Fotos Alguna foto más.... 420i

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
En casi todos los BMWs veo imprescindible el pack M, en cambio el serie 4 GC es tan bonito que no le hace ni falta.. Coche muy guapo!!

Sobre el tema del motor, a 3000 euros más por el diesel y sin hacer muchos kms, mucho mejor el 20i!! Que no lo he probado pero parece un motorazo por todo lo leído y todo lo que habéis contado.

megui

En Practicas
Modelo
F36 -> G20
Reacciones
344
En casi todos los BMWs veo imprescindible el pack M, en cambio el serie 4 GC es tan bonito que no le hace ni falta.. Coche muy guapo!!

Sobre el tema del motor, a 3000 euros más por el diesel y sin hacer muchos kms, mucho mejor el 20i!! Que no lo he probado pero parece un motorazo por todo lo leído y todo lo que habéis contado.

Como no terminaba de covencerme el pack M frente al Sport, decidí ahorrarme la pasta, además me encanta el Sport y sus llantas. Eso sí, añadiendo el volante y el pomo M, las molduras de Aluminio y la moldura de acentuación en negro, que es una configuración que he visto en muchos de vuestros pack M y me encantaba. El Sport lleva por defecto la moldura en negro y la de acentuación en rojo... Ahí sí que quería un pack M, y lo hice por los cerca de 300€ del volante y unos 200€ de las molduras

El motor como decía antes, lo tenía claro, en mi idea directamente ni valoraba la posibilidad de un diésel (aparte que hago 17.000km anuales como mucho)... no me llegaba para 428i pero los 184cv y el turbo que le da alegría en bajas supuse que era suficiente con el 420i. No lo llegué a probar y temía haberme equivocado. Ha sido un alivio comprobar que acelera muy bien y mantiene velocidades de crucero por encima de 150kmh sin despeinarse y yo pongo el limitador a 145kmh, así que voy sobrado... y muy contento con la elección.

Última edición:

akhenaton

Forista
Modelo
F36 428i M
Reacciones
1.140
Muy bonito a disfrutarlo !
y a secarlo que sino se quedan marcas o_O

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Qué va!!! Te das una vuelta, que mola más que secarlo a mano y se seca... No he notado ninguna marca... quizás es que en blanco son menos evidentes
Jajajajjajajajajaj yo hago exactamente lo mismo,lo lavo y me cojo la autopista hasta Castelldefels y vuelta......se seca en un plis y queda genial y encima te das una vuelta

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
La secada en autopista lo vuelve a ensuciar... Ni hablar si es en verano al atardecer.

Pero bueno, mejor eso que dejarlo sucio como hacemos algunos :sorry:

Tatoon

En Practicas
Modelo
F36 418d //M
Reacciones
111
Como no terminaba de covencerme el pack M frente al Sport, decidí ahorrarme la pasta, además me encanta el Sport y sus llantas. Eso sí, añadiendo el volante y el pomo M, las molduras de Aluminio y la moldura de acentuación en negro, que es una configuración que he visto en muchos de vuestros pack M y me encantaba. El Sport lleva por defecto la moldura en negro y la de acentuación en rojo... Ahí sí que quería un pack M, y lo hice por los cerca de 300€ del volante y unos 200€ de las molduras

El motor como decía antes, lo tenía claro, en mi idea directamente ni valoraba la posibilidad de un diésel (aparte que hago 17.000km anuales como mucho)... no me llegaba para 428i pero los 184cv y el turbo que le da alegría en bajas supuse que era suficiente con el 420i. No lo llegué a probar y temía haberme equivocado. Ha sido un alivio comprobar que acelera muy bien y mantiene velocidades de crucero por encima de 150kmh sin despeinarse y yo pongo el limitador a 145kmh, así que voy sobrado... y muy contento con la elección.
Lo has "clavado", el F36 ya es bonito sin el pack M... en mi caso además (Premiere Edition), ya llevaba volante y pomo M, y moldura en negro y acentuación en rojo.
En cuanto al motor, yo buscaba un 420i que me parece más que suficiente y si el presupuesto no da para más... pero al igual que el compañero @kame, me pillé un diesel de stock, a un precio "irrechazable". :LOL::LOL:
Tendré que hacer como él y pillarme un Z4 para compensar. :cool:

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
Muy bonito que lo disfrutes, en el tema del diesel yo no lo cogí por tema de kilómetros, si no que me gusta más como anda el diesel que el gasolina, probé un 428i y anda mas el 430d, o al menos esa sensación da y nos movemos por sensaciones

