremos quien despunta ,evidente Mercedes esta en otra liga ,a ver quien se lleva mas terceros este año .............Mal no hizo, pero claro, ferrari hoy mirar donde esta. Al menos en el podio. Se dio el bote y fue a parar a lo peor, por el momento
Por hacer podio ,no quiere decir nada ,a media temporada veremos a los gallos en el corral y veremos quien despunta ,evidente Mercedes esta en otra liga ,a ver quien se lleva mas terceros este año .............
Y sobre Mclaren ,bueno ,no es llegar y besar el santo ,habrá que trabajar o tendrán que sacar algún as de algún lado
Si la decisión de irse de Ferrari a Mclaren Honda yo la veo lógica, con la normativa presente, que me parece una vergüenza, no poder mejorar los motores, cuando es un deporte de motor, estaba claro que a Mercedes no se le va a batir mientras no se cambie el reglamento.
Por tanto Fernando sabía y tenía claro que con Ferrari le esperabn unos años donde le iba a ser imposible ganar el mundial, que es lo único que le importa. Un piloto de la talla de Fernando no lucha por segundos puestos, lucha por ser el primero, como todos los campeones.
Ha arriesgado, sabe que le quedan pocos años en la F1, y haber seguido en Ferrari era perder los años que le quedan.
El problema, es que yo creo que nadie se esperaba lo que está pasando con Honda, a mi me parece subrealista que un fabricante de la entidad de Honda esté dando la imagen que estamos viendo, cuesta de creer, y no habrá sido por tiempo y por dinero.
Solo queda darle un margen de tiempo a los japoneses, a ver si se ponen las pilas y dan de una vez con la tecla correcta y empiecen a sacar el potencial que seguro va a ofrecer ese motor.
Eso espero...
Hay cosas que invitan a ponerse nervioso correca,y una de ellas es recordar el ridículo que hizo Honda en su reciente periplo por las pistas,de la mano de BAR y como equipo integro en su últimos dos años creo,yo no veo tan claro que la asociacion entre McLaren y Honda sea garantía de éxito.
Los años 80 pasaron hace 35 años ya,y todo es muy diferente.
,Mal no hizo, pero claro, ferrari hoy mirar donde esta. Al menos en el podio. Se dio el bote y fue a parar a lo peor, por el momento
La gente tendemos a pensar que con pasta y medios los resultados llegan a la primera. Pero eso no tiene por qué ser así en F1. Casos de hace pocos años:
-BMW-Sauber - BMW: Pusieron un pastizal, desarrollaron el motor mas poderoso del mundial, y aun asi, no lograron mas que ganar alguna carrera puntual. Al final BMW abandono por ser un pozo sin fondo de €€€ y volvió al DTM.
-Toyota: el presupuesto mas alto de la época de todas las escuderías de F1, el túnel de viento mas moderno, fichajes a cascoporro, todo el centro de tecnología desplazado a Colonia para facilitar el tema del intercambio Japón/Europa. Y aun así, no lograron ni siquiera rascar alguna victoria....
Mercedes: Compra una escudería ganadería como Brawn GP, tienen ya como motorista el motor mas potente del mundial, fichan incluso a Schumacher, y aun así, se pegan 3-4 años sin rascar mas que algun podio y como un rendimiento mas que discreto hasta que se producen ciertas irregularidades con sus pruebas de neumaticos y sobre todo se produce un cambio total de reglamento...y empieza su época dominadora actual...
Resumiendo, que lo raro sería que McLaren Honda arrasasen en el mundial nada mas llegar con un coche y motor nuevo total. O que simplemente estuviesen en la pomada.....
Incluso a Red Bull le costó un par de temporadas empezar a "pegarse" con los buenos y ganar
Esta claro que el inicio ha sido un poco decepcionante....pero es que nos pasamos de optimistas todos por aquí me temo![]()
Ni BMW-Sauber,ni Toyota,ni Mercedes comenzaron sus primeros mundiales como lo han empezado en McLaren-Honda,llegando últimos y haciendo el ridículo mas absoluto,recuerdo muy bien como empezó Red Bull su primera carrera en Melbourne 2005,saliendo 3 o 4º en parrillla y llegando 4 o 5º Coulthard si no me falla la memoria.
Bueno,el podio d ferrari es circunstacial,volversan a la mierda
,