Almuerzo en Gran Canaria. (Fotos, comentarios)

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Ottilio;6068743 dijo:
Gracias a tod@s por la compañía, un placer volverlos a ver y encantada de conocer a Cromex, que por fin se dejó ver, jejeje!! Saludos a todos y hasta la siguiente

Un placer Ottilio ;-). A ver si en otra con más tiempo escucho ese motor.

msuarezs1;6069864 dijo:
Muchísimas gracias Ivan.

Todavía ando dándole vueltas a como arreglar lo de tu sillón ](*,)](*,):box::box:](*,)](*,):fs:

Lo arreglé pero se ha vuelto a fastidiar. Así estaba y así quedó:

http://www.bmwfaq.com/f85/brico-quitar-y-reparar-embellecedor-mandos-asiento-324729/

La solución es comprarlo en la casa pero uno se resiste a ir al conce :descojon:

pife323

Forista
Reacciones
1
parece que llego tarde, un monton de comentarios ya](*,) eso es bueno:descojon::descojon:
que decir de la kedada,pues que estuvo de escandalo
muy buen comportamiento de los asistentes, un 10 para ellos y un 11 para sisco:xray::xray:, salio todo a pedir de boca, como dices ni llovió durante el trayecto
queda claro que no hace falta ir 100 coches a una kedada para que sea espectacular, lo pasamos de p*ta madre
me alegro de volver a verlos a todos, arodpon, duricof, msuarez,seaseven, rito,vixio, otilio, sico, inma.....

pd:eek:tro que echo de menos a fermin

pife323

Forista
Reacciones
1
estoy contigo rito, lo de la camara de sisco no tiene explicacion, a dos metros y salimos todos :supz::supz:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Unas foticos de movil. Malas malas, el bueno me lo dejé en casa ](*,).

Llenando el parking del muelle deportivo...

[URL=http://imageshack.us] [/URL]

los tres mosqueteros...

saliendo del muelle...

en el aparcameinto de Arucas...

camino de Teror con un "merchy" y un "monogolumen" infiltrados...

Un "TESTA ROSSA" 1ª serie, por Teror. Le borro la matrícula por si nos lee el dueño :descojon:...

Salu2.

Ritomari

Forista
Reacciones
2
Miguel de Cervantes;6069282 dijo:
El mío.8-[
¿Bonito? ¿feo?
Es igual, me lleva a todas partes.:xray::xray:

2yvuql1.jpg

a mi me gusta,me recuerda al mio:descojon:lo q me jode mucho es ver ese toro en el maletero dale q te pego q no se baja ni de coña.

Ritomari

Forista
Reacciones
2
pife323;6070392 dijo:
parece que llego tarde, un monton de comentarios ya](*,) eso es bueno:descojon::descojon:
que decir de la kedada,pues que estuvo de escandalo
muy buen comportamiento de los asistentes, un 10 para ellos y un 11 para sisco:xray::xray:, salio todo a pedir de boca, como dices ni llovió durante el trayecto
queda claro que no hace falta ir 100 coches a una kedada para que sea espectacular, lo pasamos de p*ta madre
me alegro de volver a verlos a todos, arodpon, duricof, msuarez, rito,vixio, otilio, sico, inma.....

Es que la idea era esa,la de no ir muchos coches y los que iban ser gente conocida o conocida por alguien de nosotros y que garantizara de alguna forma el que todo saliese como se quería.Enhorabuena a todos.

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
la verdad que estuvo muy bien la kedada. un 10 para sisco.

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
pife323;6070402 dijo:
estoy contigo rito, lo de la camara de sisco no tiene explicacion, a dos metros y salimos todos :supz::supz:

Es que estamos todos/as muy flaquitos/as...y eso ayuda.:descojon::descojon::descojon::descojon:

Mañana más fotos, que curro de tarde-noche.](*,)](*,)

kake

Forista Senior
Reacciones
12
msuarezs1;6069869 dijo:
Por supuesto que preguntamos por tí y comentamos que al final no pudiste venir, no te escapas 8-[8-[8-[8-[

A ver si a la próxima no faltas y nos reimos un rato :descojon::descojon::descojon::descojon:

Tranquilo que a la proxima no falto ni de coña, anda que me voy a perder otra vez tu maquina y la de fran recien acicaladas](*,)](*,)](*,)

Miguel de Cervantes;6069926 dijo:
Es que como dijiste que no podías pasarte, pues ya íbamos pre-condicionados.8-[

El //M3 de Fran...precioso.
El pintor confundió las aspirinas con algo mucho más fuerte:ar::ar::ar:
Pero vamos, tienes que ir con lupa para ver los fallos.
El Biturbo se pasó 6 meses en el hospital BMWero Ca' Joxepo...y claro, los resultados saltan a la vista.:xray::xray::xray:

Y lo más cohonudo de todo...
¡¡¡Es que no cayó ni una gota de agua en el recorrido!!!:xray:
Sólo a eso de las 6 de la tarde, cayeron unas gotas tontas en el Alcampo.
¡Que tiene webos, pasearse por todo el Norte de la isla...y que nos llueva en el Sur!](*,)](*,)

