Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Los fibonacci...joer si que se les puede estrujar..
A mi gustaban mucho cuando hacia análisis,valían para explicar muchas cosas y contar historias muy completas cuando el precio per se no decía mucho.

Para mi, lo mejor de estas entradas por patrón armónico, son los ratios que sacas.

Si te coinciden los 3 fibos en la zona, el precio tiene altas probabilidades de rebote, lo malo son los TP...

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
Para mi, lo mejor de estas entradas por patrón armónico, son los ratios que sacas.

Si te coinciden los 3 fibos en la zona, el precio tiene altas probabilidades de rebote, lo malo son los TP...
Tp? Taking profit?
Bueno,es que no es lo mismo ver donde se termina un impulso,que luego ver hasta donde puede llegar. Ahí es donde entra elliot,que ya sabes tu que con el modo paja mental on puede ser una risa.
Por eso al final, a mi me mola más usarlos para hacer un escenario y que cuadre,pero al final operar en precio cierto.
Eso si,cuando en una subida o bajada libre o sitio en el que no hay nada,te sacas un fibo y lo cuadras donde nadie ve nada eres el p*to amo.

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Tp? Taking profit?
Bueno,es que no es lo mismo ver donde se termina un impulso,que luego ver hasta donde puede llegar. Ahí es donde entra elliot,que ya sabes tu que con el modo paja mental on puede ser una risa.
Por eso al final, a mi me mola más usarlos para hacer un escenario y que cuadre,pero al final operar en precio cierto.
Eso si,cuando en una subida o bajada libre o sitio en el que no hay nada,te sacas un fibo y lo cuadras donde nadie ve nada eres el p*to amo.

Si, el take profit. Según el pollo este, http://thepatternsite.com/ButterflyBull.html , que vuelva a X es casi seguro. También he leído, que un 61% del impulso hasta D, que si hasta la directriz que forman AC... Es lo que más me cuesta de esta operativa, al final las acabo sacando por bollinger + stoch, o en B.

Creo no me ha salido un conteo de Elliot bien en la vida :facepalm:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
pues codere parece que se anima de nuevo,,,a por los 1.80esta semana? hagan juego señores..

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
Si, el take profit. Según el pollo este, http://thepatternsite.com/ButterflyBull.html , que vuelva a X es casi seguro. También he leído, que un 61% del impulso hasta D, que si hasta la directriz que forman AC... Es lo que más me cuesta de esta operativa, al final las acabo sacando por bollinger + stoch, o en B.

Creo no me ha salido un conteo de Elliot bien en la vida :facepalm:
lo de elliot ya te lo dije, la clave esta en encontrar el primer impulso, y esos se encuentran bien el superaciones o roturas de niveles y sobretodo en figuras de cambio de tendencia.. Con eso ya sueles tener la 1 y la 2, calculas una buena tres y el resto te lo dará la dinamica del precios

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
lo de elliot ya te lo dije, la clave esta en encontrar el primer impulso, y esos se encuentran bien el superaciones o roturas de niveles y sobretodo en figuras de cambio de tendencia.. Con eso ya sueles tener la 1 y la 2, calculas una buena tres y el resto te lo dará la dinamica del precios

Crack! :amo:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
Llevaba días detrás de ella y creo que hoy se han dado las condiciones para que tenga un repunte y que me reporte dinerito :)
pues fijate, ha sido verla en subasta al 1.37,,y empezar el desplome,,vaya ojo clinico he tenido..:(:watching:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.385
pues fijate, ha sido verla en subasta al 1.37,,y empezar el desplome,,vaya ojo clinico he tenido..:(:watching:

Yo la he cazado esta tarde en una subida a 1'30, esperemos que no se dispare hacia abajo, tu como lo ves en próximos días Javi??

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
Yo la he cazado esta tarde en una subida a 1'30, esperemos que no se dispare hacia abajo, tu como lo ves en próximos días Javi??
Pues la clave esta en los 1.39 que ha dejado hoy, a ver si mañana sigue con impulso y supera, entonces ira hacia el 1.80.
Si no puede o no lo intenta, mal rollo, hasta el 1,16 y ahí el abismo.
La verdad es que me sorprendería que no intentase superar ese 1,39.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.385
Pues la clave esta en los 1.39 que ha dejado hoy, a ver si mañana sigue con impulso y supera, entonces ira hacia el 1.80.
Si no puede o no lo intenta, mal rollo, hasta el 1,16 y ahí el abismo.
La verdad es que me sorprendería que no intentase superar ese 1,39.

