Duda Algún taller de pintura por Leganes?

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Te animo a que lo hagas. Mándame el enlace o citame cuando cuelges el post.
Así veo donde procede abrir el post y que consecuencias tiene de tenerlas hacerlo.

Yo como no suelto dinero al faq y ellos si pues no me fio un pelo de que no me "corten la cabeza por hablar".

Espero estar totalmente equivocado.
De verdad crees que por contar tu experiencia "hay consecuencias", debo tener una percepción totalmente diferente q la tuya, y yo tampoco soy del club, y aquí he visto rajar a todos y de todo y no he visto "decapitar" a nadie

M140i

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
294
De verdad crees que por contar tu experiencia "hay consecuencias", debo tener una percepción totalmente diferente q la tuya, y yo tampoco soy del club, y aquí he visto rajar a todos y de todo y no he visto "decapitar" a nadie

Como digo no lo sé.
Preferí ser prudente, desconozco como trata moderación una queja contra un patrocinador.

Ahora al ver que lo recomendaban, me vi en la obligación moral de hablar.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.578
Así veo donde procede abrir el post y que consecuencias tiene de tenerlas hacerlo.

Yo como no suelto dinero al faq y ellos si pues no me fio un pelo de que no me "corten la cabeza por hablar".

Estás BASTANTE EQUIVOCADO (te lo digo ya "por las maneras") porque siempre hay que ver cómo se dicen las cosas (porque enrarecen el ambiente) y suelen ensuciar el porqué de las cosas; explicando los motivos se puede estar muy informado del asunto, el retintín es peor cosa...
:guiño:

Consecuencias no espero que vas a tener ninguna represalia, por supuesto como todo en la vida habrá que "documentarlo" y después -si puede ser- escuchar a todas las partes; ese comentario soltar dinero al faq pues te lo podías haber ahorrado (simplemente, es una cuestión que pinta poco nunca mejor dicho) ya que yo también "suelto dinero" (porque me da la gana, por cierto) y no paso de simple usuario y lector de la web.

Conste que nunca he llevado mi coche a @Getauto pero sí que he referido, en distintas ocasiones, sus señas para gente que ha preguntado; no hay un 100% de satisfacción nunca, pero sí he visto en cambio satisfacción en tantos otros comentarios.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.758
Como digo no lo sé.
Preferí ser prudente, desconozco como trata moderación una queja contra un patrocinador.

Ahora al ver que lo recomendaban, me vi en la obligación moral de hablar.
El último que habló mal de un patrocinador amaneció con una cabeza de caballo a su lado .

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.843
Yo a Getauto cuando casi se estrenaron en el foro hace unos años, me hicieron un trabajo sublime de pintura en pinzas de freno, montaje y desmontaje. Nunca puse ni suelo poner reseñas en Google pero la mía fue positiva.

Estoy en línea con lo que dice Gavira, aquí todos nos enriquecemos de informaciones positivas y negativas, siempre y cuando sean explicadas coherentemente, faltaría más.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.237
Te animo a que lo hagas. Mándame el enlace o citame cuando cuelges el post.

Por cierto a mi también me dijeron que reclamara al seguro. Pero yo soy como los Japoneses, si me la lían y no quieren rectificar por las buenas no me fio de que lo hagan por las malas.
El sitio es en este mismo subforo.
Yo estaría tranquilo por lo que indicas, nadie te va a banear por poner una opinión crítica al respecto, siempre desde el respeto

deven

Forista Senior
Reacciones
2.237
Yo a Getauto cuando casi se estrenaron en el foro hace unos años, me hicieron un trabajo sublime de pintura en pinzas de freno, montaje y desmontaje. Nunca puse ni suelo poner reseñas en Google pero la mía fue positiva.