Si es que no voy yo y sale de huevos jajajajaj

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Te esperamos Kake, a ver cuándo nos sorprendes y apareces con un M :rambo::rambo::rambo::rambo::rambo::rambo::rambo::rambo::rambo:

C

Christiangd

Invitado
pues decir que me encantó, poquitos kilometros pero bueno... Decir que la comida estaba escelente ( me pegué una empacha ) y nada jejejeje buen ambiente, buen rollo entre todos y hasta la proxima. Miguel de cervantes, falto las fotitas nuestras hombre; el E30 blanco, E30 de Carmelo, e36 compac de victor... Saludoss y mas afotillos

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Christiangd;6075383 dijo:
pues decir que me encantó, poquitos kilometros pero bueno... Decir que la comida estaba escelente ( me pegué una empacha ) y nada jejejeje buen ambiente, buen rollo entre todos y hasta la proxima. Miguel de cervantes, falto las fotitas nuestras hombre; el E30 blanco, E30 de Carmelo, e36 compac de victor... Saludoss y mas afotillos
Tranki.
Ya llegarán.

Del E30 blanco tengo una preciosa.:xray:

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Miguel de Cervantes;6075626 dijo:
Venga vaaaaaaaaa.
Toca una de E30s blancos.:xray::xray::xray:

http://imageshack.us

Le quitaría esa "ceja" y el alerón trasero le podría otro más discreto, por lo demás este 325 estaba PERFECTO, me enamoró totalmente, estuve hablando con su dueño y orgulloso que estaba ¡no es para menos!, a seguir así y a cuidarlo.

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Un par de familias aparecieron por el Muelle deportivo con su prole.
Les saqué unas fotillos a los jovenzuelos.

¡Gracias papis!=D=

Orgulloso del //M3 de Papi.:ang:

Y este amiguete...pues también.:ang::ang:

C

cecotto racing canario

Invitado
La reunion estubo muy bien,un 10 para CISCO,
SALUDOS.:xray:

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
cecotto racing canario;6081374 dijo:
La reunion estubo muy bien,un 10 para CISCO,
SALUDOS.:xray:

Buenoooooooo.
Que al final me pongo colorao.:fs::fs::fs::fs:

¿Saben que unos inútiles con un Saxo estuvieron a punto de meterse la gran ostia frontal contra el //M3 de Johnny?:ar::ar::ar:

Subiendo la excursión por Visvique, había unos pelaos haciendo el changa con un Saxo VTI, o como se llame.:vom::vom::vom::vom: Los vieron Francis y Mario.8-[

Pues bien, bajando nosotros para Alcampo, a la altura de Visvique...no dieron una curva.8-[8-[
Se la comieron toda. Y ojito...ellos iban subiendo.#-o#-o#-oQuemaos, pero quemaos.
A saber a cuanto iban los pimpollos.:bash::bash::bash::bash::bash:
Paverse matao. Como dirían algunos.
Chásis doblado, etc, etc...sin heridos...sólo su orgullo y la cartera de papá.

Esto para que vean que todo cuidado es poco.](*,)](*,)](*,)](*,)
No quedé tranquilo hasta que llegué a casa, a eso de las 7 de la tarde.:rambo:

C

Christiangd

Invitado
joer, eso es bueno que les pasen para que aflojen la pata. Es vez de estamparse ellos cojen a una familia o a un niño que le cruce o lo que quiera que sea y despues que??..... Saludos

C

Christiangd

Invitado
sisco me podrias pasar la foto del grupo entero ya que al intentar agrandarla se ve muy mal. Gracias y si no es molestia

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Christiangd;6081727 dijo:
sisco me podrias pasar la foto del grupo entero ya que al intentar agrandarla se ve muy mal. Gracias y si no es molestia

No eres el primero que me lo pide.:fs:

Ahí van las que saqué.8-[

Si aún así no les molan, me las piden a:
sisco.cat@gmail.com
Y les mando los JPGs:rambo:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Gracias por poner las dos fotos de todo el grupo en grande Sisco. Te estás pegando un currazo.

Por cierto, ya sé que es dificil pero podías haberme sacado un poco más mono 8-[, que tienes una buena camara, y aunque no haga milagros....

Taluego ;-).

Ritomari

Forista
Reacciones
2
cromex77;6082353 dijo:
Gracias por poner las dos fotos de todo el grupo en grande Sisco. Te estás pegando un currazo.

Por cierto, ya sé que es dificil pero podías haberme sacado un poco más mono 8-[, que tienes una buena camara, y aunque no haga milagros....

Taluego ;-).
Iván déjalo,que no hace mas que sacar las caras gordas joer.
Y no me mandes al GYM q te conozco.

Ritomari

Forista
Reacciones
2
Miguel de Cervantes;6080264 dijo:
Y de rebote...Pa' mí también.:descojon::descojon::descojon:
¿No?:descojon:
no se te pasa una,si es asi te vienes a casa a buscar lo tuyo q de la tuya a la mia son 3 min.Y si Kake se viene tb hacemos majo y limpio con los 3 coches.