Duda Alguien sabe en la zona de cantabria, donde alquilar fosos o elevadores?

fonolar

En Practicas
Modelo
BMW 318 i E46
Reacciones
0
Hola:

Tengo que hacer una pequeña reparacion en mi coche (bmw e46), la cuestión es que la avería esta en los bajos del coche y necesito elevarlo, y para ello necesito foso, o elevador de coche.

¿alguien sabe por la zona de cantabria (santander), donde se pueden alquilar (en caso de que lo haya), fosos o elevadores de vehiculos por 2 horas aproximadamente?.

gracias

vipallex

En Practicas
Modelo
BMW e46 320d
Reacciones
54
En Santander mismo hay un sitio donde te alquilan un box con elevador y herramientas, dirreccion: Calle Castilla casi sobre el final de la misma, al lado del concesionario de Honda que esta en esta calle !! Un saludo compi.

vipallex

En Practicas
Modelo
BMW e46 320d
Reacciones
54
El precio es de unos 18 euros la hora y tienes asistencia de un mecánico además de elevador y herramientas!
Un saludo compi.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.882
En Cartes esta Formula Box. Yo estuve 3 o 4 veces y me fue bien. Es conveniente llamar con antelacion para saber si tienes box libre o pedir hora.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.495
Ayer fui a Box Car Center en Etxebarri con un amigo a hacerle un par de tonterías al coche, y la verdad es que es muy divertido hacerte tú las ñapas... El más cercano a cantabria que conozco está en Santurce, pero veo que ya te han indicado muy bien los compañeros.

Un saludo!

fonolar

En Practicas
Modelo
BMW 318 i E46
Reacciones
0
muchisimas gracias compañeros, mu agradecido :) sois unos maquinas