Alguien que suba a Nürburging la semana que viene?

speedygonzalez

En Practicas
Modelo
M3 E46 EuroSpec
Reacciones
294
Buenas,

Pues eso, de último momento no han salido planes iniciales que tenía programados para un viaje y estoy considerando subirme con el ///M y la parienta a la meca, Die Nordschleife.

Subí el año pasado con @JordiR. y Catalunya Road y fui de copi. La verdad que nos la pasamos genial y me quedé muchas ganas de subir con el mío.

Pues nada, lo dicho. Si alguien lee este post y tiene organizado subir el jueves/viernes por aquí hay +1 que se apunta saliendo de BCN! :)

Os dejo el video que edite yo mismo del viaje del año pasado:

Saludos compis!

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Juasssss que caliente que estás!!! Vamos encargando los semislicks... Espavila!!

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
24.999
Que envidia , a ver si sale algún acompañante , upp :)

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
Hoy justo esta mi mujer regresando de allí. Ayer estaba corriendo el coche de su empresa.
Disfruta!!!

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Buah... porque con la uni y eso no puedo, pero sino me subia desde aqui, francia, que me pilla relativamente bien de camino xDD

Retrásalo una semana y me lo pienso, para el finde del 10-11.

speedygonzalez

En Practicas
Modelo
M3 E46 EuroSpec
Reacciones
294
Buah... porque con la uni y eso no puedo, pero sino me subia desde aqui, francia, que me pilla relativamente bien de camino xDD

Retrásalo una semana y me lo pienso, para el finde del 10-11.

Es un calentón máximo de estos de "ahora o nunca" (aunque vuelva a caer en 2016 jejejeje) y además aprovechando la semana santa... el puente de viernes a martes viene genial! Pasar por München, ver a un par de amigos y volver!

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Es un calentón máximo de estos de "ahora o nunca" (aunque vuelva a caer en 2016 jejejeje) y además aprovechando la semana santa... el puente de viernes a martes viene genial! Pasar por München, ver a un par de amigos y volver!

Joooeeeer!!
Es que el dia 5 viene Shmee150 a París y no me lo puedo yo de perder! xDD
Hasta el año que viene... nein!

Malditos calentones... xD

Última edición:

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
Buenas,

Pues eso, de último momento no han salido planes iniciales que tenía programados para un viaje y estoy considerando subirme con el ///M y la parienta a la meca, Die Nordschleife.

Subí el año pasado con @JordiR. y Catalunya Road y fui de copi. La verdad que nos la pasamos genial y me quedé muchas ganas de subir con el mío.

Pues nada, lo dicho. Si alguien lee este post y tiene organizado subir el jueves/viernes por aquí hay +1 que se apunta saliendo de BCN! :)

Os dejo el video que edite yo mismo del viaje del año pasado:

Saludos compis!

Muy guapo el vídeo
La primera carretera que sale donde es?

Mas quisiera que poder ir con vosotros, pero no va a poder ser :lloro:

speedygonzalez

En Practicas
Modelo
M3 E46 EuroSpec
Reacciones
294
Muy guapo el vídeo
La primera carretera que sale donde es?

Mas quisiera que poder ir con vosotros, pero no va a poder ser :lloro:
Paso dello Stelvio.

Despues de 16h conduciendo y habiendo pasado por Monaco a por fotos, hicimos noche en Santa Caterina de Valfurva

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
Paso dello Stelvio.

Despues de 16h conduciendo y habiendo pasado por Monaco a por fotos, hicimos noche en Santa Caterina de Valfurva

Pues es una pasada de carretera, tiene que molar mucho poder disfrutar de esas curvas.
16 horas conduciendo? Uff menuda paliza de coche, pero tiene que merecer la pena el viaje
:goodpost:

speedygonzalez

En Practicas
Modelo
M3 E46 EuroSpec
Reacciones
294
Pues es una pasada de carretera, tiene que molar mucho poder disfrutar de esas curvas.
16 horas conduciendo? Uff menuda paliza de coche, pero tiene que merecer la pena el viaje
:goodpost:
Nos reservamos el Stelvio y las Autobahns para el día siguiente despues de 8 horitas de sueño!

La llegada al hotel fue más parecido a una Mille Miglia que un paseo por los Alpes. Todavía a las afueras de Milán y ya por carreteras secundarias nos dieron las 8 de la tarde.

Sobre las 9.15 estabamos en la base de los Alpes Italianos. Nos paramos, le di los mandos a @dimitri_m3 y llamé al hotel chapurreando el poco italiano que sé para confirmar que llegariamos sobre media noche a lo que la recepcionista incrédula me contestó que el paso hacia Santa Caterina de Valfurva desde Bormio lo cerraban a las 23.00 por peligro de avalanchas y que no llegaríamos.

En ese momento nos habíamos alejado del resto del grupo ya que el navegador de uno de los E92's que hacía de guía había insistido en tomar una salida equivocada, posiblemente en un afán de dirijirles hacia Regensburg, fabrica natal de los E9x xD. El walkie se había quedado mudo con lo cual activé el teléfono móvil y llamé al primero que me lo cogiera. Dani, 335xi fue el encargado de darle la noticia al grupo extraviado.

