I
Ivan328iC
Invitado
Ya te digo...algunos son truñing del bueno...
Y este que lleva en la puerta, la lista de la compra??

Ivan328iC;5129085 dijo:Ya te digo...algunos son truñing del bueno...
![]()
si que es el suyo#-o cada uno y sus gustos;-)Reque_tuning;5129593 dijo:Pues si no me equivoco, en el cristal del rojo pone red label, y el forero que ha puesto esa tanda de fotos, pone al final de su nick red label, por lo que deduzco que es el suyo
kamikaze;5129635 dijo:cada uno y sus gustos;-)
Reque_tuning;5129593 dijo:Pues si no me equivoco, en el cristal del rojo pone red label, y el forero que ha puesto esa tanda de fotos, pone al final de su nick red label, por lo que deduzco que es el suyo
algunos se lian mucho poniendo cemento sabes.este coche le conozco,es de mi tierra.y no veas como se lio con el tuning ,para que? le jodio en poco tiempo.miguelito compact;3411600 dijo:
host.... pense que el que puse yo era dificil de superar pero... esque el tuyo se escapa a las leyes de la astrofisica, erradiquemos las drogas de españa!!!!!!! este es el claro ejemplo de como la droga acaba con la capacidad mental de algunas personas.
saludos.
Jesús Fco.;5147602 dijo:Ese rojo y amarillo lo he tenido delante mio varias veces.... el chaval lo vendia por algo mas de 6.000 euros si mal no recuerdo, ahi en foto gana bastante, creedme, en realidad los acabados dejaban que desear bastante #-o.
Por otro lado, el coche de sergi, el morro me gusta bastante, pero el culo... no tiene nada que ver a lo que yo le pondria a mi coche, como deciis, cada uno se lo tiene que dejar a su gusto ;-)
Un saludo
CANIJO;5129093 dijo:Pues este e36 es del foro, porque yo vi la presentacion y tal, no me acuerdo como se llamaba el forero.

kamikaze;5129635 dijo:si que es el suyo#-o cada uno y sus gustos;-)
Ya pondre fotitos del antes y despues
Adri_328i;5149515 dijo:En mi opinion saben cual es el BMW mas bonito? El de serie;-) Extras M todos los que hagan falta, pero eso de tintar cristales, tapizados a lo bestia, parachoques tuning... LOS ODIOOOO!! Y saben que odio tb? Los malditos faros lexus, esos que son con circulitos!! Cada vez que veo un BMW con esos faros me dan ganas de romperlos a piñas:ar:
En cuanto al mio, esta en fase de remodelacion. Lo quiero tener todito de serie pero lo quiero tener IMPECABLE, como recien salido de fabrica. El interior solo le hizo falta un retapizado del techo y el exterior pintar los bajos que estan sin pintar, los intermitentes blancos, limpieza de faros, pintar el paragolpes que tiene un roce (no hecho por mi) y encerado y como nuevo, no tiene ni un rayonYa pondre fotitos del antes y despues
![]()
FUNKYCOMPACT;5150420 dijo:Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a los gustos, pero lo que tambien debe estar claro es que hay que respetar los gustos de cada uno, en definitiva, cuando veo un Bmw con faros lexus con bolitas y leds espaciales, pienso que en realidad no lo conduzco yo, asi que no me supone ningun problema, y estoy seguro, de que mucha gente cuando vea mi coche por la calle pensaran que no es mas que un compact de mierda con 100 ridiculos cavallos que le han puesto unas llantas y la defensa ///M, pero a mi me gust y es lo que cuenta.

neox3;5153125 dijo:yo tengo 2 dudas, referentes a este coche...
![]()
la primewra el ensanche cuadrado, es un kit? porq no es de serie de ningun modelo de m3.... de q casa es??
yla otra, el aleron, alguien sabe de q casa es? porq me parece bastante mas bonito q el tipico del m3, por lo menos parece mucho mas moderno... y andaba buscando algo así...
a ver si me ayudais por lo menos con l odel aleron. u nsaludo
Distrofen;5152308 dijo:Oyes Funky 100 CV pero muy apañaos, que hasta ahora, que se han subido todas las marcas a la parra, pocos coches han tenido más de 100 cv en el mercado.
Sergi325I-RedLabel;5148473 dijo:Yo tambien me lo encontre una vez por alicante, concretamente en Orihuela, estuve un rato con el y no era español creo que era Rumano era un 318is la verdad esque no me gusto nada el coche, pintar esas llantas es un delito. y si que pedia 6000 euros.

, lo aparcaba enfrente de una tienda tuning que hay por aqui, (a eso llamo yo vista comercial), y lo tuvo bastante tiempo hasta que alguien lo compro o quien sabe....Desde luego esa es la idea que tengo yo para las llantas.lokal;5153925 dijo:
a mi no me disgusta, sólo que yo en mi caso prefiero dejar el coche de ancho como está porque queda como más estilizado, pero así como sale en la foto no está feo, otra cosa son las pestañas y eso que yo no se lo pondría.neox3;5154079 dijo:no os gusta ese ensanche?
Distrofen;5154056 dijo:Desde luego esa es la idea que tengo yo para las llantas.
Negras y con la arandela plateada, pero de momento no tengo los 1000 lereles que me cuestan con el neumático puesto.
neox3;5154079 dijo:no os gusta ese ensanche?

Distrofen;5154406 dijo:miré en Coruña y NO son exactamente esas, son de 5 palos y negra con la arandela plateada. Imola--Nitro.