Duda Alguien sabe para que es esto?

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Sabéis alguno para qué es ésta chapista de plástico rectangular que hay en la parte de arriba de la guantera? La que está encima del USB.

sy3e7ery.jpg

iPhone con Tapatalk

Adi.x

Forista
Reacciones
781
Alli tienes el usb?? Yo lo tengo en el medio donde pones el codo, y respecto a la pregunta que hace no tengo ni ieea pero solo existe una forma de averiguar jeje abriendolo pero cuidado que no sea algo importante y pase algo luego jeje

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Alli tienes el usb?? Yo lo tengo en el medio donde pones el codo, y respecto a la pregunta que hace no tengo ni ieea pero solo existe una forma de averiguar jeje abriendolo pero cuidado que no sea algo importante y pase algo luego jeje
Tengo dos USB, el de la guantera y el del apoyacodos.

iPhone con Tapatalk

calopez1707

En Practicas
Modelo
bmw 320i F30
Reacciones
130
yo tengo un e90 y tambien tengo uno en la guantera, pero nunca supe si servia para algo o no. sera que lo enchufan en la bmw para realizar algun diagnostico??

clone

En Practicas
Modelo
320d F30
Reacciones
135
se puede quitar la tapita esa? has probado a ver que hay detrás?

Ederox

En Practicas
Reacciones
6
Yo tambien tengo 2 USB y esa chapita pero nunca me he preguntado que era hasta ahora jajaa

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
Que yo sepa con ele de la guantera no se pueden cargar los móviles por ejemplo, eso solo se puede hacer en el del reposabrazos. Según el manual y los documentos del "Technical Training", que ahora soy muy vago para ver quien los colgó, el de la guantera sirve para actualizar el navegador, por ejemplo, pero no para conectar nada que consuma energía, o consuma más que una memoria usb.