Duda Algún taller de pintura por Leganes?

M140i

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Nuestras reseñas son excelentes a nuestro entender, hay personas que por poner un ejemplo, te ponen una reseña con una sola estrella porque te dicen que es muy caro, y antes de tocar nosotros el coche el propietario tiene que autorizar el presupuesto, y se nos queda cara de... pues eso. Ante eso no podemos hacer nada de cara a Google. Ante estas injusticias no podemos hacer nada. Además nosotros no compramos reseñas.

Por último y más importante, si existió algún problema en el trabajo realizado en tu vehículo, te garantizo que se te ofreció ayuda para solucionarlo porque es nuestra forma de trabajar. Es decir, siempre respondemos si existe algún problema. No conozco cual fue tu problema, pero nuestra manera de responder ante los problemas siempre es la misma.

Si llevamos 40 años con el taller abierto no es por casualidad.

Y yo te garantizo que me dijisteis que reclamara al seguro, que no tocabais el coche si no os obligaba la compañía.

El que me reparo vuestro destrozo alucino. Faltaban tornillos por todos lados, la pintura se caía sola y las piezas que desmontateis y montateis estaban marcadas por herramienta, patillas rotas y la parrilla rota y "apañada" para que no se notará.

Por cierto pedi hablar con el gerente para que mediada ya que según el responsable de carrocería no lo tocaba sino le obligaban y tampoco quisisteis darme cita para hablarlo.

Me ofende que me pretendais dajar por mentiroso.

Ya estoy viendo que no soy el único, pero os encanta negar la mayor.

A ver si esto os parece normal tras 3 meses (que ya se veía venir y por ello os reclame).

https://postimg.cc/pyX0tnV2
 
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Getauto

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Y yo te garantizo que me dijisteis que reclamara al seguro, que no tocabais el coche si no os obligaba la compañía.

El que me reparo vuestro destrozo alucino. Faltaban tornillos por todos lados, la pintura se caía sola y las piezas que desmontateis y montateis estaban marcadas por herramienta, patillas rotas y la parrilla rota y "apañada" para que no se notará.

Por cierto pedi hablar con el gerente para que mediada ya que según el responsable de carrocería no lo tocaba sino le obligaban y tampoco quisisteis darme cita para hablarlo.

Me ofende que me pretendais dajar por mentiroso.

Ya estoy viendo que no soy el único, pero os encanta negar la mayor.

A ver si esto os parece normal tras 3 meses (que ya se veía venir y por ello os reclame).

https://postimg.cc/pyX0tnV2

Nadie intenta dejarte por mentiroso, sólo digo como trabajamos y que no conozco cual es tu caso. Déjanos tu matrícula por privado y lo hablamos sin problemas.

Y si te dijimos que tenías que hablar con la compañía, entiendo que sería así, puesto que nosotros no despachamos a nuestros clientes.

¿Hemos negado algo? si lees con atención mi post dice: "si existió algún problema en el trabajo realizado en tu vehículo, te garantizo que se te ofreció ayuda para solucionarlo porque es nuestra forma de trabajar. Es decir, siempre respondemos si existe algún problema"

Esto no es negar un problema, esto es decir que si hay un problema siempre respondemos y me reafirmo en ello. Somos humanos y cometemos errores, pero lo que nos caracteriza es que siempre respondemos.

Por cierto, nuestro gerente es el primero que quiere solucionar cualquier tipo de problema, es una empresa familiar y la fidelización con el cliente es la base de Getauto.
 

M140i

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Nadie intenta dejarte por mentiroso, sólo digo como trabajamos y que no conozco cual es tu caso. Déjanos tu matrícula por privado y lo hablamos sin problemas.

Y si te dijimos que tenías que hablar con la compañía, entiendo que sería así, puesto que nosotros no despachamos a nuestros clientes.

