¿Alguien sabe donde se puede ver la presentacion de USF1?

Sabi46

Forista
Registrado
22 Ago 2007
Mensajes
2.520
Reacciones
0
Hola, la presentación de USF1 es AHORA, a las 12.00. Y según han dicho estos días los medios se retransmite por Speed TV. pero no soy capaz de dar con ese canal, y me suena que alguna vez lo pude ver.

Alguien sabe si se puede ver desde algun link en especial como justin o algo asi?

Gracias de antemano.
 

Sabi46

Forista
Registrado
22 Ago 2007
Mensajes
2.520
Reacciones
0
Ahi os dejo la noticia.. pero no se dicen que andan retrasando la presentación o no se que, no me entero muy bien.

001_small.jpg



Hoy a las 12:00h de la mañana en España, los máximos responsables del equipo USF1, Ken Anderson y Peter Windsor, presentarán oficialmente los planes del nuevo equipo de Fórmula 1, que tiene previsto hacer su debut en el Campeonato Mundial de 2010.

Como no podía ser de otra forma tratándose de un equipo 100% americano, esta presentación en sociedad tendrá lugar por televisión y formando parte de un gran espectáculo organizado por la Speed TV.

Según se puede leer en la web oficial del equipo: "Ken Anderson, Peter Windsor y todos los que formamos USF1 queremos agradecer la gran respuesta que hemos recibido desde que se desveló nuestro proyecto el día 4 de febrero de 2009."

"Demostrar que la tecnología amerciana, los pilotos americanos y el espíritu competitivo americano puede competir y ganar en la F1 ha sido nuestro objetivo desde hace años. Y a juzgar por la respuesta que hemos tenido entre los aficionados a la F1, tanto en Estados Unidos como en todo el mundo, desde dentro de la industria de la F1 y de la industria americana, creemos que hay mucha gente que comparte nuestra visión."

Hoy por fin sabremos si finalmente el equipo tendrá una subsede en Europa, más concretamente en España, y si ya tienen en mente a algún piloto para su debut el próximo año en la categoría reina.

ACTUALIZACIÓN: Han modificado la cuenta atrás y han retrasado el 'show' una hora.

ACTUALIZACIÓN 2: Han vuelto a modificar la cuenta atrás, una hora más.
 

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Registrado
24 Ago 2004
Mensajes
5.150
Reacciones
651
Pues empiezan bien.

Ooooooootra horita de retraso. jajaja
 

Sabi46

Forista
Registrado
22 Ago 2007
Mensajes
2.520
Reacciones
0
Si ya les vale.... al parecer llevan así desde las 12h.Llegan a 00:00 y venga otra vez a 59.59, vaya morro. Esto al final va a ser un puñetero bolo

AMERICANOS TENIAN QUE SER!!
 

asteraul

Forista Senior
Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
3.953
Reacciones
225
quedan 25 minutos para ver que pasa ,pero ami me da que van a poner otra horita mas fiiiiijoo
 

Sabi46

Forista
Registrado
22 Ago 2007
Mensajes
2.520
Reacciones
0
Venga chavales... 11 minutos... jaja yo ya ni me lo creo
 

asteraul

Forista Senior
Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
3.953
Reacciones
225
hayyyyyyyyyyyyy su8s buevos otra horita masssssss
 

Sabi46

Forista
Registrado
22 Ago 2007
Mensajes
2.520
Reacciones
0
Madre que los parió.... así les doblen hasta los Force India...
 

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Registrado
18 Ene 2004
Mensajes
16.252
Reacciones
2.871
como quedo al final la cosa ,sigue con otra hora mas?? :descojon:
 
V

vbarroso

Invitado
Estos americanos... pa mi que se estan quedando con todos nosotros!

PD: Otra horita más
 

Sabi46

Forista
Registrado
22 Ago 2007
Mensajes
2.520
Reacciones
0
Estos me parece a mi que van de sobraos ¿no?

Lo del patriotismo está bien, no digo nada.. pero vamos ¿Que creen que van a llegar a una competición que cada año como no estés atento te hundes en la clasificación y besar el santo sólo por ser americanos? ¿Que se creen? No todo es como por Hollywood...