Estoy en línea con lo que dice Gavira, aquí todos nos enriquecemos de informaciones positivas y negativas, siempre y cuando sean explicadas coherentemente, faltaría más.
El primer trabajo de pintura que me hicieronhace años en un citroen C4 nuevecito fue bastante bueno, a partir de ahí se empezaron a torcer, le di varias oportunidades pero esta fue la última

M140i

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
294
Estás BASTANTE EQUIVOCADO (te lo digo ya "por las maneras") porque siempre hay que ver cómo se dicen las cosas (porque enrarecen el ambiente) y suelen ensuciar el porqué de las cosas; explicando los motivos se puede estar muy informado del asunto, el retintín es peor cosa...

Consecuencias no espero que vas a tener ninguna represalia, por supuesto como todo en la vida habrá que "documentarlo" y después -si puede ser- escuchar a todas las partes; ese comentario soltar dinero al faq pues te lo podías haber ahorrado (simplemente, es una cuestión que pinta poco nunca mejor dicho) ya que yo también "suelto dinero" (porque me da la gana, por cierto) y no paso de simple usuario y lector de la web.

Conste que nunca he llevado mi coche a @Getauto pero sí que he referido, en distintas ocasiones, sus señas para gente que ha preguntado; no hay un 100% de satisfacción nunca, pero sí he visto en cambio satisfacción en tantos otros comentarios.

Lamento mis maneras.
No diré nada más al respecto.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.557
Por contar experiencias reales, ten claro que no te van a banear. Lo peor que te puede pasar es que te cierren el hilo y no puedas contar el final de la historia (a mí me pasó), pero baneos, te garantizo que no.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.578

Pues yo sí te animo a que lo cuentes todo, tu versión de los hechos, una exposición razonada (alegato) y fotos, lo que consideres oportuno; y te quedas de put* madre, ya escucharemos a la otra parte en controversia, jjj...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.758
El sitio es en este mismo subforo.
Yo estaría tranquilo por lo que indicas, nadie te va a banear por poner una opinión crítica al respecto, siempre desde el respeto
Cierto

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.758
Lamento mis maneras.
Pues es bastante justo cuando las 2 partes pueden expresarse . Cosa que no ocurre con frecuencia , la mayoría de veces tenemos que conformarnos solo con la versión de una de las partes , incluso existen hilos en el que la otra parte entra sin ser forero y afloran zascas .
Me dudo que nadie te Baner por eso . . No suelen banear por cosas bastante peores ,salvo cruce de líneas rojas muuuy gruesas y ya tiene que cruzarla varias veces ..
Que yo siga aquí es ejemplo de ello .

Última edición:

deven

Forista Senior
Reacciones
2.237
Por contar experiencias reales, ten claro que no te van a banear. Lo peor que te puede pasar es que te cierren el hilo y no puedas contar el final de la historia (a mí me pasó), pero baneos, te garantizo que no.
Me gustaría saber cómo terminó tu historia... Siempre puedes pedir que te vuelvan a abrir el hilo para finiquitarlo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.557
Me gustaría saber cómo terminó tu historia... Siempre puedes pedir que te vuelvan a abrir el hilo para finiquitarlo

Resumen. Tras cambiar embrague (de aquella manera, que esa es otra, ya que estamos convencidos de que hay algo que no está bien), cambiar EGR, anular el FAP, pretender cambiar la centralita… y semanas y semanas en el taller, se lo llevé a @theMpower y en menos de una hora salí con el coche arreglado y andando perfectamente. Solo hubo que sustituir la electroválvula del turbo (que habían roto al cambiar el embrague :muro:).

Bueno, y además de cambiar la electroválvula, “ajustar” alguna otra cosilla con la que alucinaron. El coche iba así:

567-B2-D12-7995-499-A-ABC3-46-E351183329.jpg

68-CED3-F5-4-B46-4-AC7-8673-98-BDE035-DE77.jpg

TODO suelto. Muy heavy.

65066-D2-C-E764-4302-9-C7-B-FE532-BEA4-A25.jpg

Así que en mi caso, experiencia nefasta con uno, MARAVILLOSA con otro.

