Alonso a ferrari en 2011 segun la prensa italiana ...

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.857
Muy tarde es 2011. si es para el 2010 bien, sino es mucho esperar.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Yo hasta que no vea nada, no me creo lo que lea por ahi, toy harto de leer cada 2 días cosas y cosas y hacerme ilusiones y luego.... otro año en renault.

bah!!!

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Sabi46;5866952 dijo:
Yo hasta que no vea nada, no me creo lo que lea por ahi, toy harto de leer cada 2 días cosas y cosas y hacerme ilusiones y luego.... otro año en renault.

bah!!!
id.

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
lo mismo dijeron de sauber bmw, que ya estaba, esto son solo suposiciones. rumores que no se como los dejan publicar cuando que seguro no tienen nada de cierto.

J

Jairo_Luis

Invitado
No save en 2009, ya saven otro lo que hara en 2011

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Cuanta elucubración, si, lo leí esta mañana biggrin
Yo creo que Alonso con todo esto se troncha vamos :descojon::descojon::descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.855
Primero era en 2009, luego en 2010, y ahora en 2011... a ver cuándo se para el contador :floor:

jmorales

Forista
Reacciones
18
el tema es que como nadie pague (para mandar a recoger uvas a raikko) no hay nada que hacer ...

yo veo incluso mas factible que entre en bmw de forma inminente ya que no tiene pilotos confirmados para el año que viene ...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
A este paso no se va a jubilar nunca esperando el asiento de Ferrari.

uncle M

Forista
Reacciones
86
Siento decirlo pero creo que Alonso no se montará en un ferrari nunca. Vienen muchos jóvenes muy prometedores y a él se le está pasando el pastel...El año que viene seguirá en Renault casi seguro y después... no lo sé. XD, XD.

Dixi

Forista
Reacciones
0
Alonso tiene un precontrato con Ferrari para el 2016, que me lo ha dicho un amigo de un conocido del mecánico de Luca Di Montezemolo, que se lo dijo en confianza echando unos potes por la parte vieja.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Sí, y Schumacher vuelve en el 2025... esto empieza a ser cansino

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Hay que vivir el presente y más hoy en dia que se tiene poca memoria.Un bicampeon del mundo no debiera arrastrarse por la pista ni desperdicir más tiempo, él debiera estar luchando por le título mundial ahora antes de que pierda el hambre de victorias.

Si yo fuera él irira de cabeza a BMw que es un equipo en clara ascendencia con un programa y gente con pasta.

Claro todo esto se va al traste si existiera un precontrato con Ferrari para 2010,en lo cual no le importaría esperar otro añito sufriendo por entrar en la Q3(últimamente menos) sino no es ni normal todo.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
No aciertan lo que va ha pasar el mes que viene y apuestan ya para el 2011 :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

R

Ringmeister

Invitado
Varios años metiéndose con Ferrari, y ahora quieren a toda costa que se vaya con ellos... No lo entiendo.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Tiene narices lo de la prensa, luego criticábamos a Jose María García.

Este si que era un periodista y no los de ahora.

[yt]AcBHggkUDRE&feature[/yt]

Reacciones
2
correcaminos-mic;5875672 dijo:

estas de broma no? [-X

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
correcaminos-mic;5875672 dijo:

[yt]AcBHggkUDRE&feature[/yt]

fernandito echebarria en accion :descojon::descojon::descojon:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Me parto el culo, primero era para el 2006, pero nop, fue McLaren, luego era para 2009, pero como llevaba Ferrari diciendo sin parar durante un año no rompieron su contrato, luego como han renovado a Kimi para el 2010 (creo que es un mensaje muy claro para Alonso) entonces resulta que para 2011, que cansinos

Dixi;5869288 dijo:
Alonso tiene un precontrato con Ferrari para el 2016, que me lo ha dicho un amigo de un conocido del mecánico de Luca Di Montezemolo, que se lo dijo en confianza echando unos potes por la parte vieja.

:descojon::descojon::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
kazarn;5883051 dijo:
Me parto el culo, primero era para el 2006, pero nop, fue McLaren, luego era para 2009, pero como llevaba Ferrari diciendo sin parar durante un año no rompieron su contrato, luego como han renovado a Kimi para el 2010 (creo que es un mensaje muy claro para Alonso) entonces resulta que para 2011, que cansinos

:descojon::descojon::descojon:

Esto.......

Si por un casual resulta que Fernando viste de rojo antes de lo previsto, que nos vas a contar después. :mus-

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Fittipaldi opina que Ferrari está llevando mal su campaña

Deberían favorecer al piloto que más posibilidades de victoria tenga

Emerson Fittipaldi © A1GP

Ferrari está cometiendo un error permitiendo que Kimi Raikkonen siga luchando por el campeonato del mundo 2008, según explica el ex campeón del mundo Emerson Fittipaldi. El brasileño, que ganó dos títulos de pilotos a principio de los años 70, cree que el campeón del mundo finlandés debería dejar hueco a Felipe Massa en lugar de intentar superar distancia de 21 puntos
"A veces Kimi le quita puntos a Felipe, y otras veces es al contrario", dijo el ex piloto de 68 a The Sun.
Fittipaldi cree que McLaren perdió el campeonato del año pasando adoptando una política similar de igualdad entre pilotos con sus compañeros de equipo de entonces, Lewis Hamilton y Fernando Alonso.
"Es el error que cometió McLaren el año pasado con Lewis y con Fernando Alonso", confirmó.
El campeón del mundo Raikkonen, que está a 21 puntos de Hamilton a falta de cuatro carreras para que finalice la temporada, dijo recientemente esta semana que continuará luchando por su campeonato mientras tenga posibilidades matemáticas de ganarlo.
"Sólo cuando yo no me quede ninguna oportunidad matemática me pondré al servicio total del equipo", fue citado diciendo en Motorsport Aktuell.
Fittipaldi, mientras tanto, cree que ninguno de los dos pilotos de F1 que están luchando por el campeonato es el mejor piloto del año.
"Fernando es el piloto más completo porque tiene experiencia, sabe cómo reglar un coche y hace cosas increíbles con un Renault difícil", dijo. "Demostró en la primera carrera en Australia, y luego otra vez más en Spa, que todavía es capaz de pilotar un coche de carreras más rápido que nadie".

Redacción TheF1.com - Jose Soriano