Mal por tu parte... Para hacer un poco de spoiler la última que tuve en este taller es que me pintaron una aleta trasera derecha y al recogerlo no cerraba la tapa de la gasolina, se lo dije y me comentaron que no habían tocado la tapa, teniendo en cuenta que el golpe estaba 4 o 5 cm más abajo obviamente les di la razón porque el golpe no estaba en la misma tapa, pero imagino que habiendo echado un taco de masilla alrededor es normal que no cerrará la tapa...
Intenté hablar con el jefe de pintura pero se negaron en rotundo,me indicaron que reclamar al seguro... Y así lo hice tienen una reclamación en Mutua Madrileña.
El Paragolpes de mi serie 5 F10 se le levanta la pintura literalmente como a ti, en un lado está mal encajado, y ojo era la primera vez que se pintaba y por renovar la pintura del parachoques, no tenía ningún golpe...
Cuando tengo un rato lo documentarè con fotos, espero que tú hagas lo mismo, ya que a menudo se recomienda los patrocinadores y en este caso para temas de pintura no lo recomiendo en absoluto.
@Gavira y
@agc