¿Hemos negado algo? si lees con atención mi post dice: "si existió algún problema en el trabajo realizado en tu vehículo, te garantizo que se te ofreció ayuda para solucionarlo porque es nuestra forma de trabajar. Es decir, siempre respondemos si existe algún problema"

Esto no es negar un problema, esto es decir que si hay un problema siempre respondemos y me reafirmo en ello. Somos humanos y cometemos errores, pero lo que nos caracteriza es que siempre respondemos.

Por cierto, nuestro gerente es el primero que quiere solucionar cualquier tipo de problema, es una empresa familiar y la fidelización con el cliente es la base de Getauto.

Tras reclamar dos veces en persona y pedir ante la negativa del jefe de carrocería a hacer nada al respecto en las dos ocasiones hablar con el Sr gerente (a lo cual también os negasteis) ¿Lo llamáis responder?
Pues ok.

Por mi parte ya os di suficientes oportunidades en su día y además en persona cara a cara, no por redes.
 

deven

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¿Podrías contar tu experiencia con nosotros?

Nosotros no nos escondemos de absolutamente nadie, en varios hilos estás hablando mal de nosotros pero no dices claramente lo que pasó.

Pásame tu matrícula por privado y vemos el historial y cuales han sido tus problemas, y abrimos un debate para contrastar.
Abriré un hilo documentandolo, estás en lo cierto, tengo que explicarlo en detalle y con fotos.
Os he llevado varios coches, pero es absurdo pasarte las matrículas porque si no se ha resuelto en el momento ya no se va a resolver. Cuando abra el hilo, si queréis os paso la matrícula por privado para que podáis exponer vuestro punto de vista, pero me temo que ya es imposible resolver nada
 

agc

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Yo hablo directamente con el taller y el mismo taller me ha dicho que no puedo estar en la peritación, imagino que viene de la aseguradora
Pues ya te lo han dicho todo biggrin

Este que te digo se paso un día entero a la espera, hasta que apareció :whistle:

Preguntaros porque no quieren que los clientes estemos presentes en la peritaciones :whistle:

Culpa del taller? En algunos casos puede, no siempre.
 

agc

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Y yo te garantizo que me dijisteis que reclamara al seguro, que no tocabais el coche si no os obligaba la compañía.

El que me reparo vuestro destrozo alucino. Faltaban tornillos por todos lados, la pintura se caía sola y las piezas que desmontateis y montateis estaban marcadas por herramienta, patillas rotas y la parrilla rota y "apañada" para que no se notará.

Por cierto pedi hablar con el gerente para que mediada ya que según el responsable de carrocería no lo tocaba sino le obligaban y tampoco quisisteis darme cita para hablarlo.

Me ofende que me pretendais dajar por mentiroso.

Ya estoy viendo que no soy el único, pero os encanta negar la mayor.

A ver si esto os parece normal tras 3 meses (que ya se veía venir y por ello os reclame).

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Has visto el vídeo que he puesto? Pues eso, hay que saber si la culpa es del taller por reparar cuando el seguro paga parrilla nueva o del perito que ordena reparar para ahorrarse unos euros biggrin

Lo de la pintura es sorprendente :facepalm:
 

Getauto

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Abriré un hilo documentandolo, estás en lo cierto, tengo que explicarlo en detalle y con fotos.
Os he llevado varios coches, pero es absurdo pasarte las matrículas porque si no se ha resuelto en el momento ya no se va a resolver. Cuando abra el hilo, si queréis os paso la matrícula por privado para que podáis exponer vuestro punto de vista, pero me temo que ya es imposible resolver nada

Resolver no lo sé, pero que los foreros tengan las dos versiones de lo ocurrido sí lo veo necesario para que luego cada uno saque sus conclusiones.
 

tordo69691

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Yo como ex chapista/ pintor y profesor de pintura en la academia de logística del ejército de tierra he decir que con las nuevas tecnologías y avances en materiales, pinturas, pistolas, cabinas es más fácil pintar que antes(con los laboratorios de mezcla los colores van al pelo) pero es más difícil dejarlo bien, y más con los acabados que hay ahora en barnices y pinturas, como les digo yo a los soldados que se forman en la ACLOG, para pintar en verde un Anibal vamos sobrados, para pintar el Peugeot oficial del Coronel que lo lleven fuera, que la vamos a cagar casi seguro.

