Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Pues sí, porque menudo batacazo hoy con el ibex... Mañana remontará un poco? O se esperarán al jueves? Veremos... Puede que vaya a los 10.800 como dice @JAVI335CC .....
Puede ser...pero es que Ucrania no la veo tan importante como para un golpe a la bolsa europea de un 10%.
Ya veremos por donde sale

Mi opinión es que, como dice Javi, está corrigiendo, y aparte están a la espera de a ver que dice el señor que firma los billetes, además al Ibex le da vértigo el 11.200.

Javi, por encima del 11.200 hay alguna resistencia??

Hace varios días dije que las previsiones apuntaban a que el Ibex llegaría a los 14.700 en este 2015.

Además esta situación es un momento que debéis aprovechar (los que tenéis dinero) para tomar posiciones.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Como anécdota os comento que la radio local ya se cansó de pedirme que participase en ella para comentar o dar explicaciones de algunas de las actuaciones del Ayuntamiento en el que trabajo . . . y ya van veinticinco años :eek:.
Y es que trabajando en la sección que trabajo, me he dedicado a eso, a trabajar . . . los cotilleos que los busquen en otro lado :guiño:
Mi broker,en el que curraba,era al 99.99% para instituciones,y el resto era para empleados ricos.
Cuando me llamaban y le decía a la jefa que si podía responder me decía que el negocio no estaba en salir en periódicos si no en que el gestor de turno del fondo de turno tuviera en cuenta mis ideas ,así que, como tu dices..mejor dedicarse a currar.
Salvo que quieras ser una estrella en los medios. Visto con perspectiva...a lo mejor me hubiera venido bien..

Última edición:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Mi opinión es que, como dice Javi, está corrigiendo, y aparte están a la espera de a ver que dice el señor que firma los billetes, además al Ibex le da vértigo el 11.200.

Hace varios días dije que las previsiones apuntaban a que el Ibex llegaría a los 14.700 en este 2015.

Además esta situación es un momento que debéis aprovechar (los que tenéis dinero) para tomar posiciones.
Mañana te lo miro bien.
Estamos en zona pantanosa . Acuérdate lo de Carlos doblado y su índice total return. En estos casos, a mi me gusta coger más índices y valorar donde están,y buscar puntos concordantes para que aunque no estés mirando el gráfico que dibujan los que no miran gráficos.....j*der con la frase...si que se pueden sacar conclusiones interesantes.

De otro lado,llevamos unos meses con este hilo y la dinámica que veo tiene un fallo. Habláis a veces de valores y proyecciones de medio plazo,pero las seguimos día a día...
Vaya que los árboles no nos dejan ver el bosque.
Tipos de interés casi al cero,QE europea,economías que ha dejado de decrecer...
La bolsa,salvo detonantes como decía antes,debería volar.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
.

De otro lado,llevamos unos meses con este hilo y la dinámica que veo tiene un fallo. Habláis a veces de valores y proyecciones de medio plazo,pero las seguimos día a día...
Vaya que los árboles no nos dejan ver el bosque.
.

Explicate y lo solucionamos, a ver si por esto lo vamos a estar haciendo mal todo :)

JAVI335CC

ModerFAQuer
Explicate y lo solucionamos, a ver si por esto lo vamos a estar haciendo mal todo :)
Montar en bici...si miras al suelo...cerca...o eres muy rápido reaccionando o te caes.
Si miras al frente,lejos...no te pasara nada.
Es bueno seguir los valores,ayuda a entender lo que pasa,los "porque" de los movimientos. Pero dado vuestro juego,pillar perspectiva,suele ser bueno.
Recuerdas los de Codere y el 50%? Mira donde esta hoy. Mirándolo con perspectiva,parece hasta fácil haber ganado dinero,entender el movimiento,etc...
El objetivo es ser capaz de entender ese movimiento con perspectiva antes de que ocurra. Eso es lo que da pasta en el largo plazo.
Tener una estrategia fiable,ser fiel a ella,entrar por un motivo que este en tu plan,y salirte si no se cumple.
Si eres bueno con tus análisis/escenario/perspectiva....el resto es mucho las sencillo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Montar en bici...si miras al suelo...cerca...o eres muy rápido reaccionando o te caes.
Si miras al frente,lejos...no te pasara nada.
Es bueno seguir los valores,ayuda a entender lo que pasa,los "porque" de los movimientos. Pero dado vuestro juego,pillar perspectiva,suele ser bueno.
Recuerdas los de Codere y el 50%? Mira donde esta hoy. Mirándolo con perspectiva,parece hasta fácil haber ganado dinero,entender el movimiento,etc...
El objetivo es ser capaz de entender ese movimiento con perspectiva antes de que ocurra. Eso es lo que da pasta en el largo plazo.
Tener una estrategia fiable,ser fiel a ella,entrar por un motivo que este en tu plan,y salirte si no se cumple.
Si eres bueno con tus análisis/escenario/perspectiva....el resto es mucho las sencillo

En resumen... Que subamos a la montaña, visualizemos hasta el horizonte y nos será más sencillo preveer los movimientos ya que veremos los repechos, llanuras, bajadas, zonas de piedras...

Una vez todo analizado (hay que ser muy fino) pues podremos operar en corto y medio de mejor manera.

Es así??

JAVI335CC

ModerFAQuer
ibex.png
En resumen... Que subamos a la montaña, visualizemos hasta el horizonte y nos será más sencillo preveer los movimientos ya que veremos los repechos, llanuras, bajadas, zonas de piedras...

Una vez todo analizado (hay que ser muy fino) pues podremos operar en corto y medio de mejor manera.

Es así??
esa es la idea. Claro, aplicarla bien y sacar pasta ya es otra cosa.

hay algo al 11566, pero la zona seria esta entre el 12000 y el 12240

RadiK-Alfa

Clan Leader

Es la previsión más optimista que he visto...

Yo no quiero hacerme rico en un año, prefiero un crecimiento sostenido en el tiempo.

Hay muchas variables este año que pueden hacer que todo se vaya al carajo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Sácalo!! Haz un traspaso a una cuenta en las Islas Caimán y te retiras de por vida!!

:floor:
Yo no sé que lío tienen en la página o en la aplicación.

PD:
Se van a librar porque me tengo que ir a un tribunal de personal, que si no . . . :finga:
(en aproximadamente una hora volveré a mirar a ver si lo han corregido)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
A saber que terrenos has concedido o en que trama estas metido, lo llevas en bolsas de basura?? :floor:

Birindelli

Forista
Has tenido la oportunidad de tu vida de ser millonario, cuando algo así ocurre es por algo, no deberías haber dejado pasar esa oportunidad, te arrepentirás :(
:guiño:
Hace poco vi en un foro a alguien que durante la OPV de AENA le habían metido unas cuantas acciones en su cuenta sin haberlas comprado el. El susodicho, el dia que salieron a cotización las vendio. :fiesta:
Me parece que la jugada le costo algún quebradero de cabeza :colleja:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Es curioso y está bien lo de bromear con estas cosas, pero hacer otra cosa que no sea esperar a que te quiten lo que no es tuyo es complicarse la vida, y mucho.

Bueno Jesús otra vez será, no te queda otra que seguir aguantando de ... alcalde :floor::floor:

Teniendo familia política en tu pueblo, es bueno saberlo, ya les diré para que te vayan a pedir "tráfico" de influencias biggrin

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Parece que OHL pierde los 21 ... Todo de capa caída, algunos aguantan pero la mayoría en rojo ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.