Off Topic ¿Algunos de aquí jugáis en bolsa? VOL VI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por inthenight, 7 Ago 2020.

  1. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.994
    Me Gusta:
    14.701
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Yo al final no fui y me arrepiento de no haber seguido el consejo de @soros de vender según los tenía frescos, se me ha ido dinero por idiota

    Está rondando el euro. Subirá en breve?
     
    A pericocuestas le gusta esto.
  2. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.201
    Me Gusta:
    25.521
    Ubicación:
    Alicante

    Sunpower el 22 sept, 10,17 dólares. Hoy 13,39 dólares. Ahora la duda es: salirse con ese 30% en poco más de una semana (realizar la ganancia, evitar reversiones a la media) o aguantar el tirón a ver si tenemos una futura ten-bagger del estilo Peter Lynch.
     
  3. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.921
    Me Gusta:
    19.104
    Modelo:
    M2C
    Noticia de hace un par de horas, debe auparnos mañana

    IAG culmina con éxito su ampliación de capital de 2.741 millones

    La sociedad ha recibido aceptaciones respecto a las 2.979,44 millones de acciones nuevas que tiene previsto emitir, por lo que se ha alcanzado el 100% del total de acciones

    Durante el periodo de suscripción preferente, que finalizó el 26 de septiembre, se suscribieron un total de 2.763,52 millones de acciones, representativas del 92,75% de los nuevos títulos que estaban previstos emitir.

    Durante el periodo de suscripción preferente, que finalizó el 26 de septiembre, se suscribieron un total de 2.763,52 millones de acciones, representativas del 92,75% de los nuevos títulos que estaban previstos emitir.



    Posteriormente, se solicitaron un total de 6.302 millones de acciones adicionales, representativas del 211,53% de las acciones nuevos. Dado que estas peticiones superaron el número de acciones sobrantes, el banco agente llevó a cabo una distribución prorrateada según estaba figurado en el folleto de la operación.


     
  4. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    11.219
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Yo ya me he mentalizado que, salvo que saquen un buen medicamento o una vacuna efectiva en los proximos meses, IAG va a estar un tiempecito en mi cartera :lloro:
     
    A inthenight y julfost les gusta esto.
  5. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.623
    Me Gusta:
    20.649
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay que tener fe ! En china ya no hay coronavirus y esta mañana han dado imágenes de aeropuertos llenos :D
     
    A pericocuestas le gusta esto.
  6. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.201
    Me Gusta:
    25.521
    Ubicación:
    Alicante
    Esto es lo que me suele pasar las pocas veces que doy con la tecla. El miedo a la reversión a la media, a las elecciones USA, a la incertidumbre del virus... Multiplicar no será. Acabo de liquidar las Sunpower en 13,93$. Un 36% de rentabilidad es demasiado... puedo resistir cualquier cosa excepto la tentación, como diría Oscar Wilde.
     
    Última edición: 2 Oct 2020
  7. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.921
    Me Gusta:
    19.104
    Modelo:
    M2C
    yo lei una noticia que el trafico aereo nacional en china habia vuelto a niveles pre covid , logicamente en trayectos internacionales estaran al 50-40 %
     
    A julfost le gusta esto.
  8. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.187
    Me Gusta:
    9.287
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pharma va como un tiro, hasta donde llegara ??
     
    A inthenight le gusta esto.
  9. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Todo apunta a que se va a buscar los máximos anuales (138€), haciendo alguna parada en los 125-127€. Para confirmar esto, se debería ver un cierre por encima de 116€. Está en ello.

    Si llega a los 138€ y los fulmina con volumen, primer objetivo 188€ y después a por los máximos históricos, 250€ aprox.

    Si suena la flauta de la Aplidina, es imposible ponerle objetivo. Podrían ser 500€ ó 1000€... Quién sabe...
     
    Última edición: 7 Oct 2020
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Dios te ioga :pasta:

    Ahora empieza lo emocionante , esta todo el mundo exsaltado , esperemos que no nos chfe la ilusion :)
     
    A jgm, jmborja y inthenight les gusta esto.
  11. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.162
    Me Gusta:
    68.600
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para los que estén mirando posibles ganadores de esta carrera covidiana... (yo paso), en este enlace: https://www.genengnews.com/category/covid-19-candidates/
    tienen todas las opciones conocidas, y divididas en 4 categorías según:

    FRONT RUNNER – the most promising therapeutics/vaccines based on clinical progress, favorable data or both.

    DEFINITELY MAYBE – earlier phases with promising partners, or more advanced candidates in development that have generated uneven data

    KEEPING AN EYE ON… – interesting technology, attracting notable partners, or both, but preliminary data.

    TOO SOON TO TELL – longshots pending additional experimental and/or clinical data.
     
