Alguien tiene ISTA+ STANDALONE 4.53.13 ESPAÑOL

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
173
Hola, estoy buscando el ista y he pedido los enlaces por muchos sitios y nada. La gente que da los enlaces el que menos lleva casi 2 meses sin conectarse. Os agradecería mucho si alguien lo tiene y me los puede pasar

dani93c

En Practicas
Reacciones
4
Me sumo a a petición. A ver si lo conseguimos en español

wrp

En Practicas
Modelo
e87
Reacciones
25
Hola, estoy buscando el ista y he pedido los enlaces por muchos sitios y nada. La gente que da los enlaces el que menos lleva casi 2 meses sin conectarse. Os agradecería mucho si alguien lo tiene y me los puede pasar
La raíz del problema es que cuando intentas ayudar a la gente del foro siempre hay algunos que venden esos archivos según se los envías. De ahí que cada vez haya menos ayuda. Yo si tengo la versión 4.53 en español pero no voy a compartirla, para que a la semana esté anunciada en Wallapop.

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
173
La raíz del problema es que cuando intentas ayudar a la gente del foro siempre hay algunos que venden esos archivos según se los envías. De ahí que cada vez haya menos ayuda. Yo si tengo la versión 4.53 en español pero no voy a compartirla, para que a la semana esté anunciada en Wallapop.
Yo creo que no es así la verdad…. Porque el que quiere ayudar ayuda y ya está o eso creo que hacemos en este foro los que llevamos tiempo. Pero bueno, me alegro que tú al menos lo tengas en español. Un saludo

wrp

En Practicas
Modelo
e87
Reacciones
25
Yo creo que no es así la verdad…. Porque el que quiere ayudar ayuda y ya está o eso creo que hacemos en este foro los que llevamos tiempo. Pero bueno, me alegro que tú al menos lo tengas en español. Un saludo
Estoy contigo pero a las pruebas me remito, mira cómo está el foro y mira las plataformas de venta de segunda mano…

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
173
Estoy contigo pero a las pruebas me remito, mira cómo está el foro y mira las plataformas de venta de segunda mano…
Yo en los foros no lo encuentro y donde están, los enlaces caídos… una pena que no queráis ayudar…. Porque resulta ser que si los programas estuvieran en los foros gratis la gente no los venderían porque nadie gastaría dinero en algo que lo pueden tener gratis, pero lo dicho cada uno su opinión y respetable

Modelo
E89 SDRIVE 35IS
Reacciones
0
correcto... es como querer ponerle puertas al campo... mayor acto de futilidad imposible!!