inthenight
Clan Leader
- Reacciones
- 28.831
Aún así, a largo plazo evitaría mercados patrios.
Se avecina un castañón de aupa. Yo veo el Ibex perdiendo los 6mil puntos.
Aún así, a largo plazo evitaría mercados patrios.
Ya sabemos como va oscilando IAG con esto de la pandemia...pero ha pasado algo especial por lo de hoy![]()
Ya sabemos como va oscilando IAG con esto de la pandemia...pero ha pasado algo especial por lo de hoy![]()
Parece que está siguiendo el mismo patrón que en la anterior visita al 1,8, la cuestión es ¿hasta donde va a subir?. La vez anterior llegó a visitar los 4,07 ¿lo repetirá o será un fuerte rebote simplemente?
con la ak a la vista , a 4 € no llega seguro
yo creo que en 2,50-2,60 si llega me largo
tengo claro que a largo plazo de aqui a 2-3 años volvera a capitalizar 15-16 mil millones
el tema es con cuantas acciones a repartir
yo tenia unas pocas acciones deshauciadas de liberbank, y con el calenton que lleva en estos dias ya le pierdo menos, como siga un par de sesiones mas me las quito de encima sin perdidas
Me deshice de ellas en diciembre para compensar otras plusvalías, para la banca a día de hoy ni miro.
pharma no la sigo mucho , las tuve en su dia muy bajas y las vendi por aburrimiento
por grafito tienen pinta de irse a 75-76 €
A ver si con esa supuesta vacuna no se mueren mas de los que curan... los expertos no la recomendaban y me parece demasiado precoz el lanzamientoLa subida que lleva hoy de momento, puede ser por el anuncio de registro de la primera vacuna por parte de Rusia??
Esa vacuna tiene pinta de ser tan eficaz como veraz era el dato de los 3.000 chinos muertos en el estallido del Covid.A ver si con esa supuesta vacuna no se mueren mas de los que curan... los expertos no la recomendaban y me parece demasiado precoz el lanzamiento
Bueno pues me ha saltado el stop de pharma a 85. Las vigilare si van a cerrar el gap de 75-76 y a ver si sube desde ahi.
yo solo le veo un pero a lo de IAG, hoy ha dejado un Gap alcista 2,25-2,288 , y la jodia cierra siempre todos los gaps alcistas no se deja ni uno
Ese mismo gap lo dejó en su anterior visita a los 4,07 y bajó a cerrarlo ¡vamos si bajó!, la cuestión es... ¿en que momento? ¿intentará antes la siguiente resistencia de 2,64 o bajará a cerrarlo?![]()
en la anterior subida de 1,80 a 4,05 dejo varios gaps alcistas y los fue tapando todos
para mi 2,60 es salida y a esperar , aunque seguro que si llega me espero a ver si rompe y se me viene abajo , como si lo estuviera viendo
curioso lo que ha pasado en IAG , una avalancha de ventas la ha mandado a 2,21 , la han metido de nuevo en subasta y ahora esta a 2,41 casi verde
al menos se ha cerrado el gap de ayer