si no haces mas de 30000km/año, buena elección!
Felicidades! Muy bonito, que lo disfrutes por miles de kilómetros!
Y si no te importa el dinero, también!
Creo que ya lo he comentado en algún post, cada vez subís mas los km para que la elección del diésel por km, sea racional... A final de año, la recomendación para comprar un D será solo para los que hagan mas de 40.000 al año, me juego un lacasito!![]()
Discrepo totalmente, y más en BMW donde los precios de motores y gasolina no llevan la misma política de precios y además los diesel llevan cadena de distribución. No te dejes engañar por comentarios típicos de barra de bar.precioso! yo también tengo el 420i y es un motor más que suficiente y más racional si no haces mas de 30000km/año, buena elección!
No son comentaros de barra de bar es un hecho contrastado q más de la mitad del país elige diesel para ahorrar, esty harto de ver gente q hace 10000km al año y gran parte en ciudad y eligen diesel. La mayoría no tiene en cuenta q un diesel consume menos pero también acarrea más impuestos y son menos fiables q un gasofa, egr, fap ..etc algunos nunca recuperan la inversión que supone por ejemplo en este modelo 3000 euros de diferencia en 420d sin añadirle intereses si financias. .. en fin de comentario de barra de bar nadaDiscrepo totalmente, y más en BMW donde los precios de motores y gasolina no llevan la misma política de precios y además los diesel llevan cadena de distribución. No te dejes engañar por comentarios típicos de barra de bar.
Saludos.
No hombre, no pongo en duda tu elección, es más, cada cual elige lo que le apetece/necesita y bien respetable que es.Pues ni hice la cuenta de rentabilidad, simplemente no quería otro tratorcito (dicho desde el cariño)
No hombre, no pongo en duda tu elección, es más, cada cual elige lo que le apetece/necesita y bien respetable que es.
Yo a menos que sea un M (si algún día puedo comprar un juguete de este tipo) seguiré con mis calamares tractoriles (mucha autovia, poca o nada ciudad y unos 25k al año son mis razones)
Muy Bonito el acabo Sport.
Por cierto que tipo de tapicería de Cuero llevas ???
Yo lo he pedido con el Cuero Dakota Negro, pero lo tuya me gusta.
Un Saludo y a disfrutarlo.
Es "Cuero Dakota Negro con costura, diseño exclusivo" o algo así
No llevan cadena los gasolina???Discrepo totalmente, y más en BMW donde los precios de motores y gasolina no llevan la misma política de precios y además los diesel llevan cadena de distribución. No te dejes engañar por comentarios típicos de barra de bar.
Saludos.
No llevan cadena los gasolina???
¡¡Qué bien se ve!!.
(pero deja el coche a la sombra, que en cuanto lo has sacado al sol se le ve al pobrecillo que está sudando la gota gorda...
... ....
)
Precioso!!!
(no aparques tan cerca de los bordillos... :rolleyes![]()
Te comprendo. El mío está recién limpito, en el garaje. Y me parecía que me estaba poniendo ojitos...:rolleyes:Estaba pidiendo unas fotos....y había que hacerle caso!!
Felicidades por el coche, muy bonito. En cuanto a la eterna discusión diesel gafosa , ya he hablado bastante al respecto y lo importante es que cada uno este contento con lo que tiene y en mi caso estoy encantado.