Duda Algún caravanista por aquí

lumbreras

En Practicas
Reacciones
9
Pues eso, quería saber si ahí algún forero que tenga en serie 3, por aquello de que me comente que espejos retrovisores extras lleva puestos. Lo comento porque con la forma tan extraña que tiene el espejo retrovisor del coche, para comprar uno, ya que tengo caravana.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Pues eso, quería saber si ahí algún forero que tenga en serie 3, por aquello de que me comente que espejos retrovisores extras lleva puestos. Lo comento porque con la forma tan extraña que tiene el espejo retrovisor del coche, para comprar uno, ya que tengo caravana.

Tu hombre es @Remco

GEGE

En Practicas
Modelo
E90_320D
Reacciones
27
No te se decir de q marca son los míos, salvo q son elásticos.
Da igual en q retrovisor los coloques, son ajustables y extensibles.
Intento luego buscarte una foto

GEGE

En Practicas
Modelo
E90_320D
Reacciones
27
En una búsqueda rápida esto es lo q he encontrado y es muy similar al mio..
Te dejo el enlace

jabfbr.jpg

nfl8c2.jpg

urogallo 2005

En Practicas
Modelo
3 GT
Reacciones
136
yo tambien tengo carabana y el 28 de este me voy 1 mes pa salou y los espejos son los q tenia en el otro coche los pongo por q es obligatorio pero con los del coche se ven vien los cocches de atras el viernes voy hasta la carabana y te saco unas fotos de los mios son muy parecidos a los de lumbreras habren bastante y sujetan bien.saludos desde el norte

urogallo 2005

En Practicas
Modelo
3 GT
Reacciones
136
otra cosa cruza las gomas de sujecion te ajustaran mejor y no retiemblan tanto.saludos desde el norte

lumbreras

En Practicas
Reacciones
9
Lo que veo por la goma es que puede romper el intermitente

GEGE

En Practicas
Modelo
E90_320D
Reacciones
27
Lo que veo por la goma es que puede romper el intermitente

No hombre!!!!!!!!!
Si te refieres a las 4 grapas es para sujetar mejor los brazos, sino se te irían moviendo los espejos como veletas jajajajajaja
En el almacén donde la guardamos he tenido ocasión de ver varios sistemas de anclaje de espejos de otros alquilados y la verdad por delante, me quedo con los míos.

lumbreras

En Practicas
Reacciones
9
No hombre!!!!!!!!!
Si te refieres a las 4 grapas es para sujetar mejor los brazos, sino se te irían moviendo los espejos como veletas jajajajajaja
En el almacén donde la guardamos he tenido ocasión de ver varios sistemas de anclaje de espejos de otros alquilados y la verdad por delante, me quedo con los míos.

Gracias!!!

urogallo 2005

En Practicas
Modelo
3 GT
Reacciones
136
estos son los mios y valen para bmw serie 3
11ijo9d.jpg
saludos desde el norte

Remco

Forista
Reacciones
506
Los mejores son los que van cojido con la goma hacia debajo de la puerta. No vibran como los demas. Mira en www.obelink.es

Remco

Forista
Reacciones
506
Que por cierto dejan tranquilo al espejo existente, son de tamaño superior lo cual logicamente es mas seguro y se abren mucho mas que los que se montan encima. Si tienes, como yo, la caravana ancha, no te harán gran cosa los que se montan en los espejos del coche. Ademas, acaban vibrando mucho al estar fijado con gomas y siendo una extension de algo que ya sale hacia fuera. Hazme caso y comprate los buenos!

lumbreras

En Practicas
Reacciones
9
He estado viendo los de la marca emuk, hay unos específicos para el serie 3, se acoplan perfectamente al espejo y no tienen gomas.
Los han fabricado para el serie 3.
Por cierto, son los mismos que vende BMW en su página, eso sí, mucho más económicos.

Remco

Forista
Reacciones
506
Si no pides mucho a lo que visibilidad hacia atrás se refiere y no tienes una caravana ancha, adelante. No obstante, si lo que quieres es seguridad y buena vista hacia atrás solo hay una buena solución.

urogallo 2005

En Practicas
Modelo
3 GT
Reacciones
136
despues de un mes de estancia temporal en un pais estranjero os pongo mi carabana ya q no me dejaba subirla donde estaba ya q estaba capado el wifi.
16gg2g8.jpg
,saludos desde el norte

Tonino528

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
365
Se ve bajado de atras y todo el coche jejeje
Buen peso tiene ke arrastrar!

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Como para subir el Pto. Pajares con ese pedazo de caravana... jeje.... se ve que pesa, vaya como va de atrás el coche....

Un saludo

urogallo 2005

En Practicas
Modelo
3 GT
Reacciones
136
pesa 1500 kg no es tanto subio el huerna en 7 y 8ª y vajando de velocidad por q se lanzaba solo le queria poner el performance pero tira desobra con carabana la media de 900km 10,8 para ir y 11,9 pa venir por el viento de cara.saludos desde el norte

lumbreras

En Practicas
Reacciones
9
Si, parece que está el coche un poco hundido de detrás. Eso es que llevas un poco mal el reparto de pesos.

urogallo 2005

En Practicas
Modelo
3 GT
Reacciones
136
esta bajado de atras porq en el maletero llevo la rueda de repuesto de la carabana,avance y barras,tacos de madera de las patas etc. lo hago para q pese mucho mas el coche q la carabana y en momento determinado frenado rapido y otras causas no se apodere la carabana del coche y me haga tijera,vientoy otras causas no hace falta dar mas explicaciones porq el q tiene carabana lo sabe y el peso de la carabana esta bien repartido la levanto con la mano de la lanza y se puede llevar 75 kg en el cofre.saludos desde el norte