M140i

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
294
Pues yo sí te animo a que lo cuentes todo, tu versión de los hechos, una exposición razonada (alegato) y fotos, lo que consideres oportuno; y te quedas de put* madre, ya escucharemos a la otra parte en controversia, jjj...

Gracias pero no.
No me gusta entrar en controversia si puedo evitarlo.
Ya comente que preferí llevarlo a otro sitio y pagar de mi bolsillo la subsanacion en lugar de reclamar.

Solo quería ayudar al op. Espero haberlo logrado almenos parcialmente , ya que era mi unica intención.

Un saludo

deven

Forista Senior
Reacciones
2.237
Resumen. Tras cambiar embrague (de aquella manera, que esa es otra, ya que estamos convencidos de que hay algo que no está bien), cambiar EGR, anular el FAP, pretender cambiar la centralita… y semanas y semanas en el taller, se lo llevé a @theMpower y en menos de una hora salí con el coche arreglado y andando perfectamente. Solo hubo que sustituir la electroválvula del turbo (que habían roto al cambiar el embrague :muro:).

Bueno, y además de cambiar la electroválvula, “ajustar” alguna otra cosilla con la que alucinaron. El coche iba así:

567-B2-D12-7995-499-A-ABC3-46-E351183329.jpg

68-CED3-F5-4-B46-4-AC7-8673-98-BDE035-DE77.jpg

TODO suelto. Muy heavy.

65066-D2-C-E764-4302-9-C7-B-FE532-BEA4-A25.jpg

Así que en mi caso, experiencia nefasta con uno, MARAVILLOSA con otro.
j*der que buen trabajo te hicieron... menos mal que finalmente diste con alguien competente

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.415
Mirate en Google las reseñas. A mi me hicieron una chapuza tremenda(tengo fotos puestas para acreditarlo), me toco llevarlo a otro sitio y volver a hacerlo (la pintura de forma literal se caía a cachos).

Pero al ser patrocinador y yo no ser ni del club no quise comentar a ver si me comía un baneo....

OP si te apaña Valdemoro mandame un privado. Es donde me arreglaron el estropicio del patrocinador y trabajan increíble. Eso sí no esperes que te den la cita pronto, no tienen empleados y tiene clientes de sobra (a mi me dieron cita para un mes y casi como un favor). Más de 100 reseñas en Google y todas 5* ahí es na.
No conozco baneo por contar la verdad y acreditarla :guiño:

Perfectos seguro que no son y algún mal trabajo puede salir, personalmente se portaron y algún que otro que conozco, quizá es que me conformo con poco biggrin

Yo no tengo nada que ver con ellos, y ayer al ver el hilo miré las reseñas ordenadas por más recientes, por cada una mala había 10 buenas y muchas de ellas hablando de pintura.

Y yo creo que aquí por contar la verdad no banean a nadie, y más con fotos, cada uno cuenta la película como le ha ido, y es bueno tener referencias reales.
No hablo de Google, hablo por mi y no me fue mal.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.415
Sin querer justificar al taller porque desconvoco lo sucedido si puedo afirmar que los peritos tienen mucho que decir al respecto; Quien paga? Las compañías de seguro y como dice un compañero hay botes de pintura por 20€ y otros por 100€…

He leído Mutua Madrileña? Conozco quien agarro del pescuezo a un perito, le costó cara la broma, pero el coche se reparó como decía el taller y no como quería el perito.

Pedir estar presente en las peritaciones de determinadas compañías, os podéis llevar sorpresas :whistle:

Mutua para sustituir un paragolpes ya puede llegar completamente destrozado o que le falten trozos, de lo contrario manda reparar y claro, luego no ajusta :facepalm:

Ángel Martínez Díaz

En Practicas
Modelo
BMW serie 3 e90
Reacciones
5
Mirate en Google las reseñas. A mi me hicieron una chapuza tremenda(tengo fotos puestas para acreditarlo), me toco llevarlo a otro sitio y volver a hacerlo (la pintura de forma literal se caía a cachos).

