Duda Alineación, la misma en un F20 que en un F40?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.757
Lo curioso es que NADIE lo hace bien, hay que meter pesos en los asientos delanteros y hasta equipaje, depósito lleno por supuesto, eso dice la teoría (manual, hasta autodata te lo resume)

La realidad es que a mí nunca me lo han hecho así y llevo 20 años gastando correctamente los neumáticos.

No sé muy bien de qué va el hilo pero solo conozco a UNO, únicamente UNO en un taller de Valdemoro. Sin embargo, lamentablemente murió a los 50 y pocos años. Alineaba el coche y en el elevador, se colgaba del eje delantero y miraba la máquina para ajustar según su peso. El único y el que mejor dejaba los coches. :(

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.722
No sé muy bien de qué va el hilo pero solo conozco a UNO, únicamente UNO en un taller de Valdemoro. Sin embargo, lamentablemente murió a los 50 y pocos años. Alineaba el coche y en el elevador, se colgaba del eje delantero y miraba la máquina para ajustar según su peso. El único y el que mejor dejaba los coches. :(

De que por normal general se alinea como el culo. Y a mí me han alineado el coche como si fuera un f40 y no un f20 y el del taller se rebota diciéndome que 'son lo mismo'.

Y ahora andaba dandole más vueltas, y es que las traseras me gastaban perfecto. Así que si según él ha tocado el eje trasero pq estaba mal, ahora sí que me va a gastar mal.... :muro::muro::muro::muro: