Fotos Alguna foto más.... 420i

megui

En Practicas
Modelo
F36 -> G20
Reacciones
344
Pues eso, que aquí van algunas fotos más del bólido... (seguro que a alguien le hace más amena la espera, por lo menos a mi me la hacían)

Llevo 1000km y encantadísimo con todo lo que he podido probar.

t8vo87.jpg

205v3fm.jpg

2w7l4zm.jpg

2i6zb74.jpg

25z5opz.jpg

2im3td5.jpg

5347qe.jpg

33wl1c2.jpg

i6eexc.jpg

2rqmtds.jpg

pfffff

En Practicas
Modelo
BMW f36 420i
Reacciones
29
precioso! yo también tengo el 420i y es un motor más que suficiente y más racional si no haces mas de 30000km/año, buena elección!

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
Felicidades! Muy bonito, que lo disfrutes por miles de kilómetros!

si no haces mas de 30000km/año, buena elección!

Y si no te importa el dinero, también! :jimlad:

Creo que ya lo he comentado en algún post, cada vez subís mas los km para que la elección del diésel por km, sea racional... A final de año, la recomendación para comprar un D será solo para los que hagan mas de 40.000 al año, me juego un lacasito! :love:

megui

En Practicas
Modelo
F36 -> G20
Reacciones
344
Felicidades! Muy bonito, que lo disfrutes por miles de kilómetros!

Y si no te importa el dinero, también! :jimlad:

Creo que ya lo he comentado en algún post, cada vez subís mas los km para que la elección del diésel por km, sea racional... A final de año, la recomendación para comprar un D será solo para los que hagan mas de 40.000 al año, me juego un lacasito! :love:

Pues ni hice la cuenta de rentabilidad, simplemente no quería otro tratorcito (dicho desde el cariño)

TheLIZAMA

Forista
Reacciones
850
precioso! yo también tengo el 420i y es un motor más que suficiente y más racional si no haces mas de 30000km/año, buena elección!
Discrepo totalmente, y más en BMW donde los precios de motores y gasolina no llevan la misma política de precios y además los diesel llevan cadena de distribución. No te dejes engañar por comentarios típicos de barra de bar.
Saludos.

pfffff

En Practicas
Modelo
BMW f36 420i
Reacciones
29
Discrepo totalmente, y más en BMW donde los precios de motores y gasolina no llevan la misma política de precios y además los diesel llevan cadena de distribución. No te dejes engañar por comentarios típicos de barra de bar.
Saludos.
No son comentaros de barra de bar es un hecho contrastado q más de la mitad del país elige diesel para ahorrar, esty harto de ver gente q hace 10000km al año y gran parte en ciudad y eligen diesel. La mayoría no tiene en cuenta q un diesel consume menos pero también acarrea más impuestos y son menos fiables q un gasofa, egr, fap ..etc algunos nunca recuperan la inversión que supone por ejemplo en este modelo 3000 euros de diferencia en 420d sin añadirle intereses si financias. .. en fin de comentario de barra de bar nada

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
Pues ni hice la cuenta de rentabilidad, simplemente no quería otro tratorcito (dicho desde el cariño)
No hombre, no pongo en duda tu elección, es más, cada cual elige lo que le apetece/necesita y bien respetable que es.

Yo a menos que sea un M (si algún día puedo comprar un juguete de este tipo) seguiré con mis calamares tractoriles (mucha autovia, poca o nada ciudad y unos 25k al año son mis razones :pompous:)

megui

En Practicas
Modelo
F36 -> G20
Reacciones
344
No hombre, no pongo en duda tu elección, es más, cada cual elige lo que le apetece/necesita y bien respetable que es.

Yo a menos que sea un M (si algún día puedo comprar un juguete de este tipo) seguiré con mis calamares tractoriles (mucha autovia, poca o nada ciudad y unos 25k al año son mis razones :pompous:)

Claro, claro... es como cuando me preguntan por qué cambio de coche... en esta ocasión mi respuesta es "por darme un capricho" y no veas como descoloca este mensaje a la peña. Esperan un "necesito un coche más grande, mas seguro..." o cualquier otra justificación.

ELIASZGZ320CI

Forista
Modelo
320ci E46
Reacciones
144
Muy Bonito el acabo Sport.

Por cierto que tipo de tapicería de Cuero llevas ???

Yo lo he pedido con el Cuero Dakota Negro, pero lo tuya me gusta.

