Pues eso. Que toda la vida habia pensado que el ET media el desplazamiento de la llanta respecto al buje donde va atornillada y parece quen no es así.
Pensaba que a mayor ET mayor desplazamiento y viceversa y resulta que no es así. Las llantas de mi PORSCHE turbo-S tienen un ET de 45mm. las traseras y de 50 las delanteras

. Y ni que decir tiene que las traseras son brutales y desplazan una barbaridad ya que son de 11"X18 y las delanteras son de 8X18????. En el libro de instruccionesque es completísimo define el ET como "profundidad de perfil de la llanta" y lo mide en milímetros. AYUUDA PLEASE. Quiero sustituirlas por las del 997 turbo que tienen una medida detras de 11X19" con un ET de 51 y delante de 8,5X19" con un ET de 56. Como podeis ver también aquí el ET es superior en las delanteraas que en las traseras. Quisiera saber como quedarán de salientes respecto a la carrocería.....
Pensaba que a mayor ET mayor desplazamiento y viceversa y resulta que no es así. Las llantas de mi PORSCHE turbo-S tienen un ET de 45mm. las traseras y de 50 las delanteras