Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en Bolsa? VOL VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.780
IAG tocando el 1'00.

Al final esperare hasta el viernes a ver si acudo o no a la ampliacion

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
IAG tocando el 1'00.

Al final esperare hasta el viernes a ver si acudo o no a la ampliacion

Yo lo acabo de hacer en el banco , he ido porque estaba hasta el gorro tanto lio con este tema.
Yo no se los calculos esos que llevo leyendo toda la semana por ahi pero en el banco lo unico que ha hecho es multiplicar las acciones nuevas que te corresponden por los derechos x 0,92.
no he tenido que comprar derechos ni nada como he leido por algun sitio en investing ....vamos en mi cado tenia 3067 acciones = a mismos derechos me correspondian 4600 acciones x0,92.

Ahora a rezar que no bajen de ese precio .......

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.608
El santander llego a capitalizar 100 k millones o los rozo , no hace mucho tiempo
y ahora este en 25 k millones

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Acojonante los precios de los bancos....

No recupero lo que tengo en BBVA y San en la vida :muro:

Yo llevo pillado en el santander desde 2009 en la anterior crisis ..... tengo claro hace tiempo que no recupero esa pasta y que la heredaran mis nietos sino hay una apocalipsis antes .....
Antes al menos daban buenos dividendos y bueno parece que no importaba tanto pero es que esos dividendos fueron mermando y ahora ya .....

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.780
Ufff s
Yo llevo pillado en el santander desde 2009 en la anterior crisis ..... tengo claro hace tiempo que no recupero esa pasta y que la heredaran mis nietos sino hay una apocalipsis antes .....
Antes al menos daban buenos dividendos y bueno parece que no importaba tanto pero es que esos dividendos fueron mermando y ahora ya .....

Uff, si te pillo en 2009 las tienes que tener a un precio muy alto :(

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.898
El Ibex sigue y seguirá la senda del martirio mientras sus principales valores sean empresas financieras y gigantes pseudo-tecnológicos.

Ahora mismo estoy explorando el nuevo mundo, entrando en Sunpower, y en Maxeon Solar Tecnologies.

https://www.elconfidencialdigital.c...nsaccion-escision-1/20200827160125157096.html

Estoy más tranquilo con el futuro de las energías renovables que con el de las aerolíneas.

• Like
Reacciones: Gus

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.331
Llevo días bastante desconectado de la bolsa, miro un par de veces al día y ya está. Estoy lejos de los objetivos y tampoco voy a meter más dinero ahora mismo.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.780
Aun no he acudido a la ampliacion de IAG.

Tengo serias dudas, vienen meses jodidos

Haivan

En Practicas
Reacciones
20
Los mayores expertos en bolsa y renta variable se tiran 3 meses haciendo predicciones para realizar inversiones acertadas y despues otros 3 meses analizando en que se han equivocado. El 90% de los pequeños inversores pierde dinero. Yo humildemente he estado analizando y estudianto el tema durante el confinamiento y no veo mas que cosas que van contra logica, es pura especulación y juego. Yo tengo poco dinero y en cuanto pueda sacare hasta el ultimo euro. Es mejor invertir en economia real.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.079
Yo desde el desconocimiento creo que la causa de que el pequeño inversor pierda dinero no es tanto la elección del valor, como la necesidad de sacar el dinero con pérdidas debido a la necesidad de cash.

En otras palabras, por meter dinero que no te sobraba.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.608
esta todo que da pena, hoy parece que ha entrado dinero en los grandes del ibex , pero lo demas de pena

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.898
Yo veo al IBEX de cabeza a los 6mil, y veremos...

Pintan bastos.

Coincido.

Da un poquito de vértigo, porque estamos en niveles de 1997, pero no es descartable que se llegue a esa región crítica de los 6000.

También me parece surrealista escuchar a Tomás Pintó y los masters del universo value, hablando de ecología, sostenibilidad y responsabilidad social corporativa, parece que Aurora Cannabis ha debido distribuir muestras a gogo.