En el año 92 yo echaba la mezcla a la pistola poniendo una media en el vaso, bebiamos leche que era buena para los pulmones y el color y proporciones a huevo... Y ahora vamos al miligramo... (te suena de algo verdad @agc)
 

deven

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Pues ya te lo han dicho todo biggrin

Este que te digo se paso un día entero a la espera, hasta que apareció :whistle:

Preguntaros porque no quieren que los clientes estemos presentes en la peritaciones :whistle:

Culpa del taller? En algunos casos puede, no siempre.
Estoy seguro que esto viene de la compañía
 
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M140i

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Has visto el vídeo que he puesto? Pues eso, hay que saber si la culpa es del taller por reparar cuando el seguro paga parrilla nueva o del perito que ordena reparar para ahorrarse unos euros biggrin

Lo de la pintura es sorprendente :facepalm:

La parrilla y los riñones estaban en perfecto estado, poco antes cambiados los riñones por los performance. Estaban nuevos cuando lo dejé. En la recogida se veía que estaban marcados por un destornillador y se lo hice saber en el momento.
El trabajo era por un roce en el bajo del paragolpes que no efectaba a ninguna regilla ni a los riñones. Al desmontarlo y en el posterior montaje fue cuando se daño.

Ya digo que el que me reparo alucino. Faltaban tornillos por todos lados, por ejemplo las regillas inferiores estaban puestas a presión a falta de tornillos.

Y cosa del seguro no es en mi caso dado que al repar en el otro taller con las misma compañía y el mismo perito (que yo sepa, es la misma zona), me cambiaron todas las regillas y riñones sin poner ningún problema.

Si digo que me costó dinero es porque di con Getauto el parte antes de la renovación y la subsanacion la hice ya vencido y cambiado de todo riesgo sin a con franquicia.

Vamos que en mi caso la misma reparación en la misma zona con la misma compañía y de segundas 0 problemas. Así que puedo concluir que no fue "cosa del seguro".

Lo que el seguro no cubre es lo que ocurre entre la peritación y la entrega si el taller es que el produjo el daño.
 
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pablo116d

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Voy a dar mi mas sincera opinión al respecto:

Creo que en este mundo, de momento nadie es perfecto y todos cometemos fallos, lo difícil está en reconocerlo.

Yo he llevado mis diferentes coches a varios patrocinadores del foro y en ninguno quedé contento, pero no me cabe menor duda de que son buenos profesionales.
 

Getauto

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La parrilla y los riñones estaban en perfecto estado, poco antes cambiados los riñones por los performance. Estaban nuevos cuando lo dejé. En la recogida se veía que estaban marcados por un destornillador y se lo hice saber en el momento.
El trabajo era por un roce en el bajo del paragolpes que no efectaba a ninguna regilla ni a los riñones. Al desmontarlo y en el posterior montaje fue cuando se daño.

Ya digo que el que me reparo alucino. Faltaban tornillos por todos lados, por ejemplo las regillas inferiores estaban puestas a presión a falta de tornillos.

Y cosa del seguro no es en mi caso dado que al repar en el otro taller con las misma compañía y el mismo perito (que yo sepa, es la misma zona), me cambiaron todas las regillas y riñones sin poner ningún problema.

Si digo que me costó dinero es porque di con Getauto el parte antes de la renovación y la subsanacion la hice ya vencido y cambiado de todo riesgo sin a con franquicia.

Vamos que en mi caso la misma reparación en la misma zona con la misma compañía y de segundas 0 problemas. Así que puedo concluir que no fue "cosa del seguro".

Lo que el seguro no cubre es lo que ocurre entre la peritación y la entrega si el taller es que el produjo el daño.

