Alonso a ferrari en 2011 segun la prensa italiana ...

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
correcaminos-mic;5883070 dijo:
Esto.......

Si por un casual resulta que Fernando viste de rojo antes de lo previsto, que nos vas a contar después. :mus-
Que nos invitará a una cena..! Fale Pedro..?
Eseeee Fittiiii..! Que grande que es..! :dan:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Y si Fernando no acaba en Ferrari antes?? es que me descojono, ahora parece que nunca dijisteis lo que he estado harto de leer este año, en palabras vuestras una vez tras otra: "Fernando en 2009 de rojo" enga ya

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.088
correcaminos-mic;5883104 dijo:
Fittipaldi opina que Ferrari está llevando mal su campaña

Deberían favorecer al piloto que más posibilidades de victoria tenga

Emerson Fittipaldi © A1GP

Ferrari está cometiendo un error permitiendo que Kimi Raikkonen siga luchando por el campeonato del mundo 2008, según explica el ex campeón del mundo Emerson Fittipaldi. El brasileño, que ganó dos títulos de pilotos a principio de los años 70, cree que el campeón del mundo finlandés debería dejar hueco a Felipe Massa en lugar de intentar superar distancia de 21 puntos
"A veces Kimi le quita puntos a Felipe, y otras veces es al contrario", dijo el ex piloto de 68 a The Sun.
Fittipaldi cree que McLaren perdió el campeonato del año pasando adoptando una política similar de igualdad entre pilotos con sus compañeros de equipo de entonces, Lewis Hamilton y Fernando Alonso.
"Es el error que cometió McLaren el año pasado con Lewis y con Fernando Alonso", confirmó.
El campeón del mundo Raikkonen, que está a 21 puntos de Hamilton a falta de cuatro carreras para que finalice la temporada, dijo recientemente esta semana que continuará luchando por su campeonato mientras tenga posibilidades matemáticas de ganarlo.
"Sólo cuando yo no me quede ninguna oportunidad matemática me pondré al servicio total del equipo", fue citado diciendo en Motorsport Aktuell.
Fittipaldi, mientras tanto, cree que ninguno de los dos pilotos de F1 que están luchando por el campeonato es el mejor piloto del año.
"Fernando es el piloto más completo porque tiene experiencia, sabe cómo reglar un coche y hace cosas increíbles con un Renault difícil", dijo. "Demostró en la primera carrera en Australia, y luego otra vez más en Spa, que todavía es capaz de pilotar un coche de carreras más rápido que nadie".

Redacción TheF1.com - Jose Soriano

Que gusto da leer a alguien que sabe de que habla, eh?
Un caballero y un grandisimo piloto
32792_m.jpg

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
¿ porque no hacemos un post con todos los post que hemos abierto por los '' rumores '' de la F1 ?

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
kazarn;5890146 dijo:
Y si Fernando no acaba en Ferrari antes?? es que me descojono, ahora parece que nunca dijisteis lo que he estado harto de leer este año, en palabras vuestras una vez tras otra: "Fernando en 2009 de rojo" enga ya
Eso era pa conjugar las meigas...! biggrin

Reacciones
2
sinceramente cada dia que pasa veo menos a Alonso en ferrari , no se porque pero todo son direcciones en contra de ir a maranello , en toda esta historia hay algo que no me termina de cuadrar :eek::eek::eek::eek::eek:

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Talquino;5913441 dijo:
sinceramente cada dia que pasa veo menos a Alonso en ferrari , no se porque pero todo son direcciones en contra de ir a maranello , en toda esta historia hay algo que no me termina de cuadrar :eek::eek::eek::eek::eek:

Ciertamente algo tiene que haber que no sabemos el resto de mortales porque no es lógico que visto lo visto hasta ahora Ferrari no muestre interés por Alonso lo más minimo.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Talquino;5913441 dijo:

hombre de poca fe.

sanchez

En Practicas
Reacciones
3
la verdad es que les den a los de ferrari , aya ellos si no lo kieren , que se queden año sus dos pedazos de pilotos que tienen , que este año se van a comer los mocos y el año pasado lo cojieron de rebotes , por lo capullos que fueron los de MClaren

O

oscar24

Invitado
Talquino;5913441 dijo:

