alguien tiene el n95??

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
598
pues me voy a pillar el nokia n95, segun he leido es un buen movil, aunque no tenga pantalla tactil y eso, pero por lo visto la bateria dura poco y es un poco lento, supongo que por todas las aplicaciones que tiene y las que se le pueden poner..

que opiniones os merece??

nanone02

Forista
Reacciones
2
depende si te va a salir gratis,cojelo,pero si tienes que abrir la saca,piensa en otra cosa mejor.el n95 se quedo desfasado hace 2 siglos.yo cuando se lo veo a mi amigo,me acuerdo de cuando ibamos con mis tios al pueblo hace 10 años.......

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
598
pues voy a soltar 80 pavos por el

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Al N95 a secas le dura un día la batería, yo tengo el 8gb y dura como tres días. Y resumiendo, estoy contento con él, hará unos dos años que lo compré, siempre he sido culo de mal asiento con los móviles, y este me está durando.

Por otra parte, no uso ni el 95% de lo que tiene, llamadas, mensajes y lo que si valoro mucho es una cámara decente, y ésta con óptica Carl Zeiss y 5mpx de resolución, de día, lo es.

PD. Hace 10 años yo creo que tenía algo así como un Ericsson T28, que era la caña, pero poco parecido les veo biggrin

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
598
eso habia leido, que la bateria dejaba mucho que desear, aunque parece que el de 8gb tiene una diferente y el software está actualizado. Yo no creo que le saque todo el partido posible, pero si voy a utilizar toda las multimedia y le quiero meter algun navegador que vaya bien, nose. Ya lo iré viendo cuando me lo den jeje.

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Son diferentes, sí, las medidas varían ligeramente, lo que hace que al normal no le puedas poner la del 8gb ;-)

chenche24

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, yo tengo el N95 pelado y la bateria me dura depende de la utilidad que le doy, pero mas de un dia me dura... tiene muy buen sonido... yo el unico problema que he tenido ha sido con el microfono, que lo tuve que comprar por ebay y lo cambie yo mismo y ahora va estupendo...

saludos