Tras leer nuestro gerente este hilo, me ha pedido intervenir en el, el mismo que conoce el caso de primera mano, por lo que dejo sus comentarios:

"
Muchas gracias,

Lo primero dejar claro que participar en este foro como patrocinador, (1) no hace a mi empresa “inmortal”, (y 2) no tiene que ir en ningún caso vinculado a la calidad técnica y/o comercial de mi actividad. Evidentemente si perjudicamos más que beneficiamos, ni pagando nos aceptarían aquí. Hay miles de profesionales muy muy buenos trabajando en cientos de talleres que no son el mío. Faltaría mas.

Dejar claro que mi taller no depende de nadie más que de las personas que están todos los días ahí, no hay ninguna marca ni nadie que nos respalde o que nos diga como hacer las cosas (para bien o para mal).

Nosotros tenemos por compromiso atender todas las reclamaciones y escuchar lo que se nos reclama. Dependemos de los clientes, como toda empresa. Por supuesto entendemos que no por reclamar algo que creas que no te parece bien, tengas que tener la razón. La mayoría de veces el cliente tiene razón. Otras puede que comercialmente la empresa “trague” y acepte lo que el cliente reclama. Y otras quedes como villano y aceptes la pérdida (como empresa me refiero).
Al final no somos maquinas infalibles, somos personas que hacemos lo que mejor sabemos lo mejor posible y cometemos muchos errores (con sus respectivas consecuencias). Como os podría pasar a cualquiera de vosotros en vuestros trabajos, y el que diga que no, miente.

Respecto a M140, no es la única vez que ha venido y como usted dice, respondemos en redes sociales cuando previamente usted escribe u opina en redes sociales. Como ahora. Cara a cara ya se le indicó como debía realizar la reclamación, pero no nos hizo caso. Evidentemente tenemos derecho de defendernos cuando nos acusan y de agradecer cuando nos valoran.

Usted en el taller, tras una hora y media de rodillas, gamuza en mano, junto a su coche, buscando el fallo, nos reclamaba (según confirma su reseña en Google la cual ha retirado cuando le contesté) tan solo unas motas y una falta de pintura. Ahora resulta que no le pusimos la tornillería, le dejamos todo suelto y además le hemos dañado mas piezas….

Por cierto no veo que comente que le dejamos un vehículo de sustitución gratis, ni lo que pasó con él.

Nosotros sí que nos encontrábamos conformes con la reparación realizada, y veíamos que hiciéramos lo que hiciéramos, usted no iba a quedar satisfecho. De hecho usted nos dijo literalmente "que le íbamos a pintar el capó tantas veces como quisiera" y ante eso, al ser una reparación por compañía y existir un perito por medio, se le indicó que nos reclamase a través de su compañía, y que fuera el perito el que dijera si era o no era correcto el trabajo realizado.

Ahora dice que le faltaba toda la tornillería y que los riñones y las rejillas se las hemos roto, que donde lo ha llevado ha alucinado y que curiosamente la misma compañía y mismo perito ha pagado sin problema los riñones, rejillas e imagino que la reparación en sí con sus desmontajes y pintura.

Mire, si usted lo dice será así, aunque me parece muy extraño, que una misma aseguradora y perito, pague 2 veces por el mismo trabajo en 2 talleres distintos… y sin que al menos a nosotros nos llamen la atención o nos pregunten que ha ocurrido siendo "taller distinguido”… muy muy extraño.

Por cierto, lo único reclamado por usted y conocido por nosotros, fue sobre lo que acabo de comentar en la retirada del vehículo del taller. No tenemos constancia nada respecto a la foto pasado 3 meses como comenta.

"
 

M140i

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Tras leer nuestro gerente este hilo, me ha pedido intervenir en el, el mismo que conoce el caso de primera mano, por lo que dejo sus comentarios:

"
Muchas gracias,

Lo primero dejar claro que participar en este foro como patrocinador, (1) no hace a mi empresa “inmortal”, (y 2) no tiene que ir en ningún caso vinculado a la calidad técnica y/o comercial de mi actividad. Evidentemente si perjudicamos más que beneficiamos, ni pagando nos aceptarían aquí. Hay miles de profesionales muy muy buenos trabajando en cientos de talleres que no son el mío. Faltaría mas.