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Lo has "clavado", el F36 ya es bonito sin el pack M... en mi caso además (Premiere Edition), ya llevaba volante y pomo M, y moldura en negro y acentuación en rojo.
En cuanto al motor, yo buscaba un 420i que me parece más que suficiente y si el presupuesto no da para más... pero al igual que el compañero @kame, me pillé un diesel de stock, a un precio "irrechazable". :LOL::LOL:
Tendré que hacer como él y pillarme un Z4 para compensar. :cool:

Jajajaja, yo hice al revés, primero el Z4 :p

Para mí el ideal es una mezcla entre el kit M y el acabado sport:
- Para mí, mi interior negro con acentuación en rojo es perfecto (me gustan más que las molduras azules). Lo único que me habría gustado es el techo antracita, pero lo más importante que eran volante y pomo M y asientos deportivos los tengo.
- Del exterior, los parachoques del M son algo más elaborados y más agresivos, pero las llantas me parecen más bonitas las del sport que las del kit M de serie (y no me parecen menos deportivas). Luego ya depende del uso, pero a mí tanta goma atrás me sobra. Y la suspensión...pues me gustaría más rebajada, pero el compromiso de la suspensión de serie ya me va bien.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
Jajajaja, yo hice al revés, primero el Z4 :p

Para mí el ideal es una mezcla entre el kit M y el acabado sport:
- Para mí, mi interior negro con acentuación en rojo es perfecto (me gustan más que las molduras azules). Lo único que me habría gustado es el techo antracita, pero lo más importante que eran volante y pomo M y asientos deportivos los tengo.
- Del exterior, los parachoques del M son algo más elaborados y más agresivos, pero las llantas me parecen más bonitas las del sport que las del kit M de serie (y no me parecen menos deportivas). Luego ya depende del uso, pero a mí tanta goma atrás me sobra. Y la suspensión...pues me gustaría más rebajada, pero el compromiso de la suspensión de serie ya me va bien.

Yo hice algo más o menos parecido. Línea Sport por las llantas principalmente y porque no quería llevar distintas medidas de neumáticos. Y puse varias cosas del paquete M como volante, suspensión, shadow line, techo interior negro antracita... La línea de acentuación ni roja ni azul. La pedí negra como el Shadow Line y la moldura aluminio rectificado.

Me costó un buen tiempo decidirme...

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Yo hice algo más o menos parecido. Línea Sport por las llantas principalmente y porque no quería llevar distintas medidas de neumáticos. Y puse varias cosas del paquete M como volante, suspensión, shadow line, techo interior negro antracita... La línea de acentuación ni roja ni azul. La pedí negra como el Shadow Line y la moldura aluminio rectificado.

Me costó un buen tiempo decidirme...

A mí la línea de acentuación me encanta en rojo! El techo interior antracita no creo que lo llegue a poner aunque me gustaría. Compré pintura negra para tela para pintar el del E46 y al final se quedó tal cual. No lo descarto en un futuro, aunque me da pereza desmontar el tapizado y que luego salga algún grillo.
En el exterior, la suspensión por ahora me parece bien, muy cómoda y con poco roll (al contrario de la de mi E46), aunque los parachoques del kit M seguro que los acabo cambiando con el tiempo.

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
Lo de secar el coche para que no queden marcas......depende de lo "guarretes" que sean los propietarios del centro de lavado y lo que se gasten en mantener filtros de ósmosis y descalcificadores. El del pueblo es una gozada, y si a demás lo seco a toalla, ya queda perfecto. (Sí, lo he vuelto a lavar, vale?)

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
Lo de secar el coche para que no queden marcas......depende de lo "guarretes" que sean los propietarios del centro de lavado y lo que se gasten en mantener filtros de ósmosis y descalcificadores. El del pueblo es una gozada, y si a demás lo seco a toalla, ya queda perfecto. (Sí, lo he vuelto a lavar, vale?)

Ole! Este no es el Agusti que todos conocemos eh! Jajaja
Que te a pasado, que de repente quieres que se encoja el coche o que? :p

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
Me dio rabia que justo limpiado el coche me quedara como quedó.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
Hablando de limpieza... los que tienen un F36... cómo limpian la luneta trasera por dentro? Está complicado meter bien la mano ahí...

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
La del cristal no es fija. Se desmonta en 10 segundos

megui

En Practicas
Modelo
F36 -> G20
Reacciones
344
La del portón es fija. Podría desatornillarla, pero no me mola la idea...

No es fija, tira de ella y sale sin problema

2airjuw.png

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
Gracias. La verdad que al ver unos tornillos, asumí que estaba fija y no probé. :rolleyes: