algun serie 3 de 5 puertas existe?

Minia

En Practicas
Modelo
BMW 320D
Reacciones
23
Hola,pues esa es mi pregunta,si existe algun serie 3 de 5 puertas,k no tenga el maletero independiente del interior del vehiculo? (es solo curiosidad,no kiero cambiarmelo) [-X
Si se le puediera kitar la bandeja de hierro k lleva mi coche...:-k
El problema es k llevo un cajon con 2 woofers y cuesta k el sonido llegue dentro,pero de eso ya me habia acostumbrado,el problema ahora es k tengo una perrita de 40 kilos y hasta ahora siempre me la llevaba en el asiento trasero,pero ya paso pk me keda echo un asco,entre los pelos y las babas... a parte de k me pueden multar... La solucion mas logica seria cambiarme de coxe,pero no![-( me gusta mi coxe y no lo cambio por ninguno,y la otra de momento es no subir a la perra,pero como me gusta tanto ir pakí y payá con el coxe,a la perra no la kiero dejar en casa k me destroza todo si se aburre,necesita kemar energia,así k ojalá pudiera eliminar esa bandeja fija k tanto me incordia!!!:cry: K opinais,k hariais en mi situacion? Sin cambiar de coxe ni dejar a la perra jejejeje

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Cortala sin tocar la torreta trasera k esta pegada al respaldo.:guiño:

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
No es refuerzo ni na..es un cacho de chapa del grosor de un papel el refuerzo esxpegado al respaldo una vigeta de torsion

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Los coupes k tienes harman cardom la tienen con un agujero n medio,k es malo,?

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Ramiro oliveira viñas;7408943 dijo:
No la puedes cortar ya que forma parte del chasis es un refuerzo

Estoooo... ¿refuerzo del queeeeeeeee? :drinkers

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
yo llevo a la mia en el maletero del e39 si no es un desplazamiento muy largo.
la perra va de lujo con todo el espacio del maletero lo unico malo es si te dan por detras que la perra..... tampoco te aconsejo tener los sub conectados si llevas al perro,podria acabar loko con el ruido por lo demas si hay espacio va muy comodo con una mantita e incluso en el conce venden una pieza de goma que cubre el maletero para no manchar nada.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.790
En el catálogo de accesorios de BMW hay una funda especial para perros (aunque supongo que sirve para cualquier otro bicho...) que cubre toda la parte trasera. Y dejate de ñapas raras.

josemariajsm

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
77
pues compra una red de esas que se ponen para separar la parte de atras cuando lelvas carga y que no se te vnga encima y atras pones unas fundas o una toallar vieja.... no se... yo no tocaria esa bandeja. por cierto a la perra no le molesta la musica?

pumuky//M

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Existe una solucion, con lo tunning que eres, me resulta raro que no hayas visto serie 3 en concentraciones lo que hacen, la gente en tu modelo hace una reforma en la bandeja, sin llegar a cargarsela entera, unos cortan el centro de la bandeja y ponen rejillas, pero particularmente un agujero en si no me gusta, puedes hacer varios agujeros con dibujos de lo que quieras, quedaria mas chulo, pero tu al llevar las lunas tintadas no se veria.

Yo en mi tigra, no tengo fotos de ello, hice la forma de un tiburon con branquias, por las que salia el sonido por las branquias y la boca, se pueden hacer muchas cosas con bastante imaginacion. Pero la rejilla cortarla entera no la hagas, puedes hacer varios agujeros de mil maneras distintas.

Un beso loca.

George M-Power

Forista
Reacciones
0
Yo optaría por la opción del remolque,porque tienes toda la razón con el pelo y las babas (tambien me molan los perros)Y eso de tocar el coche lo veo mucha historia...Un saludo

pumuky//M

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Enseñaselo a tu perra Moni, a ver si le gusta su nuevo bugy.
2yyxhdk.jpg

Minia

En Practicas
Modelo
BMW 320D
Reacciones
23
la verdad no se k es peor si encerrarla en el maletero k con el cajon no tengo muy claro de k kepa jejejeje o encerrarla en u remolke... estoy echa un lio,pk pensandolo bien aunke corte la bandeja,keda justo encima del cajón y de k me sirve? no sé,si alguien la lleva cortada podria poner fotos y por lo k habeis comentado,no pasa nada,no? Gracias por los consejos

Minia

En Practicas
Modelo
BMW 320D
Reacciones
23
pumuky//M;7411621 dijo:
Enseñaselo a tu perra Moni, a ver si le gusta su nuevo bugy.
2yyxhdk.jpg

Está guapo,pk esta bien ventilado,pero en mi bmw no me veo con ese trasto!!!!:vom: jajajajaja Siempre tienes imagenes para todo,eres único!!! jejeje :descojon:
Pero ahí si te dan un golpecito por detras,adios perra!!! nooo!! descartado!!

kikesti

Forista
Reacciones
37
buff el tema esta complicadisimo ,por cierto yo para oir mejor la musica quite esa chapa rectangular del respaldo del asiento de atras, y con un cuter corte todo el mullido y puse unas traviesas de madera para que el k se siente en medio no se hunda jajaja y luego e practicado algun agujero en la bandeja, aora el coche parece un locuron por el sonido que entra del sub...demasiado...me gustaba mas antes jajajaja.
Lo del perro lo mejor es que lo lleves en los asientos pero pon fundas especiales ,yo no tocaria el asiento, aunque...puedes hacer una pekeña obra... intentar convertir los asientos en asientos abatibles ,cortando la chapa a la altura de la bandeja y bueno el tema una vez hecho esto seria buscar una forma de abatirlos (a tiros) pa que se muevan un poco pero esque esto lo veo dificil no ...imposible.

Borjariko

En Practicas
Reacciones
2
la bandeja es de chapa pero vamos ke kon el ekipo ke llevas es una pena, yo te digo ke teniendo tintadas las lunas y en la parte de atras te lo curras guapen comprando kualkier historia de las ke komentan arriba o alguna red luego tb para el perro

aunque cortes la bandeja, hay poco espacio con la luna

Minia

En Practicas
Modelo
BMW 320D
Reacciones
23
kikesti;7411822 dijo:
buff el tema esta complicadisimo ,por cierto yo para oir mejor la musica quite esa chapa rectangular del respaldo del asiento de atras, y con un cuter corte todo el mullido y puse unas traviesas de madera para que el k se siente en medio no se hunda jajaja y luego e practicado algun agujero en la bandeja, aora el coche parece un locuron por el sonido que entra del sub...demasiado...me gustaba mas antes jajajaja.
Lo del perro lo mejor es que lo lleves en los asientos pero pon fundas especiales ,yo no tocaria el asiento, aunque...puedes hacer una pekeña obra... intentar convertir los asientos en asientos abatibles ,cortando la chapa a la altura de la bandeja y bueno el tema una vez hecho esto seria buscar una forma de abatirlos (a tiros) pa que se muevan un poco pero esque esto lo veo dificil no ...imposible.

Pues si k esta complicada la cosa... así k tu le kitaste el respaldo,como akel k dice... ojalá supiera como hacerlos abatibles,sería lo suyo...
Y yo k creia tener el coche perfecto!!!! jajajaja ya tiene una pega!!
](*,)