Yo creo que el "quiz" de todo esto, está en la salida de Alonso de Mclaren, creo que alguna clausula lo debe impedir,te dejamos marchar, pero NO a Ferrari o alguna historia de estas; pero ahora imaginaos que lo de Renault pasara de ser algo provisional hasta que quedase desbloquado lo de Ferrari para convertirese en algo definitivo........nunca se sabe pues parece que los motivos por los cuales se marchó en su día de Renault, parecen estar arreglados y si aciertan con el coche del año que viene.?¿
Yo apuesto por Renault para 2.009, después imposible aventurarse.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
oscar24;5913824 dijo:
Yo creo que el "quiz" de todo esto, está en la salida de Alonso de Mclaren, creo que alguna clausula lo debe impedir,te dejamos marchar, pero NO a Ferrari o alguna historia de estas; pero ahora imaginaos que lo de Renault pasara de ser algo provisional hasta que quedase desbloquado lo de Ferrari para convertirese en algo definitivo........nunca se sabe pues parece que los motivos por los cuales se marchó en su día de Renault, parecen estar arreglados y si aciertan con el coche del año que viene.?¿
Yo apuesto por Renault para 2.009, después imposible aventurarse.

Pero lo que yo digo, si realmente Fernando tiene pensado seguir en Renault entonces porque tanta incertidumbre, no tengo yo tan claro que siga en Renault aunque sea lo mas probable.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
correcaminos-mic;5914274 dijo:
Pero lo que yo digo, si realmente Fernando tiene pensado seguir en Renault entonces porque tanta incertidumbre, no tengo yo tan claro que siga en Renault aunque sea lo mas probable.

Opino de la misma manera... si sabe que se va a quedar en Renault, ¿Por qué no lo hace publico? ¿Está a la espera de algo?

PD. CAMBIANDO DE TEMA: Yo cada día flipo más.

Puedo entender que haya gente que no le guste la formula 1, o que le guste pero que no sea forofa de Fernando Alonso, aun siendo español (cada uno puede tener la simpatia por quien quiera y ser aficionado de quien desee.) Lo que no llego a entender es como hay gente que se mete en paginas de f1 como la de telecinco por ejemplo a dejar comentarios como este "Lo peor que le puede suceder a Ferrari es tener a Alonso, ojala y numca llegue a Ferrari, es mucho equipo para tan poco piloto"..

Opino que si eres aficionado a la f1 y tienes 2 dedos defrente decir estas cosas no caben en cabeza de nadie. Mas que de alguien que lo hace por odio y/o envidia.

Insisto que es mi opinion y que cada uno puede tener su opinon como es este caso pero vamos.... se me hace dificil de entender.

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Sabi piensa que internet es el mejor sitio para levantar polemica con ese tipo de comentarios para reirse de los que le siguen el juego, como no se ven las caras hay quien disfruta asi porque no sabe que hacer.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
esart13;5914915 dijo:
Sabi piensa que internet es el mejor sitio para levantar polemica con ese tipo de comentarios para reirse de los que le siguen el juego, como no se ven las caras hay quien disfruta asi porque no sabe que hacer.

Quiero pensar eso cuando leo comentarios como el que puse antes, pero insisto, me resulta dificil de enternder, es como la idea de un aficionado alemán a la F1 diciendo en un foro aleman que Schumacher o Vettel no tienen categoria para correr en un F1 o cualquier patochada por el estilo.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
.... Continuo con lo mismo... También puede ser que no seas un aficionado al mundo del motor o a la f1 o ambas... pero por ejemplo me pongo a mi de ejemplo.

A mi el tenis no me gusta excesivamente , es raro que vea un partido entero, salvo alguna final... etc.. etc... Pongamos el caso de que Rafael Nadal me cae como el culo por lo que sea ( QUE NO ES EL CASO) porque no me gusta su corte de pelo, su cara, o su acento japonés.... yo que se, lo que sea.

No me entraria en la cabeza ni por un segundo ya no decir, ni siquiera pensar que Nadal es malo jugando al tenis, más que nada porque le respaldan los números. Y mucho menos decirlo o plasmarlo en un foro de tenis.

Salvo como dices para fastidiar o j*der al prójimo.

Saludos

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Ni caso, en este pais, la envidia es deporte nacional... que estas cosas te entren por un lado y salgan por otro. :dan:

CRG

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
Si yo fuera Fernando lo tendria claro,o me dais una plaza en Ferrari en 2009 o no me veis en ferrari en la vida,asi de claro,aqui manda el piloto no la escuderia,o acaso no se le puede ganar a Ferrari con otra marca? El año que viene si no lo fichan se van a arrepentir,ya que va a haber mucha mas igualdad en la F-1 y quien quita ver a los Renault,Bmw, alguno mas ganando carreras....Recuerdo campañas muy malas de Ferrari y Mclaren,y no hace mucho tiempo,y campañas muy buenas de unos Bmw.Williams,Bar Honda,y alguno mas,es que no hay vida en la F1 despues de Ferrari? que se metan sus monoplazas por el culo,los spaguettis estos.....