Dejar claro que mi taller no depende de nadie más que de las personas que están todos los días ahí, no hay ninguna marca ni nadie que nos respalde o que nos diga como hacer las cosas (para bien o para mal).

Nosotros tenemos por compromiso atender todas las reclamaciones y escuchar lo que se nos reclama. Dependemos de los clientes, como toda empresa. Por supuesto entendemos que no por reclamar algo que creas que no te parece bien, tengas que tener la razón. La mayoría de veces el cliente tiene razón. Otras puede que comercialmente la empresa “trague” y acepte lo que el cliente reclama. Y otras quedes como villano y aceptes la pérdida (como empresa me refiero).
Al final no somos maquinas infalibles, somos personas que hacemos lo que mejor sabemos lo mejor posible y cometemos muchos errores (con sus respectivas consecuencias). Como os podría pasar a cualquiera de vosotros en vuestros trabajos, y el que diga que no, miente.

Respecto a M140, no es la única vez que ha venido y como usted dice, respondemos en redes sociales cuando previamente usted escribe u opina en redes sociales. Como ahora. Cara a cara ya se le indicó como debía realizar la reclamación, pero no nos hizo caso. Evidentemente tenemos derecho de defendernos cuando nos acusan y de agradecer cuando nos valoran.

Usted en el taller, tras una hora y media de rodillas, gamuza en mano, junto a su coche, buscando el fallo, nos reclamaba (según confirma su reseña en Google la cual ha retirado cuando le contesté) tan solo unas motas y una falta de pintura. Ahora resulta que no le pusimos la tornillería, le dejamos todo suelto y además le hemos dañado mas piezas….

Por cierto no veo que comente que le dejamos un vehículo de sustitución gratis, ni lo que pasó con él.

Nosotros sí que nos encontrábamos conformes con la reparación realizada, y veíamos que hiciéramos lo que hiciéramos, usted no iba a quedar satisfecho. De hecho usted nos dijo literalmente "que le íbamos a pintar el capó tantas veces como quisiera" y ante eso, al ser una reparación por compañía y existir un perito por medio, se le indicó que nos reclamase a través de su compañía, y que fuera el perito el que dijera si era o no era correcto el trabajo realizado.

Ahora dice que le faltaba toda la tornillería y que los riñones y las rejillas se las hemos roto, que donde lo ha llevado ha alucinado y que curiosamente la misma compañía y mismo perito ha pagado sin problema los riñones, rejillas e imagino que la reparación en sí con sus desmontajes y pintura.

Mire, si usted lo dice será así, aunque me parece muy extraño, que una misma aseguradora y perito, pague 2 veces por el mismo trabajo en 2 talleres distintos… y sin que al menos a nosotros nos llamen la atención o nos pregunten que ha ocurrido siendo "taller distinguido”… muy muy extraño.

Por cierto, lo único reclamado por usted y conocido por nosotros, fue sobre lo que acabo de comentar en la retirada del vehículo del taller. No tenemos constancia nada respecto a la foto pasado 3 meses como comenta.

"

¿Y cual fue la razón cuando pedi hablar con el gerente, para que se negara a atenderme si ustedes atienden las reclamaciones?

Claro que no sabía que faltaban tornillos ni que había elementos no visibles dañados hasta que se desmonto....

Y claro que no quise seguir la reclamación ante la compañía ya que la compañía sin un nuevo parte no me permitía arreglar en otro lugar y visto lo visto no quería que ustedes me tocarán más el coche a las malas ya que por las buenas se negaron no solo a tocarlo sino a que gerencia mediara.
A las malas y obligados no gracias.

Del coche de sustitución ¿que quieren que cuente?. ¿Que se retrasaron en la entrega? ¿Que estaba limitado a 50km diarios cuando la compañía o BMW me lo da sin limite de kilómetros? ¿O qué no quieren pagar un seguro a todo riesgo sin franquicia y me salto una china a un antiniebla y me hicieron pagarlo?

