Algun truquito?

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
Bueno pues aver si alguno que haya desmontao y montado el coche mil veces me da algun consejo o truquillo para poner los junquillos que van por encima de las ventanillas que van de una pieza desde el retrovisor hasta el vierteaguas trasero ya que uno no lo tengo puesto y me pille los dos con el shadow line

Y esque no hay manera de ponerlos c**o

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
te cuento como lo puse yo...

primero has de meter la parte delantera, por donde el retrovisor, con un angulo tal que entre , la parte del techo se te quedara a unos 90º del coche, pero poco a poco, con un paño y golpitos entra poco a poco y va quedando en su sitio!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.167
De adelante a atrás. Empieza por la zona baja del pilar y lo vas metiendo DESPACITO con un martillo, preferiblemente de goma. Ves dando toquecitos hasta que vaya arañando la chapa y se quede bien fijo. Una vez que lo vayas teniendo va doblando solo y no tienes que hacer ninguna curva luego. ;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Al contrario de lo que te comenta la gente nosotros siempre los montamos de atras a delante, ya que te da mas juego para el giro que tienes que hacer para encajarlo en la parte del techo

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
lo e intentado de delante atras y de atras a delante y no e sido capaz por lo menos el derecho el otro no lo e intentado,ni dando golpes ni haciendo planca ni nada

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
En cualquier caso, haciendolo uno solo es dificil montarlo sin doblarlo, vas a tener que pedir ayuda, ademas, a lo mejor al pintar se ha engrosado un poco la arista del vierteaguas y por eso te cuesta meterlo

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
kazarn;9106537 dijo:
En cualquier caso, haciendolo uno solo es dificil montarlo sin doblarlo, vas a tener que pedir ayuda, ademas, a lo mejor al pintar se ha engrosado un poco la arista del vierteaguas y por eso te cuesta meterlo
nose pero con lo facil que salieron del IS que los quite.bueno facil...mas o menos jajajaja