Cuentan que la subida de ritmo fue monumental y aún así, los adelantó un Alfa Roadster y un Chrysler 3.0D. El alborotamiento que creo este último en el grupo hizo que parecieran más una jauría de perros de caza hambrientos que un grupo de amigos en un roadtrip - se puede apreciar en las tomas nocturnas de los túneles al principio del vídeo.

Dimitri y yo llegamos a las 22.30 y dimos el aviso a los gendarmes de que llegaba un grupo que posiblemente llegaría al punto de control de avalanchas 5-10min tarde. Al final llegaron 5 min antes del cierre. Un "por los pelos" que nunca olvidarán...

Última edición:

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
910
Quién pudiera.:whistle:..En estas fechas suele haber mucho tráfico en el ring y mucho turista nacional y extranjero, entre otras cosas porque hace poco que han empezado a abrir el Nordschleife..

Es obvio que te quedaste con ganas de subir con tu propio coche y ahora que tienes el M///, ejem.. No hace falta decir nada más! biggrin

PD: El video no lo voy a ver porque los dientes ya los tengo "demasié" largos! :neng:

Queremos fotos y resumen a la vuelta! :guiño:

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Dios fue memorable esa subida...imposible de seguir al alfa, nos adelantó por la carretera de montaña uno a uno y nosotros ladrando por los walkies como era posible!!! Intentamos darle caza pero.....no hubo forma jajajaj

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Dios fue memorable esa subida...imposible de seguir al alfa, nos adelantó por la carretera de montaña uno a uno y nosotros ladrando por los walkies como era posible!!! Intentamos darle caza pero.....no hubo forma jajajaj

Me hubiese gustado verlo eso xDD

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
Nos reservamos el Stelvio y las Autobahns para el día siguiente despues de 8 horitas de sueño!

La llegada al hotel fue más parecido a una Mille Miglia que un paseo por los Alpes. Todavía a las afueras de Milán y ya por carreteras secundarias nos dieron las 8 de la tarde.

Sobre las 9.15 estabamos en la base de los Alpes Italianos. Nos paramos, le di los mandos a @dimitri_m3 y llamé al hotel chapurreando el poco italiano que sé para confirmar que llegariamos sobre media noche a lo que la recepcionista incrédula me contestó que el paso hacia Santa Caterina de Valfurva desde Bormio lo cerraban a las 23.00 por peligro de avalanchas y que no llegaríamos.

En ese momento nos habíamos alejado del resto del grupo ya que el navegador de uno de los E92's que hacía de guía había insistido en tomar una salida equivocada, posiblemente en un afán de dirijirles hacia Regensburg, fabrica natal de los E9x xD. El walkie se había quedado mudo con lo cual activé el teléfono móvil y llamé al primero que me lo cogiera. Dani, 335xi fue el encargado de darle la noticia al grupo extraviado.

Cuentan que la subida de ritmo fue monumental y aún así, los adelantó un Alfa Roadster y un Chrysler 3.0D. El alborotamiento que creo este último en el grupo hizo que parecieran más una jauría de perros de caza hambrientos que un grupo de amigos en un roadtrip - se puede apreciar en las tomas nocturnas de los túneles al principio del vídeo.

Dimitri y yo llegamos a las 22.30 y dimos el aviso a los gendarmes de que llegaba un grupo que posiblemente llegaría al punto de control de avalanchas 5-10min tarde. Al final llegaron 5 min antes del cierre. Un "por los pelos" que nunca olvidarán...

Menuda aventura y que experiencia. La verdad que tiene que molar mucho hacer un viaje así, pasan muchas anécdotas como esta que explicas y luego son bonitas de explicar.
Y no está muy controlada esa carretera como para correr en ellas? Lo digo xq muchas veces en carreteras o tramos que son típicos es donde la policía se pone para pillar a los que nos gusta ir de tramo.

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273

Me da a mi que no era la primera vez que la subía ese Alfa, jeje

speedygonzalez

En Practicas
Modelo
M3 E46 EuroSpec
Reacciones
294
De camino todavía en Francia:

3cd928d211f93ae585502d0ae7f846be.jpg

El Pinoccio no decepciona, como siempre. Pizzas de 60cm a 8€, y que buenas q están diooosssss!

a2359d431591a0f2d24bd65db363dc83.jpg

Ayer rodé dos vueltas y me quedé sin frenos. Con lo cual monté unas pastillas Hawk, recomendadas por el mismo mecanico que le preparaba los fenos a Denis Malevanyi, que completó vueltas en en ring con su M3 E46 en 7:50 (vuelta entera del trazado nornal) con pinzas y discos de serie, suspes KW, colectores de escape, decat, tune 350ps, semis 245-275 en 18" y poco más.

dfeee4c13c0fd995783558815c620127.jpg

02403eaad3cf0788e1b7ff934e43ca6e.jpg

f8255c2b7d11a4810f479782892a14a2.jpg

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.079
"El Pinoccio no decepciona, como siempre. Pizzas de 60cm a 8€, y que buenas q están diooosssss!"

Me suena que yo he estado ahí. No hay quien se termine una pizza