¿Alguien tiene elevador de coches propio?

Reacciones
0
Si lo instalas en tu casa, vas a mandar perodicamente las revisiones que estos aparatos necesitan para su correcto funcionamiento? a lo mejor te sale mas caro de lo que pensabas, ademas si lo montas, es mejor hacer todo lo que pida el coche en casa, te recomiendo dos columnas, electro-mecanico y con seguro de mano. Un saludo.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
los de tijera no suben tanto como los de 4 patas,y no podras meterme debajo dl coche a no ser q te agaches

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Yo si fuera un manitas lo haria, pero vaya, comprar un elevador para solo saber cambiar el aceite y poco mas, no lo veo util. En este caso creo que te sale mas economico, como te dicen, hacer un foso. Tengo un amigo mecanico que en su casa tiene dos elevadores, es el paraiso biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.423
pLEy;6416930 dijo:
Eso diselo al que tenga un garage de 2m de altura :descojon::)P)

Si tiene un cabrio no habría problemas. Si no, a picar el techo pues!! :floor:

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
tommydlk;6417409 dijo:
Si lo instalas en tu casa, vas a mandar perodicamente las revisiones que estos aparatos necesitan para su correcto funcionamiento? a lo mejor te sale mas caro de lo que pensabas, ademas si lo montas, es mejor hacer todo lo que pida el coche en casa, te recomiendo dos columnas, electro-mecanico y con seguro de mano. Un saludo.

Me imagino que las revisiones irán en funcion de las horas de trabajo que lleven no??
Si me dices que voy a estar 8 horas al dia trabajando con él a lo mejor si que me fastidiaria...

Los que he estado mirando son de empresas dedicadas a vender estos productos, y me le darian revisado y funcionando al 100%..
Asi que con el uso que le puedo dar, tendré elevador pa siempre biggrin

El tema de seguro de mano, como funciona?

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
312
En mi Escuela tenemos 3 elevadores, aunque a uno de ellos lo hemos jubilado, tiene 25 años y tampoco cumplia la normativa de seguridad por el sistema de anchaje de los brazos...

Ahora en enero nos montan el nuevo, y creo que salio unos 3600€, y adaptado a 220V y con el sistema de cadena enterrado, para que se pueda pasar por encima sin resalte....

El mantenimiento lo puedes hacer tu mismo....engrasar y poco mas...

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
miguel Manzaneque;6418956 dijo:
En mi Escuela tenemos 3 elevadores, aunque a uno de ellos lo hemos jubilado, tiene 25 años y tampoco cumplia la normativa de seguridad por el sistema de anchaje de los brazos...

Ahora en enero nos montan el nuevo, y creo que salio unos 3600€, y adaptado a 220V y con el sistema de cadena enterrado, para que se pueda pasar por encima sin resalte....

El mantenimiento lo puedes hacer tu mismo....engrasar y poco mas...

Pues para ser nuevo, me parece un precio bastante bueno.

Exactamente que normativa deben cumplir?
Tampoco me gustaria morir bajo un elevador que no se si es mas seguro que meterme debajo del gato de bmw a cambiar una rotula.. :descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yo hice un foso junto con un primo mio en su casa, la verdad que le hemos dado bastante uso.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
correcaminos-mic;6419298 dijo:
Yo hice un foso junto con un primo mio en su casa, la verdad que le hemos dado bastante uso.

Como lo hicisteis?
Proceso?
Fotos?

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
yo elevador no tengo pero si un foso...

Reacciones
0
aarone;6418860 dijo:
El tema de seguro de mano, como funciona?

Pues hoy dia todos son automaticos, se anclan al parar de subir y cuando lo quieres bajar suben un poco para desanclarse, lo del seguro de mano lo tienen mucho los de cuatro columnas, pero una cosa te digo si has visto algo curioso, barato y lo quieres, pues adelante, estas cosas son las que uno luego le da vueltas a la cabeza durante años, un saludo y feliz navidad.