hola a todos que tal¿¿??? pues eso resulta que el bluetooth del coche me da problemas, de repente deja de conectar con el tlf y tengo que resetear el equipo, y creo que el problema es android auto que crea algún tipo de conflicto. creo que es eso porque siempre al iniciar la marcha una y otra vez me pide que si quiero iniciar AU y yo le digo que no....y vuelve a preguntar hasta que se desconecta el bluetooth y tengo que resetear de nuevo. De ahí mi pregunta. Decir que llevo el equipo multimedia 7/21 que creo es la última actualización....que por cierto va genial...salvo ese detalle y total AU no lo utilizo....a ver si me podéis echar una mano....un saludo y gracias por adelantado
Cuando se conecta por Android Auto, se desconecta por bluetooth, son redundantes...digamos que es una alternativa de conexión, pero mejor. No tienes por qué llevar el Android Auto abierto en pantalla, de hecho yo nunca lo llevo abierto, se queda en segundo plano como si el móvil fuese por bluetooth normalmente. Si de verdad no quieres llevarlo, pues puedes decir en los ajustes de AA que no inicie el asistente de AA al detectar un coche, o puedes desactivar lo de AA inalámbrico y así no lo detectará...y supongo que en los ajustes de AA del coche habrá algo también relacionado con el inicio automático. Yo, si el AA no te da problemas de conexión, dejaría que se conecte por ahí, y simplemente si no lo usas, no lo abras, vas en tu menú normal de iDrive, pero con el móvil conectado por AA (lo verás por el icono que parece un triangulito en la barra de notificaciones).