pupitas dijo:Al principio, me dijeron que a finales de mayo, diez días antes, diez días después. Luego a mediados de junio. Luego 3ª semana de junio. El viernes pasado me dijeron semana 31 (agosto). Ayer lunes me dijeron semana 28 (3ª de julio), pero que llame que igual se adelanta.....................................................................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y-U-NA-MI-E*-*A!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡Buauaaaaaauauaauauaaa....!!!!!!.....¡¡¡Mira lo que me ha dichooooooo....!!!!!!DZGZ dijo:Pues nada con el saxo a todo trapo.
Pero...es un A3...Malo, más que malo... :-sSegún la última fecha que me han dado, el que va a estar de vacaciones...en Tenerife...soy yo...que vaya a coger mi coche algún compañero del foro, porfa :mus-Mithrandir dijo:pos lo mio son todo desgracias, despues de retrasarme la entrega ahora resulta que para cuando me los den estara de vacaciones mi comercial y todo lo que habia quedado en "regalarme" a ver si lo cumple su sustituto....
pupitas dijo:Según la última fecha que me han dado, el que va a estar de vacaciones...en Tenerife...soy yo...que vaya a coger mi coche algún compañero del foro, porfa :mus-

Mithrandir dijo:pos lo mio son todo desgracias, despues de retrasarme la entrega ahora resulta que para cuando me los den estara de vacaciones mi comercial y todo lo que habia quedado en "regalarme" a ver si lo cumple su sustituto....