Un Saludo y a disfrutarlo.

megui

En Practicas
Modelo
F36 -> G20
Reacciones
344
Muy Bonito el acabo Sport.

Por cierto que tipo de tapicería de Cuero llevas ???

Yo lo he pedido con el Cuero Dakota Negro, pero lo tuya me gusta.

Un Saludo y a disfrutarlo.

Es "Cuero Dakota Negro con costura, diseño exclusivo" o algo así

jzm

En Practicas
Reacciones
330
Muy guapo,yo tambien estoy a la espera d mi 420i ..
Segun el conce me lo entregan la ultima semana de agosto.....q lo disfrutes!!!

jzm

En Practicas
Reacciones
330
Muy guapo,yo tambien estoy a la espera d mi 420i ..
Segun el conce me lo entregan la ultima semana de agosto.....q lo disfrutes!!!

ELIASZGZ320CI

Forista
Modelo
320ci E46
Reacciones
144
Es "Cuero Dakota Negro con costura, diseño exclusivo" o algo así

Am vale creo que con el pack M no dejaba pillar la costura en acentuación en blanco.
Pero me gusta como resalta.

Un Saludo y Gracias.

jzm

En Practicas
Reacciones
330
Saludos.
No llevan cadena los gasolina???

jzm

En Practicas
Reacciones
330
Megui ,por eso decia....no entendia el comentario d. The lizama...
Sin mas

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.588
Precioso!!!

(no aparques tan cerca de los bordillos... :rolleyes:)

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
¡¡Qué bien se ve!!. :guiño:

( :coti: pero deja el coche a la sombra, que en cuanto lo has sacado al sol se le ve al pobrecillo que está sudando la gota gorda... :eek: ... ....:p:LOL: )

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.653
Muy bonito el coupé, lástima de cuatro puertas... :(
Que lo disfrutes.

megui

En Practicas
Modelo
F36 -> G20
Reacciones
344
¡¡Qué bien se ve!!. :guiño:

( :coti: pero deja el coche a la sombra, que en cuanto lo has sacado al sol se le ve al pobrecillo que está sudando la gota gorda... :eek: ... ....:p:LOL: )

Estaba pidiendo unas fotos....y había que hacerle caso!!

megui

En Practicas
Modelo
F36 -> G20
Reacciones
344
Precioso!!!

(no aparques tan cerca de los bordillos... :rolleyes:)

Jeje, esa función que te mueve el espejo para ajustar el bordillo.... Espero que no me de un disgusto!

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
Estaba pidiendo unas fotos....y había que hacerle caso!!
Te comprendo. El mío está recién limpito, en el garaje. Y me parecía que me estaba poniendo ojitos...:rolleyes::kiss: (Creo que esta noche le haré una visita con la cámara y el flash...:floor: )

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Yo estoy deseando ponerle la mano encima al mío. Muy parecido!

Rolme27

En Practicas
Modelo
F30 320i
Reacciones
249
Felicidades por el coche, muy bonito. En cuanto a la eterna discusión diesel gafosa , ya he hablado bastante al respecto y lo importante es que cada uno este contento con lo que tiene y en mi caso estoy encantado.

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Felicidades por el coche, muy bonito. En cuanto a la eterna discusión diesel gafosa , ya he hablado bastante al respecto y lo importante es que cada uno este contento con lo que tiene y en mi caso estoy encantado.

Hombre, a mi me gustaría gasolina, pero haciendo mas de 25.000km/año y con ofertas de coches de stock solo diesel...
El único consuelo es que para disfrutar, el z: pequeño, con buen motor y gasolina.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Me gusta mucho. Si mi anterior coche no hubiera sido blanco, ahora tendría uno casi idéntico al tuyo! El 20i me parece el motor más racional para ese coche. A disfrutarlo!

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Muy muy chulo!!ara toca disfrutarlo a full....

Pd:yo me estoy planteando el quitar los anagramas de sport y de la motorización

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
Muy bonito el coche y muy buenas fotos!
Enhorabuena por la compra y gran elección de motor, la verdad que va genial y te va a dar muchas alegrías.
Del tema elección gasolina o diésel para mi el principal motivo es el uso que se le va a dar y los km que se van a recorrer al año. A partir de 25.000 km por año diésel, de hay para abajo gasolina. Si te da igual lo que gaste y puedes asumir un consumo mas elevado hagas los km que has pues un gasolina potente (pero eso ya es jugar en otra liga, jeje)