Creo que la foto que puse ilustra perfectamente la calidad de su trabajo o mas bien la falta de del mismo.

Y claro que no tienen más noticias mías tras el retraso, deficiente trabajo y nulo interés en atender mi reclamación sin que les obligará la compañía. Ni la van a tener.

Lo de hora y media gamuza en mano ¿Lo vio el gerente o como fue? Por que yo ese señor no se ni quien es, no quiso dedicarme su tiempo (lo digo porque es un mensaje del gerente y debería hablar de lo que sabe y vio, no de oídas).

Donde lo lleve ahora no hizo falta ni 5 minutos para ver que era un buen trabajo.

Que el foro decida que es verdad y que es mentira. Yo ni gano ni pierdo nada con esto (aparte de ayudar al forero que pregunta). Para ustedes es un negocio y esta claro que tienen mucho que ganar o perder.

En este mismo post tiene a otros foreros que tampoco están nada satisfechos con ustedes y lo han ilustrado con fotos ¿También es culpa suya?
¿Los clientes somos los malos?

Ya se que no me van a hacer caso y que para ustedes la mejor defensa es un buen ataque.
Pero en mi opinión deberían de dedicar más tiempo a atender a los clientes y menos a pelearse en redes con ellos.
Que curioso que ahora y no antes el gerente quiera intervenir. Solo cuando ve que le pudiera tocar el bolsillo, cuando es el cliente el que lo pide 0 ganas.

Sigan por su camino que yo seguiré por el mio.
Ni ustedes me quieren de cliente ni yo quiero que me toquen el coche NI PAGANDOME.
 

Getauto

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¿Y cual fue la razón cuando pedi hablar con el gerente, para que se negara a atenderme si ustedes atienden las reclamaciones?

Claro que no sabía que faltaban tornillos ni que había elementos no visibles dañados hasta que se desmonto....

Y claro que no quise seguir la reclamación ante la compañía ya que la compañía sin un nuevo parte no me permitía arreglar en otro lugar y visto lo visto no quería que ustedes me tocarán más el coche a las malas ya que por las buenas se negaron no solo a tocarlo sino a que gerencia mediara.
A las malas y obligados no gracias.

Del coche de sustitución ¿que quieren que cuente?. ¿Que se retrasaron en la entrega? ¿Que estaba limitado a 50km diarios cuando la compañía o BMW me lo da sin limite de kilómetros? ¿O qué no quieren pagar un seguro a todo riesgo sin franquicia y me salto una china a un antiniebla y me hicieron pagarlo?

Creo que la foto que puse ilustra perfectamente la calidad de su trabajo o mas bien la falta de del mismo.

Y claro que no tienen más noticias mías tras el retraso, deficiente trabajo y nulo interés en atender mi reclamación sin que les obligará la compañía. Ni la van a tener.

Lo de hora y media gamuza en mano ¿Lo vio el gerente o como fue? Por que yo ese señor no se ni quien es, no quiso dedicarme su tiempo (lo digo porque es un mensaje del gerente y debería hablar de lo que sabe y vio, no de oídas).

Donde lo lleve ahora no hizo falta ni 5 minutos para ver que era un buen trabajo.

Que el foro decida que es verdad y que es mentira. Yo ni gano ni pierdo nada con esto (aparte de ayudar al forero que pregunta). Para ustedes es un negocio y esta claro que tienen mucho que ganar o perder.

En este mismo post tiene a otros foreros que tampoco están nada satisfechos con ustedes y lo han ilustrado con fotos ¿También es culpa suya?
¿Los clientes somos los malos?

Ya se que no me van a hacer caso y que para ustedes la mejor defensa es un buen ataque.
Pero en mi opinión deberían de dedicar más tiempo a atender a los clientes y menos a pelearse en redes con ellos.
Que curioso que ahora y no antes el gerente quiera intervenir. Solo cuando ve que le pudiera tocar el bolsillo, cuando es el cliente el que lo pide 0 ganas.

