Duda Alguien tiene instalado VIDEO INTERFACE en su f3x

lumbreras

En Practicas
Reacciones
9
Pues eso, sabéis si hay algún modelo de vídeo interface que sea compatible con los f3x para poderlo ver en la pantalla del idrive.
Me han contado que con este aparato conectado al movil todo lo que se ve en el móvil sale en la pantalla del idrive, canciones, vídeos, navegador, etc.
Alguien lo tiene instalado en su f3x. Sabéis si hay algún modelo de vídeo interface que sea compatible para nuestros f3x.
¿Cual?

Última edición:

@Javi

En Practicas
Modelo
F30 320d M PPK
Reacciones
115
Ni idea pero parece interesante.

lumbreras

En Practicas
Reacciones
9
Es para poner lo que ves en el movil en la pantalla del idrive.
es un aparato, por así decirlo auxiliar, que se conecta a la salida de la radio, por detrás, y puedes elegir ver el idrive o lo que tienes en el movil, música, navegador, etc.

jujov

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
44
Yo lo vi en youtube en un e90 y un audi y me parece que si funciona de esa manera seria una solucion , para la gente que no lleva navegador , queda perfecto. Reproduce la pantalla del telefono en el coche en esos dos casos un iphone.

jujov

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
44
Creo que se llama xcarlink

lumbreras

En Practicas
Reacciones
9
Es eso y es lo que estoy buscando. Es por si alguien lo tiene instalado.

lumbreras

En Practicas
Reacciones
9
yo he encontrado esto, pero no se si sirve y cómo se monta

y sirve para esto

He estado leyendo y es para cualquier modelo de movil.
Por eso he preguntado por aquí, por si alguien lo tiene montado, es bastante interesante!!!

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Me parece la ostia y tampoco tiene que ser mucho más difícil que montar que un parrot :guiño:, eso parece...

trombonauta

En Practicas
Modelo
BMW 420d GC
Reacciones
63
Es como el Apple TV pero conectado a la pantalla del coche. Por lo que veo el iPhone se conecta por AirPlay.

Muy interesante.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.376
el problema es que la resolución de la pantalla del Navi Business es una bazofia......

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
el problema es que la resolución de la pantalla del Navi Business es una bazofia......
Es verdad, en el vídeo queda fatal. Incluso deforma las proporciones de la imagen.

lumbreras

En Practicas
Reacciones
9
Es verdad, en el vídeo queda fatal. Incluso deforma las proporciones de la imagen.

Pero yo lo que pensaba no es para video, creo que me parece una irresponsabilidad ir conduciendo con un video puesto. Aunque sea sólo una película para los niños que van detrás.
Yo lo que había pensado es sobre todo para el navegador. Para llevar el navegador del movil en la pantalla del coche. Por el precio que tiene el video Interface, con la primera actualización de los mapas de BMW se ha comprado.

He preguntado a un forero que tiene una tienda y que ha montado varios en los e9x que el modelo para los F3x es este:

http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=331&cat=16&page=1

lomasf1

En Practicas
Modelo
BMW serie 3 F30 318D
Reacciones
222
La pantalla del video es sin navegador, es la basica, la pantalla del navy business es algo mejor.

lumbreras

En Practicas
Reacciones
9
Yo me esperaría a ver que se puede hacer con CarPlay (para iPhone)

http://www.apple.com/es/ios/carplay/

Podemos esperar, pero el carplay va a ser un extra de BMW, no se va a poder reequipar y se tiene que montar en fábrica.
Pensad también que si con el carplay puedes tener los mapas y el navegador de tu iPhone, ¿dónde está el negocio de BMW con su navegador?.
No se van a poder tener todas las aplicaciones con el carplay, sólo habrá algunas.

Miguel2

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
422
Si para algo tan "simple" que es que puedas activar Siri con el mando del control por voz hay que pagar la reequipacion, no quiero pensar lo que pueda costar reequipar carplay si es que se puede....

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
Pero yo lo que pensaba no es para video, creo que me parece una irresponsabilidad ir conduciendo con un video puesto. Aunque sea sólo una película para los niños que van detrás.
Yo lo que había pensado es sobre todo para el navegador. Para llevar el navegador del movil en la pantalla del coche. Por el precio que tiene el video Interface, con la primera actualización de los mapas de BMW se ha comprado.

He preguntado a un forero que tiene una tienda y que ha montado varios en los e9x que el modelo para los F3x es este:

http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=331&cat=16&page=1
Hola @lumbreras, no pretendo decir que quien lo adquiere lo usa para lo que no se debe, el comentario era únicamente respecto a la resolución de la pantalla :guiño: Para lo que cada uno lo utilize va por su cuenta y riesgo.