Alineacion e90 318d 2007

antoniojesuscam

En Practicas
Reacciones
1
Buenas a todos, soy nuevo aqui, mi duda es la siguiente:
Hace 1 año compre un bmw 318d 122cv e90 2007, venia con unas llantas del m6 supongo que replicas no lo se con seguridad, resulta que al cabo del año me tengo que cambiar los 2 neumaticos de alante por que estan totalmente comidos por la parte de adentro , tanto de la izquierda como de la rueda derecha, el caso que atras estan buenos(un poco gastados) pero puedo hacer muchos km mas con ellos(gastados por igual en la superficie) el coche viene sin hueco en el maletero para la rueda de repuesto por lo que considero que hay que ponerle runflat, yo no se las pongo , le he montado unas michelin pilot sport 3 normales 225/40/18 90Y, esta bien que le cambie solo esas 2 , y donde me lo dejan mejor alineado, en la casa me piden por alinear la parte delantera y la parte trasera del eje mas el ajuste y todo incluido por 120€, dicen que en un taller normal no te la dejan bien( es ovio por que donde lo compre dice que venia alineado y en un año fijate...)es normal ese desgaste?se quedara perfectamente despues de alinearlo sin cambiar las de atras?es buena decision no poner runflat?como se si mis llantas son originales?si no son dudan en la casa que me lo puedan alinear , tengo un problemon,gracias compañeros espero su respuesta,

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Bienvenido.

Primero debes de saber con seguridad si tienes RF o no.
Han podido poner ruedas normales. Aquí muchos lo tienen así, ruedas normales y un kit reparapinchazos.

Si las de detrás son RF y delante pones normales el coche puede ser incontrolable (En el foro hace poco había un caso).

Creo que lo que hay que hacer al coche son las caidas. Las ruedas están así / \ y por eso se come los interiores.

Un saludo,

antoniojesuscam

En Practicas
Reacciones
1
MalastiC;11469629 dijo:
Bienvenido.

Primero debes de saber con seguridad si tienes RF o no.
Han podido poner ruedas normales. Aquí muchos lo tienen así, ruedas normales y un kit reparapinchazos.

Si las de detrás son RF y delante pones normales el coche puede ser incontrolable (En el foro hace poco había un caso).

Creo que lo que hay que hacer al coche son las caidas. Las ruedas están así / \ y por eso se come los interiores.

Un saludo,

antoniojesuscam

En Practicas
Reacciones
1
como se si las de atras son runflat o no??que datos te tengo que dar, mil gracias , lo que se que son:
255/35/18 90Y , algo mas?

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
antoniojesuscam;11469646 dijo:
como se si las de atras son runflat o no??que datos te tengo que dar, mil gracias , lo que se que son:

¿Qué marca y modelo son? ¿No te pone nada de RF?

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
antoniojesuscam;11469646 dijo:

Mira bien el neumatico que lo tiene que poner

antoniojesuscam

En Practicas
Reacciones
1
Me he fijado bien lo único que le veo al neumatico son las siglas zr 88Y, supongo que el propietario anterior se las pondría normales porque las run flat son muy caras,pienso yo,ademas el taller de neumaticosq me va a montar las gomas me dijo creo recordar q no eran runflat,de todas maneras unicamente pone eso,ayudenme por favor

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Como ya te han comentado si son runflat en el neumático tienes que ver las iniciales RFT.

SDS

antoniojesuscam

En Practicas
Reacciones
1
No eso no pone.entonces le monto las normales.pero a la pregunta q hago sobre si es mejor en la casa oficial antes q un taller convencional y tambien otra. Como se si mi llanta es original o replica gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Son resplica ya que las llantas originales del m6 solo se fabrica en 19''

antoniojesuscam

En Practicas
Reacciones
1
Y entonces quien me va a alinear el coche? Pq los de la bmw dicen q la maqina de alinear no coje las llantas replicas.en ese caso q hago??las q tenia le han durao 10.000 km con una conduccion normal

gmros

Forista
Reacciones
369
en cualquier taller especializado en ruedas te lo harán bien. yo el cambio lo hice en un taller insaturbo y sin ningún problema todo perfecto. que no te coman la cabeza en el conce

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
antonio yo llevando rft tenia el mismo problema ,al cambiar a normales se soluciono lo del desgaste irregular,en norauto que fue donde puse las normales sin rft me costo 40e alinear la direccion,espero haberte ayudado,sd2

antoniojesuscam

En Practicas
Reacciones
1
Mucha gente me ha dicho que en un taller tipo norauto no te lo dejan igual de bien que en la casa, es que me he gastado una pasta en neumaticos y de verdad me quiero cerciorar de que se quede bien , he llamado a aurgi en sevilla, y me dicen que me lo dejan bien por 37€, pero que el eje de atras no lo alinean tiene que ser en la casa , que hago?atras desdeluego no se ve comida irregular, solo desgastada del tiempo por igual

antoniojesuscam

En Practicas
Reacciones
1
por favor diganme donde lo podria llevar con seguridad en el caso de que no me lo alineen en el concesionario oficial, es un pastelon por que las gomas me han costado 150 pavos cada una michelin pilot sport 3, para que no me lo puedan alinear en la casa y lo coja otro,lo deje mal y al año tenga que volver a gastarme otro dinero

