Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en Bolsa? VOL VII

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.514
Todavía es momento de mantener la calma. Al fin y al cabo venimos del crack COVID, boom posterior y desde la leche de 2022 todo ha sido bonanza y alegría de los toros.

¿Que hemos retrocedido las ganancias del último año y pico? Pues sí.

Pero dicen los técnicos que por ahora es una corrección dentro de un mercado alcista de fondo.

¿Hay sangre en las calles, o siguen las terrazas llenas? Cuando al intentar entrar en las webs de las gestoras, de repente se bloquee el usuario y contraseña, y te llame un comercial si mandas una orden de venta… entonces será el momento de ir entrando ordenadamente.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.012
Lo que me da miedo, es el tiempo que pasará, hasta que me venga cualquier pepito diciendo que no son 10, que son 20. Por los "aranceles".

Ya veréis, ya ......

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867
Nueva jornada de volatilidad. Mejor estarse quietecito e ir observando posibles posiciones para cuando amaine.

Sobre todo si no tienes ni idea, como yo. Le he puesto cinta al ratón para no poder hacer click en ningún sitio.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.944
Sobre todo si no tienes ni idea, como yo. Le he puesto cinta al ratón para no poder hacer click en ningún sitio.
Estas jornadas son para los intradías. Esa droga, por suerte, me la quité hace años.

• Like
Reacciones: Ram

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.489
Todavía es momento de mantener la calma. Al fin y al cabo venimos del crack COVID, boom posterior y desde la leche de 2022 todo ha sido bonanza y alegría de los toros.

¿Que hemos retrocedido las ganancias del último año y pico? Pues sí.

Pero dicen los técnicos que por ahora es una corrección dentro de un mercado alcista de fondo.

¿Hay sangre en las calles, o siguen las terrazas llenas? Cuando al intentar entrar en las webs de las gestoras, de repente se bloquee el usuario y contraseña, y te llame un comercial si mandas una orden de venta… entonces será el momento de ir entrando ordenadamente.
Acabo de colgar con el gestor de fondos que tengo en Mapfre. Lo de siempre. Si no tienes intención de vender hoy mismo, un bache más. A ver la recuperación.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.520
Lo que me da miedo, es el tiempo que pasará, hasta que me venga cualquier pepito diciendo que no son 10, que son 20. Por los "aranceles".

Ya veréis, ya ......

no falla ! Trump es el culpable :floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.520
A las 20.00 hay mandanga y mañana a las 14.30

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.514
Parece ser que van a dejar en suspenso los aranceles durante un plazo de 90 días, salvo a China.

El mercado encabritado.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.514
Trump está majara perdido

O ha montado un tándem inversor al estilo Varoufakis/Tsipras para forrarse en los mercados de futuros tomando posiciones en la dirección previsible del mercado después de las declaraciones de cada mañana.

En Europa hace poco más de una década subían y bajaban las primas de riesgo según como le diera el viento a los de Syriza en Grecia.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.556
Trump es capaz de mandar al garete cualquier análisis técnico...madre mía que follón.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.520
Ésto sí es un rebote consistente :)

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.520
El vix se hunde IMG_7689.png buena señal

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.944
4900 nivel importantísimo. Eso sí que ha quedado claro.

Miguel2

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
452
Trump ha conseguido que el SP500 se comporte como una cripto cualquiera….
Madre mía que vaivenes!

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.014
Jojojo...nadie me aviso cuando empece ha mirar esto hace dos meses que esto era el dragon khan.

Buenas noches y buena suerte :pasta: