algunas fotos de e36.

• Iniciador del tema miguelito compact
  • Fecha de inicio
I

Ivan328iC

Invitado
Ya te digo...algunos son truñing del bueno...

Y este que lleva en la puerta, la lista de la compra??:descojon:

dsc00298ar5.jpg

C

CANIJO

Invitado
Ivan328iC;5129085 dijo:
Ya te digo...algunos son truñing del bueno...

Y este que lleva en la puerta, la lista de la compra??:descojon:

dsc00298ar5.jpg

Pues este e36 es del foro, porque yo vi la presentacion y tal, no me acuerdo como se llamaba el forero.

Reque_tuning

En Practicas
Reacciones
1
Pues si no me equivoco, en el cristal del rojo pone red label, y el forero que ha puesto esa tanda de fotos, pone al final de su nick red label, por lo que deduzco que es el suyo

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
Reque_tuning;5129593 dijo:
Pues si no me equivoco, en el cristal del rojo pone red label, y el forero que ha puesto esa tanda de fotos, pone al final de su nick red label, por lo que deduzco que es el suyo
si que es el suyo#-o cada uno y sus gustos;-)

S

Sergi325I-RedLabel

Invitado
Reque_tuning;5129593 dijo:

Si es mi 318is, el pobrecin esta enfermo aqui os dejo el enlace por si podeis ayudar,
http://www.bmwfaq.com/f8/problema-ralenti-is-324014/
mañana meto alguna del M// aunque le tengo casi de serie.
saludos

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Ese rojo y amarillo lo he tenido delante mio varias veces.... el chaval lo vendia por algo mas de 6.000 euros si mal no recuerdo, ahi en foto gana bastante, creedme, en realidad los acabados dejaban que desear bastante #-o.

Por otro lado, el coche de sergi, el morro me gusta bastante, pero el culo... no tiene nada que ver a lo que yo le pondria a mi coche, como deciis, cada uno se lo tiene que dejar a su gusto ;-)

Un saludo

R

roling12

Invitado
miguelito compact;3411600 dijo:

host.... pense que el que puse yo era dificil de superar pero... esque el tuyo se escapa a las leyes de la astrofisica, erradiquemos las drogas de españa!!!!!!! este es el claro ejemplo de como la droga acaba con la capacidad mental de algunas personas.

saludos.
algunos se lian mucho poniendo cemento sabes.este coche le conozco,es de mi tierra.y no veas como se lio con el tuning ,para que? le jodio en poco tiempo.

S

Sergi325I-RedLabel

Invitado
Jesús Fco.;5147602 dijo:
Ese rojo y amarillo lo he tenido delante mio varias veces.... el chaval lo vendia por algo mas de 6.000 euros si mal no recuerdo, ahi en foto gana bastante, creedme, en realidad los acabados dejaban que desear bastante #-o.

Por otro lado, el coche de sergi, el morro me gusta bastante, pero el culo... no tiene nada que ver a lo que yo le pondria a mi coche, como deciis, cada uno se lo tiene que dejar a su gusto ;-)

Un saludo

Yo tambien me lo encontre una vez por alicante, concretamente en Orihuela, estuve un rato con el y no era español creo que era Rumano era un 318is la verdad esque no me gusto nada el coche, pintar esas llantas es un delito. y si que pedia 6000 euros.

Adri_328i

Forista
Reacciones
82
En mi opinion saben cual es el BMW mas bonito? El de serie;-) Extras M todos los que hagan falta, pero eso de tintar cristales, tapizados a lo bestia, parachoques tuning... LOS ODIOOOO!! Y saben que odio tb? Los malditos faros lexus, esos que son con circulitos!! Cada vez que veo un BMW con esos faros me dan ganas de romperlos a piñas:ar:

En cuanto al mio, esta en fase de remodelacion. Lo quiero tener todito de serie pero lo quiero tener IMPECABLE, como recien salido de fabrica. El interior solo le hizo falta un retapizado del techo y el exterior pintar los bajos que estan sin pintar, los intermitentes blancos, limpieza de faros, pintar el paragolpes que tiene un roce (no hecho por mi) y encerado y como nuevo, no tiene ni un rayon:finga: Ya pondre fotitos del antes y despuesbiggrin

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
a mi me podeis pegar, pero no le voy a cambiar los intermitentes, en naranja también tienen su puntito

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
193
Adri_328i;5149515 dijo:
En mi opinion saben cual es el BMW mas bonito? El de serie;-) Extras M todos los que hagan falta, pero eso de tintar cristales, tapizados a lo bestia, parachoques tuning... LOS ODIOOOO!! Y saben que odio tb? Los malditos faros lexus, esos que son con circulitos!! Cada vez que veo un BMW con esos faros me dan ganas de romperlos a piñas:ar:

En cuanto al mio, esta en fase de remodelacion. Lo quiero tener todito de serie pero lo quiero tener IMPECABLE, como recien salido de fabrica. El interior solo le hizo falta un retapizado del techo y el exterior pintar los bajos que estan sin pintar, los intermitentes blancos, limpieza de faros, pintar el paragolpes que tiene un roce (no hecho por mi) y encerado y como nuevo, no tiene ni un rayon:finga: Ya pondre fotitos del antes y despuesbiggrin

Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a los gustos, pero lo que tambien debe estar claro es que hay que respetar los gustos de cada uno, en definitiva, cuando veo un Bmw con faros lexus con bolitas y leds espaciales, pienso que en realidad no lo conduzco yo, asi que no me supone ningun problema, y estoy seguro, de que mucha gente cuando vea mi coche por la calle pensaran que no es mas que un compact de mierda con 100 ridiculos cavallos que le han puesto unas llantas y la defensa ///M, pero a mi me gust y es lo que cuenta.

