¿Y cual fue la razón cuando pedi hablar con el gerente, para que se negara a atenderme si ustedes atienden las reclamaciones?
Claro que no sabía que faltaban tornillos ni que había elementos no visibles dañados hasta que se desmonto....
Y claro que no quise seguir la reclamación ante la compañía ya que la compañía sin un nuevo parte no me permitía arreglar en otro lugar y visto lo visto no quería que ustedes me tocarán más el coche a las malas ya que por las buenas se negaron no solo a tocarlo sino a que gerencia mediara.
A las malas y obligados no gracias.
Del coche de sustitución ¿que quieren que cuente?. ¿Que se retrasaron en la entrega? ¿Que estaba limitado a 50km diarios cuando la compañía o BMW me lo da sin limite de kilómetros? ¿O qué no quieren pagar un seguro a todo riesgo sin franquicia y me salto una china a un antiniebla y me hicieron pagarlo?
Creo que la foto que puse ilustra perfectamente la calidad de su trabajo o mas bien la falta de del mismo.
Y claro que no tienen más noticias mías tras el retraso, deficiente trabajo y nulo interés en atender mi reclamación sin que les obligará la compañía. Ni la van a tener.
Lo de hora y media gamuza en mano ¿Lo vio el gerente o como fue? Por que yo ese señor no se ni quien es, no quiso dedicarme su tiempo (lo digo porque es un mensaje del gerente y debería hablar de lo que sabe y vio, no de oídas).
Donde lo lleve ahora no hizo falta ni 5 minutos para ver que era un buen trabajo.
Que el foro decida que es verdad y que es mentira. Yo ni gano ni pierdo nada con esto (aparte de ayudar al forero que pregunta). Para ustedes es un negocio y esta claro que tienen mucho que ganar o perder.
En este mismo post tiene a otros foreros que tampoco están nada satisfechos con ustedes y lo han ilustrado con fotos ¿También es culpa suya?
¿Los clientes somos los malos?
Ya se que no me van a hacer caso y que para ustedes la mejor defensa es un buen ataque.
Pero en mi opinión deberían de dedicar más tiempo a atender a los clientes y menos a pelearse en redes con ellos.
Que curioso que ahora y no antes el gerente quiera intervenir. Solo cuando ve que le pudiera tocar el bolsillo, cuando es el cliente el que lo pide 0 ganas.
Sigan por su camino que yo seguiré por el mio.
Ni ustedes me quieren de cliente ni yo quiero que me toquen el coche NI PAGANDOME.
Discúlpeme caballero, en ningún momento se le pretende ofender y sin problema aclaro todas sus cuestiones.
Como le digo, aquí trabajan personas, no máquinas. Yo incluido, y no le tengo que dar a usted ninguna explicación de porque hago o dejo de hacer, o en que invierto mi tiempo. Quizás tuviera circunstancias personales que me impedían atenderle como usted demandaba. Y le repito que su reclamación SÍ fue atendida, pero no quizás como usted deseaba o pretendía.
Si hubiese hecho lo que le dijimos, le hubiésemos hecho de nuevo lo que hiciera falta encantados, pero con el ok aceptado por parte del perito de que era una buena reparación. No permito ya en mi empresa trabajar desde la imposición ni la amenaza, ni por parte de la aseguradora ni por la suya desde luego, en eso parece ser que coincidimos.
Sólo le pedimos que hiciera una llamada a su aseguradora para que les dijera que no estaba conforme con la reparación y que quería que fuese el perito a comprobarla. Sólo eso. Incluso con usted delante del perito, nosotros no ocultamos nada a nadie.
La compañía le permite poner una reclamación por una reparación sin tener que dar un nuevo parte, y el perito además de para comprobar los daños, también está para comprobar la correcta reparación. Y ante una reclamación, con más atención si cabe.
Y después de eso ya hacer lo que fuera necesario. Así se lo explicó mi personal y así se lo volví a explicar yo por escrito en su reseña de Google que curiosamente retiró tras mi respuesta.
El coche de sustitución tiene unas condiciones, y usted las aceptó previamente. Nadie le obligó. Y se lo ofrecimos por el retraso en la entrega, ofrecemos lo que tenemos. Si tenía otras opciones lo desconozco, y además, no debe confundir -franquicia- con -fianza-. Lo que usted pagó fue fianza, no franquicia. Como tenga contratado el seguro de mis coches tampoco es asunto suyo.
En la foto que aparece la pintura "desconchada", si no existe impacto, es evidente que se debe a una falta de adherencia del material al paragolpes, por lo que sí lo cubre la garantía de reparación, no veo el problema en tener que repetirlo.
Esa foto es de al menos 3 meses desde la reparación según comenta, y en 3 meses o mas es raro que no se le haya caído el paragolpes al estar sin tornillería.
Respecto a lo que sé y veo, comentarle que en mi negocio veo lo que pasa sin que me lo tengan que contar (que también), y lo que reclamaba lo puso usted en Google. Pero con lo que dice, demuestra que es cierto lo que digo, ¿verdad?
Los tornillos y demás que dice que no tenia el coche, ¿lo vio usted o se lo contó el compañero del taller donde lo llevó?
Usted pretende tirar la piedra y esconder la mano. Pero cuando se le responde a sus opiniones, en cierto modo agresivas, con todo el respeto y el derecho, (aunque sea empresa, lo cual sé que no es normal y puede perjudicarme más que beneficiarme, porque estamos acostumbrados a que una empresa “se calle”) y con la verdad por delante, usted se molesta y lo toma como una pelea o como un ataque. Usted mismo.
Nosotros aceptamos las críticas, nos hace mejorar, pero no toleramos las agresiones y usted debe ser consecuente con lo que dice y escribe, o si no no lo haga.
Ya le pedimos disculpas en su momento y se le ofreció soluciones, pero a partir de ahí… el coche es suyo y el cliente es usted.
Ante nuestros errores, tan sólo podemos pedir disculpas, proponer soluciones y corregir errores para que no se vuelvan a producir. Cada forero puede decidir donde llevar su/s coche/s y nosotros ayudarle en aquello que podamos de la mejor forma posible.