• Like
Reacciones: Gus

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.079
Coincido.

Da un poquito de vértigo, porque estamos en niveles de 1997, pero no es descartable que se llegue a esa región crítica de los 6000.

También me parece surrealista escuchar a Tomás Pintó y los masters del universo value, hablando de ecología, sostenibilidad y responsabilidad social corporativa, parece que Aurora Cannabis ha debido distribuir muestras a gogo.
Este año ya estuvimos en los 5800 no?

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.079
La crisis económica en ciernes va a ser la mayor que vean nuestros ojos.
Con los politicos de España es posible.

A nivel mundial quiero pensar que sean mas espabilados.

El invierno va a ser largo en cualquier caso

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.780
Al final he ido a la ampliacion de IAG....

Uffff, como se alargue mucho lo del virus

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.608
Al final he ido a la ampliacion de IAG....

Uffff, como se alargue mucho lo del virus

a ver si termina ya el mamoneo de la ak y volvemos a recuperar niveles bajos , pero mas aceptables,
hasta que salgan a cotizar las nuevas como ya dije debe recuperar bastante , luego ya los que han comprado derechos regalados empezaran a soltar

fuera de estos movimientos que los hay en todas las aks, lo que necesita la empresa para volver a una actividad decente es la vacuna

Se hablaba en mayo de estar en esta epoca sobre el 60-65 % de la actividad , y parece ser que esta al 40 %

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.176
Muy buenas gente. Vuelvo a asomar la patita en el mercado después de algunos meses... las que vengo siguiendo desde hace un año, que se me escaparon en marzo, están a un precio, a mi entender, correcto (no son un chollo)... pero sigo pensando que interesante a largo plazo. Como de análisis técnico sé lo mismo que de viajes a Marte... alguien podría mirarme TPL ? Texas Pacific Land Trust

Si me forro, reparto dividendo a los habituales del hilo biggrin

Edito: me tomo el atrevimiento de citar a algunos que suelen analizar estas cosas y parece que controlan... a ver si se sienten presionados a decir algo :sneaky:
@inthenight @dosqui

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.302
Yo desde el desconocimiento creo que la causa de que el pequeño inversor pierda dinero no es tanto la elección del valor, como la necesidad de sacar el dinero con pérdidas debido a la necesidad de cash.

Sea la necesidad o sea el pánico... en resumen, todo depende del p*to timing :LOL:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.079
Muy buenas gente. Vuelvo a asomar la patita en el mercado después de algunos meses... las que vengo siguiendo desde hace un año, que se me escaparon en marzo, están a un precio, a mi entender, correcto (no son un chollo)... pero sigo pensando que interesante a largo plazo. Como de análisis técnico sé lo mismo que de viajes a Marte... alguien podría mirarme TPL ? Texas Pacific Land Trust

Edito: me tomo el atrevimiento de citar a algunos que suelen analizar estas cosas y parece que controlan... a ver si se sienten presionados a decir algo :sneaky:
@inthenight @dosqui
No se, pero solo por el nombre si sale reelegido Trump en USA tiene pinta de subir un pico

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846

@inthenight @dosqui

El patrón de velas de los últimos días me gusta. Al superar la media de las bandas Bollinger (475$) daría señal de entrada con potencial hasta los niveles Fibonacci del último retroceso (desde los 610$), es decir, hasta los 520$ (50%) y 542$ (61,8%). El MACD debería confirmar la jugada. De momento tiene buena pinta.

Todos los números son aproximados, no lo he mirado al tic.

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.176
El patrón de velas de los últimos días me gusta. Al superar la media de las bandas Bollinger (475$) daría señal de entrada con potencial hasta los niveles Fibonacci del último retroceso (desde los 610$), es decir, hasta los 520$ (50%) y 542$ (61,8%).

Todos los números son aproximados, no lo he mirado al tic.

Merci beaucoup !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.