Alguien sabe que es esto? Zaragoza

• Iniciador del tema carpediemcpz
  • Fecha de inicio
C

carpediemcpz

Guest
Mu wenas aver, esta tarde saliendo por un carril de aceleracion en curva a una autopista me he encontrado una citroen Picasso de color gris plata parada en el arcen, con dos tios metidos en los asientos de atras, lo que me ha llamado la atencion de esta es que de la puerta lateral salia unos tres cables negros que iban a parar a una camara (negra rectangular y con bisera en la lente) con un tripode a unos 7 metros de distancia.
Lo que me llama la atencion es que estaba enfocada hacia los coches que ibamos y posibilidad de esceso de velocidad no hay ninguna ya que es una curva cerrada y cuesta arriba que termina en autopista, osea que estaban de pruebas.
Alguien sabe lo que puede ser esto? Por cierto esto es en Zaragoza
Un saludo a todos

carpediemcpz;3928647 dijo:
Mu wenas aver, esta tarde saliendo por un carril de aceleracion en curva a una autopista me he encontrado una citroen Picasso de color gris plata parada en el arcen, con dos tios metidos en los asientos de atras, lo que me ha llamado la atencion de esta es que de la puerta lateral salia unos tres cables negros que iban a parar a una camara (negra rectangular y con bisera en la lente) con un tripode a unos 7 metros de distancia.
Lo que me llama la atencion es que estaba enfocada hacia los coches que ibamos y posibilidad de esceso de velocidad no hay ninguna ya que es una curva cerrada y cuesta arriba que termina en autopista, osea que estaban de pruebas.
Un saludo a todos
pues por los datos que das, parece un multanova en un tripode, esos radares pueden multar tanto de cara como de culo, asi que cuidadin, s2

C

carpediemcpz

Guest
que maricas en un carril de aceleracion en curva cerrada y en el arcen ya no saben ni donde ponerse

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Esto es un Multanova 6F sobre trípode:
Multanova6F_Ka_tripod02.jpg

También podría ser una lasercam:
completeLASER.jpg

O un Autovelox, aunque esto, por la descripción que das, no lo creo:
2s-road-Photo-Enforcement.jpg

...o a lo mejor, simplemente era un aparato de topografía :LOL::wink:

C

CLYEM

Guest
carpediemcpz;3928647 dijo:
Un saludo a todos

Donde era??

C

carpediemcpz

Guest
carril de aceleracion a autopista desde cadrete hoy he pasao y no estaban.

C

carpediemcpz

Guest
pues siento deciros que no era eso
era una caja negra rectangular de unos 40 cm de largura y de alto y de ancho unos 10 15cm en la parte frontal tenia un cristal y encima de el una bisera, todo esto sobre un tripode perecido al que habeis puesto

gorka

Forista Legendario
Quizas fuese en la subida desde la rotonda del figon direccion zaragoza??

Mi hermano tambien lo vio, sobre las 3:30 del mediodia

Cabrones con lo que mola esa curva