Ahi dejo una noticia, otra vez del ABC sobre la flamante "presentación" de USF1

Noticia ABC
 

raikkosiris

En Practicas
Modelo
330i e90
Registrado
6 May 2007
Mensajes
443
Reacciones
64
No confundir americanos con estadounidenses :toimonst:


Al final este equipo participara esta temporada en la F1? No estoy enterado :-k
 

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Registrado
29 Jun 2005
Mensajes
7.259
Reacciones
584
raikkosiris;6783633 dijo:
No confundir americanos con estadounidenses :toimonst:


Al final este equipo participara esta temporada en la F1? No estoy enterado :-k

Cierto cierto!!!!!

vaticino que se van a dar un señor batacazo el primer año.

El equipo USF1 ha realizado su presentación oficial esta tarde a través del canal de televisión Speed TV. Calificándolo como un 'gran día para la Fórmula Uno,' el presentador del programa Bob Varsha ha reiterado que el futuro monoplaza de la escudería será construido en Carolina del Norte.

El ex director de equipo y ahora convertido en periodista Peter Windsor estaba acompañado en el plató de televisión por su compañero en esta aventura, Ken Anderson, ex Director Técnico en los equipos Ligier y Onyx, y famoso por sus diseños en competiciones americanas como la NASCAR.

Cuando se les preguntaba cómo piensan poner en marcha un equipo de Fórmula Uno, Windsor respondía: "No existe un manual sobre cómo hacerlo. Hay muchos libros que explican cómo pilotar un coche, pero no sobre cómo montar un equipo de Fórmula Uno. "

"Pero si miras cómo se ha hecho en el pasado o recientemente, se trata de encontrar un rico multimillonario y ponerle un equipo a su disposición, y si tienes suerte y te contrata pues trabajas para él, " explicaba, "o por el contrario puedes tener la suerte de que un gran constructor te contrite para trabajar en su propio equipo de Fórmula Uno."

Pero ninguno de esos dos escenarios son los que busca el proyecto de USF1, aclaraba Windsor: "Ken y yo hemos estado hablando mucho y no queremos que suceda ninguna de esas dos cosas."

"Siempre hemos querido montar nuestro propio equipo y a nuestra manera, " declaraba.
Puede sonar muy arrogante, pero tenemos algunas ideas que queremos aportar al deporte y creo que podemos hacerlo bien. La clave para ello es vender únicamente una pequeña parte de las acciones del equipo."

"Tenemos muchos obstáculos que superar en un periodo de recesión como el actual si sólo queremos vender una pequeña parte del equipo," añadía. "Y estoy contento de poder decir que no lo hemos hecho y que nosotros dos vamos a poder poner en marcha un equipo de Fórmula Uno. "

La cuestión de la financiación es clave en la Fórmula Uno, pero no se han dado detalles durante la entrevista.

En cuanto a que el proyecto sea 100% americano, Ken Anderson confía en que el hecho de tener la base de la escudería en Carolina del Norte no suponga una desventaja con sus rivales.

"La mayor parte de la tecnología en la Fórmula Uno procede de Estados Unidos en su inicio," recordaba Anderson. "Y el próximo año menos de la mitad de las carreras se disputarán en Europa, así que ahora hay menos razones para tener que tener la sede allí."

"El coste del negocio en Estados Unidos es bastante más bajo que en Europa, y aquí hay gente muy buena, " añadía.

"El apartado de la logística es bastante simple," comentaba haciendo referencia a los conocidos servicios de transporte urgente y destacando que los retrasos forman parte de cualquier viaje largo.

"Cualquiera que viaje mucho está ya acostumbrado," decía Anderson. "Si tienes que ir a Australia desde aquí o desde Inglaterra, el caso es parecido."

El resto de detalles sobre el proyecto del USF1 se irán facilitando en los próximos días.

Gabriel López
© CAPSIS International
 

Sabi46

Forista
Registrado
22 Ago 2007
Mensajes
2.520
Reacciones
0
raikkosiris;6783633 dijo:
No confundir americanos con estadounidenses :toimonst:


Al final este equipo participara esta temporada en la F1? No estoy enterado :-k

Cierto es... tiene usted toda la razón.
 
Arriba