algunas dudas 330d

• Iniciador del tema Piolin
  • Fecha de inicio
P

Piolin

Invitado
hola a todos,
No suelo escribir por aqui mucho, yo soy mas bien de los que leo y tengo algunas dudillas con la adquisicion que tengo en proyecto.
Voy a intentar adquirir un bmw 330d y fui a probarlo, pero lo primero que mi impacto fue al tocar las aletas delanteras.
*Son las aletas delanteras de plastico y vienen de casa asi? alguien que tenga un 330d que pueda decirmelo, [:>pray.
*El tren de rodaje de este coche es el mismo que el del M?
saludos y gracias a todos

ILComediante

En Practicas
Modelo
320d y LeonTDI
Reacciones
38
si es un coupe, si que son de plastico.

si es un e90, un berlina, entonces son de chapa, acero, o como quieras llamarlo.

a que te refieres con M ???

un M3 tiene geometrias distintas, y algunas piezas de la suspension son distintas.

si te refieres a los que tienen paquete M, entonces las piezas son iguales, pero el tarado de los muelles y los amortiguadores es distinto.

P

Piolin

Invitado
Me dijo el que me vendia el coche, que no es el mismo que el propietario.
Que el propietario le habia pedido el tren de rodaje M en casa, pero a simple vista no tenia nada del M, ni paragolpes, ni rebajado, volante, paragolpes, etc..
Se comportaba mejor que el mio, no se iva tanto en la glorieta, volante mas preciso, frenada mas efectiva.
Pero nose si ese coche viene asi de fabrica al tener tanto motor y caballos o era lo que me comentaba el vendedor sobre el tren de rodaje.
el mio es un 320d e90 el que probe efectivamente, se me habia olvidado, es un 330d coupe.
Alomejor simplemente le han cambiado solo las barras de torsion?

ILComediante

En Practicas
Modelo
320d y LeonTDI
Reacciones
38
es que no es lo mismo el paquete M, que son defensas, asientos, y detalles interiores,

que el chasis deportivo M, que es una suspension deportiva con diferentes muelles, amortiguadores y barras de torsion. No se incluso si alguna piezas mas, pero basicamente esos.

Hay muchos coches por ahi circulando que llevan Paquete M (defensas.. etc) pero NO llevan la suspension M.

Y hay algunos menos que llevan suspension M, pero no llevan defensas. Estos son los peores,, porque los ves asi mas "normalitos", pero por una carretera con curvas se comportan como leones. Que al final, es lo importante. Los plasticos, solo son plasticos.