alguna pag web venta de pulidoras?

karlosve

En Practicas
Reacciones
12
Buenas,

El caso es que de hace tiempo que quiero comprar una pulidora orbital, y me decanto por algo sencillo (estilo blaucraft)

Alguien me puede orientar para saber donde compara alguna maquina bien de precio por internet ?

Gracias y saludosss

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
En ebay tienes a patadas.

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
En ebay hay muchas pulidoras baratas.

No son la mejor calidad pero a veces valen para hacer el trabajo en plan aficionado. Las prestaciones son menores que las profesionales siempre. La cuestión es si potencia, peso y rpm son las adecuadas para el trabajo.

karlosve

En Practicas
Reacciones
12
Pues he mirado en ebay y solo encuentro dos........ a lo mejor es que no busco correctamente...¿?

jeg1961

En Practicas
Modelo
X3 E83
Reacciones
26

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
fr19cc;8265336 dijo:
Sin tener conocimientos previos, es aconsejable hacerte con una de ellas sin destrozar el coche?

Por todo lo que he leido en los foros, y personalmente hablado con un propiertario de una tienda de detail, en principio con una orbital no debes tener miedo ni problemas. La rotativa es otra cosa. Si con una rotativa te despistas, puedes tener un gran problema.

Yo no tengo ni idea de pulir, pero la intención es comprarme una orbital cuando tenga un poco de tiempo libre (que ahora ando mas liado que la pata un romano). Y por si las moscas la lio, probaré como se me da en alguna pieza de chapa que encuentre.

.-

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
El riesgo esta mas controlado con una orbital. Tambien puedes empezar como hacemos la mayoria, con un capo de desguace para cogerle el tranquillo o un coche ajeno jajaja

Saludos y animo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Tranquilo que siguiendo unas pautas es sencillo.....yo cuando compre la pc me lance directo al coche ........

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
Chin;8266215 dijo:
Por todo lo que he leido en los foros, y personalmente hablado con un propiertario de una tienda de detail, en principio con una orbital no debes tener miedo ni problemas. La rotativa es otra cosa. Si con una rotativa te despistas, puedes tener un gran problema.

Yo no tengo ni idea de pulir, pero la intención es comprarme una orbital cuando tenga un poco de tiempo libre (que ahora ando mas liado que la pata un romano). Y por si las moscas la lio, probaré como se me da en alguna pieza de chapa que encuentre.

.-

Claro, yo es el miedo que tengo, de pasrme y matar la pintura !! esto con una orbital tal y como comentais me imagino que es mejor controlable.

Por cierto una que este bien .... marcas y precios ??

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
fr19cc;8277637 dijo:
Claro, yo es el miedo que tengo, de pasrme y matar la pintura !! esto con una orbital tal y como comentais me imagino que es mejor controlable.

Por cierto una que este bien .... marcas y precios ??

Algo baratito, que hablen bien y que ademas tienen kits con pads y pulimentos tienes la DAP y la Krestel.
El precio, sobre los 100€ la pulidora, y unos 150-180 con el kit entero. Yo tengo pensado cojer la Krestel en uno o dos meses vista :)

.-

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
Chin;8285456 dijo:
Algo baratito, que hablen bien y que ademas tienen kits con pads y pulimentos tienes la DAP y la Krestel.
El precio, sobre los 100€ la pulidora, y unos 150-180 con el kit entero. Yo tengo pensado cojer la Krestel en uno o dos meses vista :)

.-

Muchas gracias compañero, mirare a ver que tal esta estas que me recomiendas .... por cierto que modelo de cada una estas mirando??
:supz:

Manguan

Forista
Reacciones
615
fr19cc;8295824 dijo:
Muchas gracias compañero, mirare a ver que tal esta estas que me recomiendas .... por cierto que modelo de cada una estas mirando??
:supz:

Me interesa el tema ... arriba :dan:

Sopli

Forista
Reacciones
31
En Norauto llevan tiempo vendiendo una (creo que orbital) y la tienen a 29 €.Yo es que no estoy muy puesto en el tema,bueno en realidad nada puesto,jejeje,pero me gustaria saber si es fiable por ese precio y que producto hay que aplicar.