En 1'80 tiene resistencia pero claro, hay que superar el 1'39 de hoy, como bien aclaras.

La "Danonina" (ya la he bautizado) tiene un problema que detecté anoche, sólo actualiza los valores más relevantes, estos chicharros nos los actualiza.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
Si, si!! Son de Bats, eso aparece por algún lado que ahora no consigo encontrar.

Sólo actualizan los más relevantes??
No,te lo actualiza en tiempo real de ese mercado. Y claro estas chustas se cruzan muy poco. No lo tengo muy controlado,pero es un mercado alternativo para ahorrar costes.
Y es que operar en BME, por ejemplo es muy caro y tiene muchas limitaciones

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.730
Te dice exactamente que valores van subir/bajar... :floor:

Es más completa que Investing pero tengo que estudiarla a fondo esta noche y mañana para sacarle todo lo que pueda dar de sí :guiño:

PD: Se que lo mejor es usar el portátil pero me da pereza encenderlo
Seguimos esperando el nombre de la spp biggrin
Yo me he bajado La bolsa y me gusta. Aunque no tiene nada de lineas y esas cosas. Pero claro, no tengo ni p... idea.
Ni con la piedra de roseta entendería lo que decís alguno. :p

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
Yo me he bajado La bolsa y me gusta. Aunque no tiene nada de lineas y esas cosas. Pero claro, no tengo ni p... idea.
leche pues si te interesa,,pregunta,,se libre..

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.385

Yo empecé con la que trae el iPhone que es de Yahoo, luego descargué Yahoo Finanzas (que te da más datos), después pasé a Infobolsa (análisis, recomendaciones, porcentajes históricos, soportes, resistencias...), de ahí pasé a Investing (gráficos muy limitados para dibujar, pero con muchas herramientas de visualización, recomendaciones 5 min, 15 min, cada hora..., indicadores técnicos...) y la que uso ahora, retraso de 1 minuto de media (las demás llevan un delay de 10/15 minutos) puedes dibujar en los gráficos para sacar soportes, resistencias, líneas alcistas/bajistas, puntos de disparo... Es la más completa que he encontrado, hasta ahora biggrin

Todo ha sido ir avanzando, echarle horas, leer, fijarte en comentarios del maestro Javi... Y por supuesto con su inestimable ayuda!! :guiño:

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.730
Yo empecé con la que trae el iPhone que es de Yahoo, luego descargué Yahoo Finanzas (que te da más datos), después pasé a Infobolsa (análisis, recomendaciones, porcentajes históricos, soportes, resistencias...), de ahí pasé a Investing (gráficos muy limitados para dibujar, pero con muchas herramientas de visualización, recomendaciones 5 min, 15 min, cada hora..., indicadores técnicos...) y la que uso ahora, retraso de 1 minuto de media (las demás llevan un delay de 10/15 minutos) puedes dibujar en los gráficos para sacar soportes, resistencias, líneas alcistas/bajistas, puntos de disparo... Es la más completa que he encontrado, hasta ahora biggrin

Todo ha sido ir avanzando, echarle horas, leer, fijarte en comentarios del maestro Javi... Y por supuesto con su inestimable ayuda!! :guiño:
Y se llama?

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Como véis Arcelor?

En 10,6 recupero todo lo perdido. (Llegué a perder 3K Pavis).

Creo que se puede ir a 13 en unos meses.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.385
¡Qué cabr*n, no suelta prenda! :floor:
:guiño:
@blaki informame de la app pleaseee.... :LOL::LOL:

Javi ya ha visto este gráfico, no es a ciencia cierta, habría que hacerle correcciones pero sólo para que veáis que se puede hacer, y algo muy importante, tiene de retraso una media de 1 minuto, en un app gratuita es la leche!!

Os pongo los dientes largos :finga:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.385
image.jpg

A las 4 de la mañana ahí enredando (n)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.