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
antoniojesuscam;11471142 dijo:
Mucha gente me ha dicho que en un taller tipo norauto no te lo dejan igual de bien que en la casa, es que me he gastado una pasta en neumaticos y de verdad me quiero cerciorar de que se quede bien , he llamado a aurgi en sevilla, y me dicen que me lo dejan bien por 37€, pero que el eje de atras no lo alinean tiene que ser en la casa , que hago?atras desdeluego no se ve comida irregular, solo desgastada del tiempo por igual

:no: Pero que tonteria es esa, ¿Algún taller especializado en neumáticos habrá cerca de donde vives que hagan alineaciones?. En el Conce te dirán que el coche está bien así y te echarán la culpa a tí por no mirar las presiones de los neumáticos, y lo curioso es que te vas a casa con cara de gilipollas y creyendo que el culpable eres tú. Te lo digo porque me he gastado mucho dinero en neumáticos por hacer caso al Conce. Tú mismo. slds.

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
yo es la 1º vez que oigo lo de los talleres tipo noruto,he de decir que tengo 2 coches y a ambos les hago los cambios de neumaticos en estos servicios y a mi jamas mae ha ocurrido nada raro,incluso con los baterias, no te obsesiones con el conce oficial que estos chicos se forman en ambos talleres,sd2

antoniojesuscam

En Practicas
Reacciones
1
yo vivo a 100 km de norauto, el caso que los neumaticos los monto en mi pueblo y luego tengo que ir a norauto a que me alineen el coche, mi duda es si en 100km se comera los neumaticos y si no influye si no cambio los de atras y los dejo, estan bien, tienen dibujo y gastados por igual.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
antoniojesuscam;11471675 dijo:
yo vivo a 100 km de norauto, el caso que los neumaticos los monto en mi pueblo y luego tengo que ir a norauto a que me alineen el coche, mi duda es si en 100km se comera los neumaticos y si no influye si no cambio los de atras y los dejo, estan bien, tienen dibujo y gastados por igual.

No te preocupes Antonio, que por 100 kms no vas a destrozar los neumáticos[:>pray . Pero ni se te ocurra pasar de 70 km/h. :descojon:.Usa el buscador o google que algún taller de neumáticos habrá mejor que Norauto.

gmros

Forista
Reacciones
369
thor6;11471593 dijo:
:no: Pero que tonteria es esa, ¿algún taller especializado en neumáticos habrá cerca de donde vives que hagan alineaciones?. En el conce te dirán que el coche está bien así y te echarán la culpa a tí por no mirar las presiones de los neumáticos, y lo curioso es que te vas a casa con cara de gilipollas y creyendo que el culpable eres tú. Te lo digo porque me he gastado mucho dinero en neumáticos por hacer caso al conce. Tú mismo. Slds.

+1000

antoniojesuscam

En Practicas
Reacciones
1
entonces norauto descartado no¿?segun deciis ni de coña lo llevo alli no?jaja, es que me dicen que el eje de atras no me lo alinean, y que me dan solo 1 mes de garantia

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
Hola Antonio, tu caso deberías de llevarlo a Cuarto Milenio, no entiendo que no te quieran alinear el eje trasero, tampoco entiendo que solo conozcas Aurgi y Norauto y que si lo llevas al Conce te cobrarán 120 euros pero no están seguros que lo puedan hacer porque llevas llantas réplica. Tienes 2 opciones, llevarlo al Conce y que te pongan ellos 4 llantas originales con 4 neumáticos nuevos y que al ver la factura sientas que tu escroto se encoge de manera brusca y violenta. La otra opción es usar el buscador: En esta página, en la esquina superior derecha debajo de cerrar sesión, tienes una ventana en blanco, ahí tienes que poner por ejemplo ALINEAR COCHE EN SEVILLA, pinchas a la derecha donde pone buscar y voilá, te saldrán todos los hilos abiertos por compañeros sevillanos que han tenido ese problema. Solo buscando en neumaticos online, en un radio de 100 kms de tu pueblo tienes 117 talleres concertados para cambiar neumáticos. No te gastes 120 euros en alinear tu coche, exagerando te costará 75 y además tu bolsa escrotal lo agradecerá. slds.