    A elbader y pericocuestas les gusta esto.
  12. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    11.219
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Buenos días.

    Hoy tambien parece que IAG sigue subiendo con mucha fuerza.

    Alguna noticia sobre ella que me haya perdido?
     
    A julfost le gusta esto.
  13. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.623
    Me Gusta:
    20.649
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso mismo iba a preguntar (n)
     
    A pericocuestas le gusta esto.
  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Rebote especulativo, nada más.

    Si sigue subiendo, veremos qué hace por el nivel de 1,27€.

    Yo la sigo viendo a >0,8€. Ahí la espero, si tercia, claro.
     
    A jmborja, Spidiman y julfost les gusta esto.
  15. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La ponen antes de las presidenciales entre 1,25 y 1,40, así que con suerte trincaré algo antes de la corrección (las llevo a 1,07) Y después a esperar el batacazo y entrar de nuevo por debajo del euro si es posible.
     
    A inthenight le gusta esto.
  16. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Para mí, el nivel importante son los 1,27€. En cualquier caso, aunque parezca una obviedad, puede pasar cualquier cosa.
     
    A Spidiman le gusta esto.
  17. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.921
    Me Gusta:
    19.104
    Modelo:
    M2C
    Ha sido extraño lo de IAG , el calenton a 1,20 yo lo esperaba la semana pasada , y con la salida de las nuevas que corrigiera .

    La zona clave esos 1,25-1,27 , de los minimos anteriores
     
    A inthenight le gusta esto.
  18. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.921
    Me Gusta:
    19.104
    Modelo:
    M2C
    1. viernes 9 de octubre de 2020


    El parqué absorbe con facilidad el aluvión de acciones procedente de la ampliación

    IAG pasa la gran prueba en bolsa y pone el mercado a su favor
    El grupo entra a mucha velocidad en el valor, que está en pleno punto de inflexión

    María José Carranza9 octubre 2020 / 05:00h

    [​IMG]
    Luis Gallego, CEO, IAG.
    IAG se ha enfrentado esta semana a una de esas pruebas de fuego que miden el momento de mercado de una empresa cotizada. El miércoles se admitieron a cotizaron los casi 3.000 millones de acciones procedentes de la macroampliación de capital de 2.741 millones de euros que ha precisado el grupo hispano-británico para sanear su balance y garantizar el futuro inmediato. De la avalancha de nuevos títulos la compañía ha salido más que fortalecida.

    El reto era de grandes dimensiones. Los nuevos títulos equivalían al 60% de las acciones en circulación de IAG. Pero el valor salvó la prueba con nota. Apenas bajó un 0,4% (venía de una subida superior al 5% el día anterior) porque el papel nuevo fue absorbido con bastante facilidad. No hubo atasco en ningún momento y quedó la sensación de que la compañía ha empezado una nueva etapa en bolsa tras la ampliación.

    "Hay bastantes fondos que se han quedado cortos en la ampliación de capital. Había bastante demanda para una empresa que muchos gestores consideran como una oportunidad extraordinaria a medio y largo plazo a las actuales valoraciones. Muchos gestores siguen comprando ahora para cumplir sus objetivos en IAG", señalan fuentes bursátiles que coinciden en que lo peor en bolsa ya ha pasado para la compañía.

    Este jueves, la acción completó un gran rally que le permite afianzarse por fin por encima del nivel psicológico de 1 euro por acción. El 'subidón' del casi el 11% delata que hay un cambio de expectativas en marcha en el valor, que ahora está blindado. "La ampliación estaba asegurada, pero el éxito de demanda hace que ahora se vea a IAG de otra manera. Es un valor de nuevo en el radar de los gestores" señalan las mismas fuentes.

    Que la ampliación haya sido aceptada por el 93% de los accionistas y que la sobredemanda haya superado el 200% habla de una nueva etapa en bolsa para IAG. Un nuevo ciclo que ya se recoge en los informes de los analistas. Citi es el más entusiasta y no regatea en optimismo respecto al futuro inmediato. Una vez superado el reto de surfear sin contratiempos la gran ola de nuevas acciones, cree que el panorama está mucho más despejado.

    La firma estadounidense cree que IAG puede más que doblar su valor en bolsa desde ahora si se imponen los test masivos en los aeropuertos como paso previo a la recuperación del tráfico aéreo internacional, si un mercado capital para la compañía como Reino Unido reduce la cuarentena de 14 días a los viajeros procedentes de países como España, Francia y Estados Unidos y si este último país y Europa se ponen de acuerdo para facilitar los vuelos trasatlánticos.

    Nadie asegura que el camino sea fácil (no es casualidad que IAG sea la más castigada este año en toda la bolsa española y siga perdiendo en 2020 tres cuartas partes de su valor) ni que la cotización de IAG vaya a mostrar una cara muy irregular aún durante varios meses, pero lo cierto es que la percepción están cambiando. El consenso de los analistas ve la acción en torno a un 75% por encima de la cotización actual.