T

turu55

Invitado
CRG;5918056 dijo:
Si yo fuera Fernando lo tendria claro,o me dais una plaza en Ferrari en 2009 o no me veis en ferrari en la vida,asi de claro,aqui manda el piloto no la escuderia,o acaso no se le puede ganar a Ferrari con otra marca? El año que viene si no lo fichan se van a arrepentir,ya que va a haber mucha mas igualdad en la F-1 y quien quita ver a los Renault,Bmw, alguno mas ganando carreras....Recuerdo campañas muy malas de Ferrari y Mclaren,y no hace mucho tiempo,y campañas muy buenas de unos Bmw.Williams,Bar Honda,y alguno mas,es que no hay vida en la F1 despues de Ferrari? que se metan sus monoplazas por el culo,los spaguettis estos.....

+1,
Añado lo que dije en otro post: Ferrari desde que no estan ni schumi ni todt ni Ross Brown ha bajado bastante, sigue teniendo un pepino, pero tiene mil errores tanto de estrategia como de pilotos.
Daros cuenta que en la f1 todo es ciclico, todas las escuderias o almenos "las grandes" pasan por ciclos buenos y ciclos malos. Con esto quiero decir lo que se esta viendo, mclaren tiene un cochazo ( el mejor de la parrilla), buenas estrategias y un gran factor suerte, lo tiene todo de cara.
Ferrari este año entre las cagadas de sus pilotos, estrategia y los numeritos del semaforo, ademas de la mala suerte, todo influye a la hora de ganar un campeonato.
Yo creo que ferrari empieza a entrar en horas bajas y no se si al final es un destino tan bueno para Fernando como lo podia ser años pasados. Todos sabemos lo que representa ferrari y lo que es capaz de hacer, pero tambien sabemos lo que es capaz de estropear. Cuando pierden el rumbo como lo estan perdiendo como este año, no se sabe lo que puede pasar en años venideros.
Realmente tal y como esta la situacion actual es dificil la eleccion de un equipo para Fernando. Si ferrari despierta todos sabemos que es la mejor opcion, pero ¿y si sigue por este camino cuesta abajo y sin frenos?, Bmw ya no sabemos lo que pasa con ella, es una escuderia que me encanta, pero tiene muchos altibajos y por ultimo Renault sabemos que es capaz de darle un coche ganador, pero ¿para el año que viene o en x años vista?
La verdad es que todo es bastante complicado.

Saludetes a todos

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
CRG;5918056 dijo:
+ Otro.
turu55;5918252 dijo:
+1,
Añado lo que dije en otro post: Ferrari desde que no estan ni schumi ni todt ni Ross Brown ha bajado bastante, sigue teniendo un pepino, pero tiene mil errores tanto de estrategia como de pilotos.
Daros cuenta que en la f1 todo es ciclico, todas las escuderias o almenos "las grandes" pasan por ciclos buenos y ciclos malos. Con esto quiero decir lo que se esta viendo, mclaren tiene un cochazo ( el mejor de la parrilla), buenas estrategias y un gran factor suerte, lo tiene todo de cara.
Ferrari este año entre las cagadas de sus pilotos, estrategia y los numeritos del semaforo, ademas de la mala suerte, todo influye a la hora de ganar un campeonato.
Yo creo que ferrari empieza a entrar en horas bajas y no se si al final es un destino tan bueno para Fernando como lo podia ser años pasados. Todos sabemos lo que representa ferrari y lo que es capaz de hacer, pero tambien sabemos lo que es capaz de estropear. Cuando pierden el rumbo como lo estan perdiendo como este año, no se sabe lo que puede pasar en años venideros.
Realmente tal y como esta la situacion actual es dificil la eleccion de un equipo para Fernando. Si ferrari despierta todos sabemos que es la mejor opcion, pero ¿y si sigue por este camino cuesta abajo y sin frenos?, Bmw ya no sabemos lo que pasa con ella, es una escuderia que me encanta, pero tiene muchos altibajos y por ultimo Renault sabemos que es capaz de darle un coche ganador, pero ¿para el año que viene o en x años vista?
La verdad es que todo es bastante complicado.

Saludetes a todos
Pozí.