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
Oyes Funky 100 CV pero muy apañaos, que hasta ahora, que se han subido todas las marcas a la parra, pocos coches han tenido más de 100 cv en el mercado.

Adri_328i

Forista
Reacciones
82
FUNKYCOMPACT;5150420 dijo:
Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a los gustos, pero lo que tambien debe estar claro es que hay que respetar los gustos de cada uno, en definitiva, cuando veo un Bmw con faros lexus con bolitas y leds espaciales, pienso que en realidad no lo conduzco yo, asi que no me supone ningun problema, y estoy seguro, de que mucha gente cuando vea mi coche por la calle pensaran que no es mas que un compact de mierda con 100 ridiculos cavallos que le han puesto unas llantas y la defensa ///M, pero a mi me gust y es lo que cuenta.

Lo se tienes razon pero es que me pongo de los nervios grrrrr](*,) Por cierto acabo de llegar de traer mi niñito del electricista: un desconectador de gasofa y instalacion de CD nuevobiggrin

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
yo tengo 2 dudas, referentes a este coche...

DSC_1544.jpg

la primewra el ensanche cuadrado, es un kit? porq no es de serie de ningun modelo de m3.... de q casa es??

yla otra, el aleron, alguien sabe de q casa es? porq me parece bastante mas bonito q el tipico del m3, por lo menos parece mucho mas moderno... y andaba buscando algo así...

a ver si me ayudais por lo menos con l odel aleron. u nsaludo

Adri_328i

Forista
Reacciones
82
neox3;5153125 dijo:
yo tengo 2 dudas, referentes a este coche...

DSC_1544.jpg

la primewra el ensanche cuadrado, es un kit? porq no es de serie de ningun modelo de m3.... de q casa es??

yla otra, el aleron, alguien sabe de q casa es? porq me parece bastante mas bonito q el tipico del m3, por lo menos parece mucho mas moderno... y andaba buscando algo así...

a ver si me ayudais por lo menos con l odel aleron. u nsaludo

Por favor no le hagas eso a tu 325... El nunca lo haria:cry:

_yoni_

Forista
Reacciones
1
aqui teneis un video de steve nawrocki y dtmpower.net que como decis por arriba es casi mejor no ver las fotos y mucho menos los videos porque son preciosos, si poneis tambien bsaint en youtube teneis videos tambien de e36 y algun otro mas.
aqui esta el link del video
Steve Nawrocki on Bimmerforums and Dtmpower.nets P - Video
un saludo

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
193
Distrofen;5152308 dijo:
Oyes Funky 100 CV pero muy apañaos, que hasta ahora, que se han subido todas las marcas a la parra, pocos coches han tenido más de 100 cv en el mercado.

Si si, la verdad es que muy bien apañaos y la verdad es que la traccion trasera le da un caracter deportivo a esos 100cv.

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Sergi325I-RedLabel;5148473 dijo:
Yo tambien me lo encontre una vez por alicante, concretamente en Orihuela, estuve un rato con el y no era español creo que era Rumano era un 318is la verdad esque no me gusto nada el coche, pintar esas llantas es un delito. y si que pedia 6000 euros.

Va a ser porque soy de Orihuela :descojon::descojon::descojon:, lo aparcaba enfrente de una tienda tuning que hay por aqui, (a eso llamo yo vista comercial), y lo tuvo bastante tiempo hasta que alguien lo compro o quien sabe....

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
lokal;5153925 dijo:
Pues ami me gusta, una fotillo por delante
Desde luego esa es la idea que tengo yo para las llantas.

Negras y con la arandela plateada, pero de momento no tengo los 1000 lereles que me cuestan con el neumático puesto.

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
neox3;5154079 dijo:
no os gusta ese ensanche?
a mi no me disgusta, sólo que yo en mi caso prefiero dejar el coche de ancho como está porque queda como más estilizado, pero así como sale en la foto no está feo, otra cosa son las pestañas y eso que yo no se lo pondría.

S

Sergi325I-RedLabel

Invitado
Distrofen;5154056 dijo:
Desde luego esa es la idea que tengo yo para las llantas.

Negras y con la arandela plateada, pero de momento no tengo los 1000 lereles que me cuestan con el neumático puesto.

Esas llantas por 1000 euros com gomas incluidas!!! ¿decidme donde??

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
miré en Coruña y NO son exactamente esas, son de 5 palos y negra con la arandela plateada. Imola--Nitro.

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
neox3;5154079 dijo:
no os gusta ese ensanche?

A mi me gusta.... y mucho, pero en un berlina no se yo :descojon::descojon::descojon:

Ese kit no es el famoso rafale?, si no lo es, al menos los bajos y aleron son muy parecidos, y habia dos variantes ahora que recuerdo.... el ensanche ya no se si sera de los mismos o sera el de ac-schnitzer ese verde que habia unas paginas antes.

S

Sergi325I-RedLabel

Invitado
Distrofen;5154406 dijo:
miré en Coruña y NO son exactamente esas, son de 5 palos y negra con la arandela plateada. Imola--Nitro.

No tendras alguna foto de las llanta que comentas? porque esta buscando algo parecido.
gracias.