algun asturiano que me ayude

mongp

En Practicas
Reacciones
0
la cuestion es que me he animado a comprar aceite y demas productos en el rincon del automovil.hasta aqui todo bien pero cuando voy a hacer el pago a la caja rural de asturias me dicen que la transferencia tardara de dos a tres dias y que me cobran unos 10 euros por la transacion.alguien que compre aqui y me pueda decir si esto es normal y si no lo es ,en que sucursal hace el ingreso .decir que soy de aviles,mas que nada por no tener que desplazarme muchos kilometros.saludos y gracias.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
mongp;4763312 dijo:
la cuestion es que me he animado a comprar aceite y demas productos en el rincon del automovil.hasta aqui todo bien pero cuando voy a hacer el pago a la caja rural de asturias me dicen que la transferencia tardara de dos a tres dias y que me cobran unos 10 euros por la transacion.alguien que compre aqui y me pueda decir si esto es normal y si no lo es ,en que sucursal hace el ingreso .decir que soy de aviles,mas que nada por no tener que desplazarme muchos kilometros.saludos y gracias.
¿¿haciendo el ingreso en la misma caja rural????,eso es raro,al rincon tengo que hacer un ingreso mañana,es la primera vez que les hago un pedido pero en otros pagos a otros números de cuenta no no he tenido que pagar nada siendo la misma entidad o algo casi simbólico,1 o 2 eurillos dependiendo de la cantidad...10 euros me parece una barbaridad...

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Si ingresas la cantidad en una sucursdal del mismo banco receptor del vendedor.................no tienen que cobrarte nada de nada es un ibgreso por caja y punto.Tu te quedas con el resguardo y ales avisas de tu ingreso a los interesados qiuu te tienre que hacer el envío....no entiendo que te cobren a no ser que lo hagas por transferencia de unos bancos a otros,entonces es cuando te clava.Yo estoy muy acostumbrado a esas transacikones y es así.Concretando.................de banco a banco e ingreso por caja no te deben de cobrar nada.

J

josemon23

Invitado
Yo como trabajo con ING Direct, no me cobran nada por hacer ningún pago.
Además, cuando compro online suelo pagar con PayPal, cuando así lo permiten, y no te cobran nada, a no ser que la propia web de venta te cobre 2 € por este medio de pago.
Siento no poder ayudarte.

xassa

En Practicas
Reacciones
0
que la transferencia tarde de 2 a 3 días es normal, ahora que te cobren 10€ me parece un autentico atraco!! mi consejo cambia de banco esos son unos chorizos. jejeje por cierto a ver cuando pagas unas cervezas que yo tambien soy de aviles jejeje jejeje

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Pues va a ser normal....hoy me han dicho que la caja rural de Salamanca y la de Asturias no tienen nada que ver y me han cobrado 4 Euros de comisión en Villaviciosa,sencillamente primera y última vez......[-X

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.457
Joer, parece que se dedican a engañar a todo el que pueden. Son cajas distintas, pero pertenecen al mismo grupo. La transferencia tarda 1 día, si lo hacen como transferencia. Si no decís nada, llegais y le decis que quereis hacer un "INGRESO" y le dais los datos, incluido el NIF de la empresa ( que lo teneis en la web ). No suelen cobrar nada, pero ya sabéis lo que pasa con los bancos, el que puede te la clava. Lo de los 10 euros o los 4 que le han clavado a La Monjita, es una pasada. Yo tambien le recomiendo a la gente que se abra una cuenta en INGDIRECT, que no cobra un duro y todas las transferencias nacionales son gratuitas. Despues de leer esto, voy a mirar para abrir una cuenta en un banco que este en todos los sitios para que no os pase esto

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.457
mongp;4763312 dijo:

Imagino que hacer una transferencia desde tu banco habitual, tiene que ser muchisimo mas barato. A mi no me cobran nada en mi banco por hacer una transferencia nacional, y el día que me cobren, dejará de ser mi banco

julito total

En Practicas
Reacciones
0
la cuestion es k los bancos tan pa robar ( o ganar ) nuestro dinero en comisiones.
Yo te digo lo mismo k josemon23 , abrete una cuenta en ing y la tienes para hacer siempre estos pagos.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Jiro;4773002 dijo:
Joer, parece que se dedican a engañar a todo el que pueden. Son cajas distintas, pero pertenecen al mismo grupo. La transferencia tarda 1 día, si lo hacen como transferencia. Si no decís nada, llegais y le decis que quereis hacer un "INGRESO" y le dais los datos, incluido el NIF de la empresa ( que lo teneis en la web ). No suelen cobrar nada, pero ya sabéis lo que pasa con los bancos, el que puede te la clava. Lo de los 10 euros o los 4 que le han clavado a La Monjita, es una pasada. Yo tambien le recomiendo a la gente que se abra una cuenta en INGDIRECT, que no cobra un duro y todas las transferencias nacionales son gratuitas. Despues de leer esto, voy a mirar para abrir una cuenta en un banco que este en todos los sitios para que no os pase esto
Eso mismo es lo que he hecho y me han clavado 4 eurazos,eso si me pilló fuera de casa,si o hubiese transferido desde mi banco sería gratuito.

chusM

Forista
Reacciones
2
A mi nunca me habían cobrado por hacer un ingreso en la caja rural de las baleares hasta la última vez que me dijeron que habían cambiado las normas y pretendían cobrame unos 5 euros por hacer el ingreso.

Por supuesto que no lo hice , lo que hice fue ir a negociar con mi banco (bbva) que a partir de entonces ya no me cobra nada de nada por mantenimiento , transferencias nacionales etc...

Mi consejo es que negocieis vuestras condiciones en el banco donde tengais las pelas o la nómina , precisamente ahora no están muy por la labor de perder nóminas y fondos por unas comisioncillas :descojon:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Me parece que una cosa es una transfereencia y otra distinta es un ingreso en cuenta.
Por la primera te pueden cobrar lo que tengan estipulado el banco, unos son mas chorizos que otros ,pero por un ingreso en cuanta de mismo banco a mismo banco no puden cobrarte nada........yo lo hago constantemente con proveedores y ningún extra me cobran, y es casi instantaneo.
Mas claro para siempre voy al banco XXX e ingreso la cantidad YYY en la cuanta corriente de donde sea del mismo banco XXX y no te cobran nada,no pueden,por ser ingreso a cuenta.......................otra cosa es que desde tu banco hagas una transferencia a otro banco diferente...,.ahí te pueden chorizar lo que quieran,o lo que tengan estipulado. Es así y no déis mas vueltas. LO hago casi todos los días.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
UKH46;4775526 dijo:
Me parece que una cosa es una transfereencia y otra distinta es un ingreso en cuenta.
Por la primera te pueden cobrar lo que tengan estipulado el banco, unos son mas chorizos que otros ,pero por un ingreso en cuanta de mismo banco a mismo banco no puden cobrarte nada........yo lo hago constantemente con proveedores y ningún extra me cobran, y es casi instantaneo.
Mas claro para siempre voy al banco XXX e ingreso la cantidad YYY en la cuanta corriente de donde sea del mismo banco XXX y no te cobran nada,no pueden,por ser ingreso a cuenta.......................otra cosa es que desde tu banco hagas una transferencia a otro banco diferente...,.ahí te pueden chorizar lo que quieran,o lo que tengan estipulado. Es así y no déis mas vueltas. LO hago casi todos los días.
Pues en mi banco es al reves,aunque hagas una transferencia es "comisiones cero",por eso me ha extrañado tanto lo de el ingreso en cuenta en la caja rural,de hecho he discutido con el hombre que estaba en la caja del banco y me ha dicho que no podia hacer nada....aunque todos sabemos que hacen lo que les da la gana...

mongp

En Practicas
Reacciones
0
xassa;4771225 dijo:
que la transferencia tarde de 2 a 3 días es normal, ahora que te cobren 10€ me parece un autentico atraco!! mi consejo cambia de banco esos son unos chorizos. jejeje por cierto a ver cuando pagas unas cervezas que yo tambien soy de aviles jejeje jejeje
lo de la cerveza cuando quieras,y gracias a todos por las respuestas ,intentare hacerlo desde mi banco y haver que me dicen.pero yo sigo diciendo que si son cajas rurales ,una de asturias y otra de salamanca no tendrian que cobrarte nada.pero bueno ya savemos todos como son los bancos.