    "Estamos ante un valor de alto riesgo a corto plazo, pero ante un potencial ganador a medio y a largo plazo si se sabe esperar y soportar las turbulencias. Los fondos están regresando al valor convencidos de que casi todo lo peor está descontado ya en la cotización de IAG. Aunque habrá momentos difíciles porque el Covid-19 no está aún bajo control, la acción ya asume hoy un escenario casi catastrófico en términos de valoración que limita mucho la posibilidad de nuevas caídas a 12 meses vista", señalan en una gestora nacional que cree que IAG sólo es apta para inversores sin aversion al riesgo.
     
    A pericocuestas y julfost les gusta esto.
  19. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Pinta muy bien PHM si confirma un cierre >116/117€
     
    A jmborja le gusta esto.
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.181
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sobre los 120€ …
     
    A inthenight le gusta esto.
  21. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Pues impulso alcista confirmado. Camino de máximos anuales, próxima parada 125-127€.
     
    A jmborja le gusta esto.
  22. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.921
    Me Gusta:
    19.104
    Modelo:
    M2C
    Si alguno lleva ampers , ahora mismo es mi mayor posicion en cartera.
    Ha dimitido esta tarde su presidente, solo con el rumor ayer tarde y hoy ya habia subido y mnaejado volumen , asi que espero que el lunes vaya recuperando la cotizacion que se merece

    [​IMG]
     
    A felix55 le gusta esto.
  23. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.201
    Me Gusta:
    25.521
    Ubicación:
    Alicante
  24. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.162
    Me Gusta:
    68.600
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo también. Pero lo que pasa con todos estos artículos (a favor o en contra) es que lo ven como un todo. Como la única estrategia. Es decir, comprar una blue-chip con descuento vs buscar un chicharro.

    Lo interesante es saber hacer las 2 cosas, lo cual implica asumir ciertas cosas, algunas d ellas psicológicas.

    Ya hemos hablado aquí hace varios meses de esa empresa. Lo importante es que uno sepa donde se mete, cómo se mete, y qué espera. El 99% de los inversores de a pie no sabe esas cosas. Ya sea buscando un chicharro o metiendo todo sus ahorros en un Santander o Telefónica, por poner un ejemplo. Yo ahí es donde veo el peligro.
     
    A Ram le gusta esto.
  25. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA


    Presente !!!!

    con lo que prometia esta accion y desde el covid fue la puntilla , no levanta cabeza ...
    CAsi toda la subida del otro dia se la ha cepillado hoy...
     
    A soros le gusta esto.
  26. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.921
    Me Gusta:
    19.104
    Modelo:
    M2C
    siempre nos hacen lo mismo, y mira que la accion prometia mucho con la caja obtenida tras la venta de pacifico y el plan estrategico de abril del 2018
    y encima hoy la han undido guarreando de mala manera con pocas acciones

    al menos hace 2 años pille un buen pelotazo en amper , lo que pasa es que luego vuelves a entrar cuando baja y pillado tras el covid , aunque en esta promedie bien y no ando lejos
     
    A felix55 le gusta esto.
  27. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Como ya he comentado en alguna ocasión, no soy ningún calientavalores, pero manda coj*nes que se hable de “pelotazo” en Pharma Mar respecto a la aplidina cuando ya han logrado hitos tangibles que le reportan y reportarán muchos beneficios.

    Si suena la flauta, el título se escapa hasta quien sabe dónde, pero, solo con lo que ya hay, se va a por los máximos históricos.
     
    A felix55 le gusta esto.
  28. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta:
    1.498
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    Frutero gris
    Aquí uno pilladísimo en IAG habiendo acudido al 100% en su AK. Mi esperanza es que remonte, ya no explote, a 2,5-3€ y me pague el M3 G81 en Frozen Dark Grey con el paquete M Race Track, el de carbono y la madre del cordero... Hasta entonces toca mirar de reojo investing.com y no desesperarse.

    El
     
    A soros, pericocuestas y tordo69691 les gusta esto.
  29. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo las tengo a unos 0,230 , pero siempre las he tenido por arriba con buenos pluses hasta el covid ... , ahora parece que esta muerta !!


    Y sigue dia a dia , poco a poco... bueno no tan poco a poco ,hacia arriba :aplause::fiesta:


    Donde teneis el stop loss si es que lo teneis ??
     
  30. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Hoy he vendido Facephi biometrica con un +27% :pasta: , seguro que ahora pega el pelotazo ,pero ya le saque otro 20% en pleno confinamiento y hubo ocasion de volver a entrar , espero volver a intentarlo....
     
    A inthenight le gusta esto.

Compartir esta página