Duda alguien me echa un cable para montar unos altavoces?

joserie1

En Practicas
hola estoy buscando ayuda para montar unos altavoces de alante de un serie 1 en el hueco de origen, por lo que me han dicho es quitar y poner pero me da miedo meterle mano
si alguien esta por la zona y sabe y me quiere ayudar me haria un gran favor
un saludo y gracias de antemano

locometopa

En Practicas
Hola, yo soy de Madrid y tal vez te pueda echar una mano, los altavoces son específicos de serie 1 (equipo hifi, logic 7...)?

Salu2

joserie1

En Practicas
Hola si son los del hueco especifico los audio system coaxial con tweeter incorporado te estaria muy agradecido no tengo ni zorra
un saludooo

locometopa

En Practicas
Que altavoces serian, los medios de las puertas o los subwoofers? Yo medios si he cambiado, pero los subwoofers nunca los he tocado... xD

Te mando MP

Salu2

kholer

Forista Senior
Yo hice un brico ya hace más de dos años, cambie los medios, añadí los tweeters y crossover, no me han dado ningún problema y ha mejorado la calidad del sonido, si quieres que te envié el brico, lo tengo en formato Word.

kholer

Forista Senior
Hola, a mi tambien me interesa el brico por el "crossover" que no se lo que es...

Gracias! Un saludo

Es Un filtro de cruce (también llamado red de cruce, circuito crossover, o simplemente, crossover) es un circuito divisor de frecuencias. Se trata de un dispositivo capaz de filtrar las frecuencias a la entrada, para que a la salida sólo pase una determinada banda de frecuencias. El margen que ocupe esta banda dependerá de la configuración del propio sistema.

O mejor dicho es una red divisora de frecuencias, es decir, separa la señal procedente de una fuente de sonido en "franjas" de frecuencias (altas, altas-medias, medias, bajas, etc); existen dos tipos de crossovers: los activos que dividen la señal antes de ser amplificada y los pasivos que la dividen después de ser amplificadas (salida a los parlantes).

kholer

Forista Senior
Si me enviáis vuestro correo os lo envío, ya que esta en formato Word y no sé como enviarlo desde el foro.

locometopa

En Practicas
Es Un filtro de cruce (también llamado red de cruce, circuito crossover, o simplemente, crossover) es un circuito divisor de frecuencias. Se trata de un dispositivo capaz de filtrar las frecuencias a la entrada, para que a la salida sólo pase una determinada banda de frecuencias. El margen que ocupe esta banda dependerá de la configuración del propio sistema.

O mejor dicho es una red divisora de frecuencias, es decir, separa la señal procedente de una fuente de sonido en "franjas" de frecuencias (altas, altas-medias, medias, bajas, etc); existen dos tipos de crossovers: los activos que dividen la señal antes de ser amplificada y los pasivos que la dividen después de ser amplificadas (salida a los parlantes).

Hola, gracias por la explicación, ahora ya se lo que es mas o menos... Son como unas cajitas pequeñitas, verdad? Eso entra en los paneles de las puertas? Te mando mi correo por MP.

Me resulta interesante, aparte del manual, ver como lo tienes tu instalado , el modelo de crossover que has utilizado y si es activo o pasivo

Gracias! Un saludo!

kholer

Forista Senior
Hola, gracias por la explicación, ahora ya se lo que es mas o menos... Son como unas cajitas pequeñitas, verdad? Eso entra en los paneles de las puertas? Te mando mi correo por MP.

Me resulta interesante, aparte del manual, ver como lo tienes tu instalado , el modelo de crossover que has utilizado y si es activo o pasivo

Gracias! Un saludo!

Te he enviado el brico de montaje de medios y tweeter, viene explicado con fotos también, para que veas como es el proceso. Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

kholer

Forista Senior
Graxias mandamelo si quieres se agradece por si algun dia cambio los tuiters

Te he enviado el brico de montaje de medios y tweeter, viene explicado con fotos también, para que veas como es el proceso. Un saludo y espero que te sirva de ayuda.