algun E 90 importado ?

DZGZ

Forista
Reacciones
45
Miguelo, cuando te den el coche, ya no podras poner eso de que estas desviao diras que estas alucinaoooooo. Con Gorki todo arreglado (Hablando se entiende la gente).

DZGZ

Forista
Reacciones
45
pupitas dijo:
Al principio, me dijeron que a finales de mayo, diez días antes, diez días después. Luego a mediados de junio. Luego 3ª semana de junio. El viernes pasado me dijeron semana 31 (agosto). Ayer lunes me dijeron semana 28 (3ª de julio), pero que llame que igual se adelanta.....................................................................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y-U-NA-MI-E*-*A!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues nada con el saxo a todo trapo.

P

pupitas

Invitado
DZGZ dijo:
Pues nada con el saxo a todo trapo.
¡¡¡¡Buauaaaaaauauaauauaaa....!!!!!!.....¡¡¡Mira lo que me ha dichooooooo....!!!!!!
crybaby2.gif
crybaby2.gif
crybaby2.gif
crybaby2.gif

Por cierto, el saxo ya no es mío, ahora lo uso...si me lo deja mi mujer ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

DZGZ

Forista
Reacciones
45
Trankilo que yo tambien voy con el de mi mujer.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
720
Pues yo estoy desquiciado ](*,) ](*,) ya que el mio entra esta semana y dios, estoy desesperaito por que veo que no me llaman.................cago en tooooooooooooooo :ar: :ar: .

M

Mithrandir

Invitado
pos lo mio son todo desgracias, despues de retrasarme la entrega ahora resulta que para cuando me los den estara de vacaciones mi comercial y todo lo que habia quedado en "regalarme" a ver si lo cumple su sustituto....

P

pupitas

Invitado
Mithrandir dijo:
pos lo mio son todo desgracias, despues de retrasarme la entrega ahora resulta que para cuando me los den estara de vacaciones mi comercial y todo lo que habia quedado en "regalarme" a ver si lo cumple su sustituto....
Según la última fecha que me han dado, el que va a estar de vacaciones...en Tenerife...soy yo...que vaya a coger mi coche algún compañero del foro, porfa :mus-

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
pupitas dijo:
Según la última fecha que me han dado, el que va a estar de vacaciones...en Tenerife...soy yo...que vaya a coger mi coche algún compañero del foro, porfa :mus-

Venga va por hacerte un favor ya voy yoooo....:descojon:

M

Mithrandir

Invitado
ya voy yo y asi le hago despues una visitilla a Gorki :)P):)P):)P)

P

pupitas

Invitado
Eso, muchas gracias Mith y Gorki, según lo cojáis darle mucha caña para que no se "duerma", y hacer trompos y esas cosas para que la dirección se vaya acostumbrando.... :roll:

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
Mithrandir dijo:

Gorki, enterate quien va a ser el sustituto y que le quede clarito el asunto

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Tranquilos...parecera un accidente :descojon:

Que digo yo que antes de prenderle fuego al conce nos llevamos los bemes no? :)

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
antes de irte, que el nuevo sepa que tiene que llamarte padrino