Pero al ser patrocinador y yo no ser ni del club no quise comentar a ver si me comía un baneo....

OP si te apaña Valdemoro mandame un privado. Es donde me arreglaron el estropicio del patrocinador y trabajan increíble. Eso sí no esperes que te den la cita pronto, no tienen empleados y tiene clientes de sobra (a mi me dieron cita para un mes y casi como un favor). Más de 100 reseñas en Google y todas 5* ahí es na.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.415
Casualmente he visto este vídeo que explica un poco lo que quiero decir:

https://fb.watch/crWBqB8MPx/

Si no veis el enlace buscar en Facebook: Becares Motor; full led la tecnología es asombrosa :guiño:

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Modelo
F30
Reacciones
1.371
Buenas @Ángel Martínez Díaz

Pues yo soy de Leganés y antes del serie 3 tuve un Ford Focus que lleve a pintar a VILASCAR (coche entero, incluyendo techo) y tuve una muy buena experiencia con ellos. Me hicieron un buen trabajo de pintura y no lo digo sólo yo, también un compañero de trabajo que tuvo un taller me dijo que habían sido muy finos.
El taller está en Leganés, al lado de la gasolinera REPSOL de la Fortuna.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.237
Sin querer justificar al taller porque desconvoco lo sucedido si puedo afirmar que los peritos tienen mucho que decir al respecto; Quien paga? Las compañías de seguro y como dice un compañero hay botes de pintura por 20€ y otros por 100€…

He leído Mutua Madrileña? Conozco quien agarro del pescuezo a un perito, le costó cara la broma, pero el coche se reparó como decía el taller y no como quería el perito.

Pedir estar presente en las peritaciones de determinadas compañías, os podéis llevar sorpresas :whistle:

Mutua para sustituir un paragolpes ya puede llegar completamente destrozado o que le falten trozos, de lo contrario manda reparar y claro, luego no ajusta :facepalm:
No te dejan estar presente en las peritaciones, ya lo he intentado en alguna ocasión

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Modelo
F30
Reacciones
1.371
Dejo unas fotos de cuando vendí el coche tres o cuatro años después de pintarloIMG_20180929_102718.jpg IMG_20180929_104021.jpg IMG_20180929_104055.jpg IMG_20180929_104013.jpg

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.415

deven

Forista Senior
Reacciones
2.237
Quien no te deja? El taller o la aseguradora?
Yo hablo directamente con el taller y el mismo taller me ha dicho que no puedo estar en la peritación, imagino que viene de la aseguradora

Getauto

Forista
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
1.539

Nuestras reseñas son excelentes a nuestro entender, hay personas que por poner un ejemplo, te ponen una reseña con una sola estrella porque te dicen que es muy caro, y antes de tocar nosotros el coche el propietario tiene que autorizar el presupuesto, y se nos queda cara de... pues eso. Ante eso no podemos hacer nada de cara a Google. Ante estas injusticias no podemos hacer nada. Además nosotros no compramos reseñas.

Por último y más importante, si existió algún problema en el trabajo realizado en tu vehículo, te garantizo que se te ofreció ayuda para solucionarlo porque es nuestra forma de trabajar. Es decir, siempre respondemos si existe algún problema. No conozco cual fue tu problema, pero nuestra manera de responder ante los problemas siempre es la misma.

Si llevamos 40 años con el taller abierto no es por casualidad.

Getauto

Forista
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
1.539
El primer trabajo de pintura que me hicieronhace años en un citroen C4 nuevecito fue bastante bueno, a partir de ahí se empezaron a torcer, le di varias oportunidades pero esta fue la última

¿Podrías contar tu experiencia con nosotros?

Nosotros no nos escondemos de absolutamente nadie, en varios hilos estás hablando mal de nosotros pero no dices claramente lo que pasó.

Pásame tu matrícula por privado y vemos el historial y cuales han sido tus problemas, y abrimos un debate para contrastar.