Sigan por su camino que yo seguiré por el mio.
Ni ustedes me quieren de cliente ni yo quiero que me toquen el coche NI PAGANDOME.


Discúlpeme caballero, en ningún momento se le pretende ofender y sin problema aclaro todas sus cuestiones.

Como le digo, aquí trabajan personas, no máquinas. Yo incluido, y no le tengo que dar a usted ninguna explicación de porque hago o dejo de hacer, o en que invierto mi tiempo. Quizás tuviera circunstancias personales que me impedían atenderle como usted demandaba. Y le repito que su reclamación SÍ fue atendida, pero no quizás como usted deseaba o pretendía.

Si hubiese hecho lo que le dijimos, le hubiésemos hecho de nuevo lo que hiciera falta encantados, pero con el ok aceptado por parte del perito de que era una buena reparación. No permito ya en mi empresa trabajar desde la imposición ni la amenaza, ni por parte de la aseguradora ni por la suya desde luego, en eso parece ser que coincidimos.

Sólo le pedimos que hiciera una llamada a su aseguradora para que les dijera que no estaba conforme con la reparación y que quería que fuese el perito a comprobarla. Sólo eso. Incluso con usted delante del perito, nosotros no ocultamos nada a nadie.

La compañía le permite poner una reclamación por una reparación sin tener que dar un nuevo parte, y el perito además de para comprobar los daños, también está para comprobar la correcta reparación. Y ante una reclamación, con más atención si cabe.

Y después de eso ya hacer lo que fuera necesario. Así se lo explicó mi personal y así se lo volví a explicar yo por escrito en su reseña de Google que curiosamente retiró tras mi respuesta.

El coche de sustitución tiene unas condiciones, y usted las aceptó previamente. Nadie le obligó. Y se lo ofrecimos por el retraso en la entrega, ofrecemos lo que tenemos. Si tenía otras opciones lo desconozco, y además, no debe confundir -franquicia- con -fianza-. Lo que usted pagó fue fianza, no franquicia. Como tenga contratado el seguro de mis coches tampoco es asunto suyo.

En la foto que aparece la pintura "desconchada", si no existe impacto, es evidente que se debe a una falta de adherencia del material al paragolpes, por lo que sí lo cubre la garantía de reparación, no veo el problema en tener que repetirlo.

Esa foto es de al menos 3 meses desde la reparación según comenta, y en 3 meses o mas es raro que no se le haya caído el paragolpes al estar sin tornillería.

Respecto a lo que sé y veo, comentarle que en mi negocio veo lo que pasa sin que me lo tengan que contar (que también), y lo que reclamaba lo puso usted en Google. Pero con lo que dice, demuestra que es cierto lo que digo, ¿verdad?

Los tornillos y demás que dice que no tenia el coche, ¿lo vio usted o se lo contó el compañero del taller donde lo llevó?

Usted pretende tirar la piedra y esconder la mano. Pero cuando se le responde a sus opiniones, en cierto modo agresivas, con todo el respeto y el derecho, (aunque sea empresa, lo cual sé que no es normal y puede perjudicarme más que beneficiarme, porque estamos acostumbrados a que una empresa “se calle”) y con la verdad por delante, usted se molesta y lo toma como una pelea o como un ataque. Usted mismo.

Nosotros aceptamos las críticas, nos hace mejorar, pero no toleramos las agresiones y usted debe ser consecuente con lo que dice y escribe, o si no no lo haga.

Ya le pedimos disculpas en su momento y se le ofreció soluciones, pero a partir de ahí… el coche es suyo y el cliente es usted.

Ante nuestros errores, tan sólo podemos pedir disculpas, proponer soluciones y corregir errores para que no se vuelvan a producir. Cada forero puede decidir donde llevar su/s coche/s y nosotros ayudarle en aquello que podamos de la mejor forma posible.
 
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