- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.124
Y eso? Simple codicia del estado o tiene algún propósito dicho gravamen?Por cierto, en USA nuevo gravamen del 1% sobre las recompras.
Y eso? Simple codicia del estado o tiene algún propósito dicho gravamen?
El mercado laboral sigue increíblemente fuerte... y los especuladores de siempre no se aclaran todavía si es una buena o una mala noticia.
Pues en Hispania empiezan a haber sustosEl mercado laboral sigue increíblemente fuerte... y los especuladores de siempre no se aclaran todavía si es una buena o una mala noticia.
Pues en Hispania empiezan a haber sustos
las noticias buenas serán tomadas como malas por miedo a la FED en tiempos de subida de tipos
Pero increíblemente eso no pasó el otro día y al mercado le dio igual
A mí me gusta salir de compras cuando está entre 0 y 25. Y no es broma.
desde luego ahora en zona del corte de inyección no parece estar apetecible![]()
desde luego ahora en zona del corte de inyección no parece estar apetecible![]()
Mejor con jamón ibérico.
Eso mejor sin pan.
A día de hoy, si tuvierais que elegir una: Bestinver, Cobas o AzValor. Con cual os quedáis?
Caemos en un prejuicio clásico, y muy estudiado en economía por Nassim N. Taleb entre otros...
Falacia del apostador - Wikipedia, la enciclopedia libre
Pero yo coincido.![]()
No solo es asignar probabilidad (que no lo hago), sino es que Azvalor me parece un fondo más.... sectorial (y de ahí su recorrido desde la pandemia) y Bestinver parece jugar a otra cosa (EU). Sin embargo, me ha picado la curiosidad...
Ver el archivos adjunto 139172
y esta semana he abierto en Rovi
Buenísimo ese gráfico. De que web es ese comparador?
Expañistán ni con un palo. Ni hoy ni nunca.