Algunas fotos del club BMW M en el Jarama

CARLOSZ3

Clan Leader
jejeje, es verdad, no lo reconocía ni yo :descojon:

Es que tuve que traerme a una amiga-socia que no pudo venir a la concentración con su propio coche (otro M3 E46) por una lesión en un pie. De todas formas, en esta ocasión me lo iba a tomar con más calma (dentro de lo que cabe :) ) y disfrutar de unos adelantamientos desde el fondo del pelotón. Hacía demasiado calor para ir a por tiempos...

Pero mira, me sirvió también para montar a Santiago Dongil de copiloto (un pilotazo de verdad) y me dió unos valiosísimos consejos que para otra ocasión me podrían permitir bajar casi un segundito ;-)

Por cierto...disfruté de lo lindo siguiendo un ratillo al M6 en la Rampa de Pegaso, en la subida a Monza después de Bugatti y en la recta de meta. Increible cómo derrapaba y cómo me sacaba metros abriendo gas y derrapando a la vez (fuiuu :xray: ). Una máquina verdaderamente impresionante. Más tarde tuve el placer de sentarme en ella y dar unos acelerones sacando la cabeza por la ventanilla para escuchar el celestial sonido de su V10 ;-)
Siento no haberte saludado, pero es que cada vez que me acercaba a tu coche entre tanda y tanda, no estabas y no te vi por todo el circuito. :roll: De todas formas aprovecho para saludarte desde aqui. ;-)

kazarn

Clan Leader
Sip, muy bueno no era, la pena es que en esa misma vuelta de la foto desllante en Bugati, no tienes mas fotos mias?? :fs:

S

shifter

Guest
hay van mas fotos............;-)

nuevo2jr2.jpg

dsc1000nr7oh9xb0.jpg

dsc0818lc8lv1sp6.jpg

dsc0783il2kq0.jpg

dsc0710jh3fq1.jpg

drifterM

Forista Senior
Nop, ese no soy yo, era un compañero mu majete por cierto, y era un Evo II de verdad, yo le he puesto el faldon delantero del sport evo :cool: soy el de detras del plastico blanco:

Es que de perfil es dificil :rambo:

Pues tiene buena pinta ese evo, yo quiero ponerle el añadido igual. El del sport evo tambien queda muy chulo. Has aprovechado tu parachoques o lo has cambiado todo? Es que de pasta me imagino que valdra un paston si solo el añadido del evo2 vale 300 euros :-s

kazarn

Clan Leader
Es que de perfil es dificil :rambo:

Pues tiene buena pinta ese evo, yo quiero ponerle el añadido igual. El del sport evo tambien queda muy chulo. Has aprovechado tu parachoques o lo has cambiado todo? Es que de pasta me imagino que valdra un paston si solo el añadido del evo2 vale 300 euros :-s

Poci, el del Sport Evo se planta en 500, solo que a mi me salio un chollo :)

I

IIVataneN

Guest
Hola soy nuevo en el Foro:
Estuve en el Jarama con un colega(socio del Club)y entramos a "rodar" al circuito(somos los del trompo del E-36 negro) nos llamaron la atencion por ir de costao y sacar el brazo or la ventanilla pa animar el asunto,pero bueno nos lo pasamos PIPA!!

I

IIVataneN

Guest
Que si pegaron toques??!!!!!
Nos amenazaron con suspender las mangas que quedaban.

CARLOSZ3

Clan Leader
IIVatanen, buen espectaculo disteis, junto al ///M6 y luego David Abad. Enorabuena, se os veia muy seguros en las cruzadas.

I

IIVataneN

Guest
Muchas Gracias;-) La vedad es que lo pasamos muy bien y no hubo ningun momento peligroso(mi colega es un fenomeno:zartyman )

M

mandible

Guest
Bienvenido, IIVataneN ;-)

Muy chulas las fotos. Eso sí, mejor de tamaño estas últimas, que las primeras tenía que andar moviendo el monitor por toda la habitación para verlas enteras :) :)

T

Testarossa

Guest
Aich como me hubiera gusta ir, y también en volver a entrar a tandas.

R

Roberto-M5

Guest
Hola Vatanen muy guapas esas fotos, anda que os pegasteis unas buenas derrapaditas, para que luego se vaya a quejar el nene a los de Dunlop:drivingsk con que los neumaticos no aguantan, jeje.

Bueno imagino que ya te ha contado el nuevo proyecto de 1000 kilos y 340 cv, me parece que ahora sí que lo tiene medio decidido.

Bonitas las fotos del E-30, no olvides sacarme el CD, y si te animas tambien podias colgar unos videos en el foro de esos que hicisteis dentro del coche.

P.D. : Si tienes video de cuando salisteis del Jarama a repostar "ese no lo pongas" :vom:

Ale, un saludete

U

urquattro

Guest
hola a todos ,me llamo santiago y mi coche es el e36 negro del trompo.la verdad es ke lo pasamos muy bien y espero no haber molestado a nadie,por ej. el conductor del e36 de llantas blancas que sale detras de mi en una de las fotos.sorry.
me llamaron la atencion(un poco)
aparte de todo,la gente estupenda que habia con sus maravillosos coches alemanes hicieron las delicias de todos los alli presentes.
un saludo a todos,espero veros pronto.
rafagas.

CARLOSZ3

Clan Leader
hola a todos ,me llamo santiago y mi coche es el e36 negro del trompo.la verdad es ke lo pasamos muy bien y espero no haber molestado a nadie,por ej. el conductor del e36 de llantas blancas que sale detras de mi en una de las fotos.sorry.
me llamaron la atencion(un poco)
aparte de todo,la gente estupenda que habia con sus maravillosos coches alemanes hicieron las delicias de todos los alli presentes.
un saludo a todos,espero veros pronto.
rafagas.
Pues tienes muy buenas manos, se te veia muy seguro. ;-)