Duda ¿Alguien me dice que coche es este?

ADRI ///M

Forista Senior
Buenas compañeros, necesitaría saber que marca y modelo si es posible es este coche, yo creo que es un Morgan, pero no termino de saberlo a ciencia cierta, también me da la espina de que sea un replica y no original.... el tema es un conocido esta en Inglaterra y el coche esta aparcado cerca de su casa de allí y por lo visto esta en venta, ha mandado fotos porque conocemos un interesado en el, ¿alguien me ayuda? jaja!! saludos compañeros

8ae2cdfd97e97ba5cd501468750cde44o.jpg

6b2374322de87a459f2dd28e7f6b9352o.jpg

f7c104fbc68b482e163b031f2f84e953o.jpg

0b152a7aee16e90ab5f68365cc22869ao.jpg

d6e8079e822726c12cd530701e6080bfo.jpg

89757e9efe4752ee458b11fdbeabc13fo.jpg

poderosobmw

Forista Legendario
Es del estilo del Morgan eso esta claro, pero por la parrilla y otros detalles diría que no lo es.
Sera una replica... tampoco estoy muy puesto en este tipo de coches

ADRI ///M

Forista Senior
Es del estilo del Morgan eso esta claro, pero por la parrilla y otros detalles diría que no lo es.
Sera una replica... tampoco estoy muy puesto en este tipo de coches

Yo tampoco, la trasera esta claro que es de Morgan pero la delantera varia... el caso es que entre los escudos de la delantera parece que se ven las alas del escudo de Morgan pero no se ve claramente....

Eres un maquina macho!!!! seguro que si busco el escudo a posta no lo encuentro ni queriendo!!! jajaja

Aroa

Forista Legendario
En el coche no sale el escudito de Morgan por ningun sitio... Podría ser una réplica.
El del volante no lo veo claro... Sorry.

ADRI ///M

Forista Senior
En el coche no sale el escudito de Morgan por ningun sitio... Podría ser una réplica.
El del volante no lo veo claro... Sorry.
Ya después me dado cuenta de que no, lo que pasa que desde el mvl, al ver este

acc3d7ee212931c33a850bc74ae68a64o.jpg

se me había parecido el de Morgan

images

pero ya después al ver el enlace que me has dejado, me dado cuenta que las alas vienen con el escudo

B255B.jpg

poderosobmw

Forista Legendario
Esa parrilla no es de Morgan, ademas no lleva puertas, ni manillas claro. No conozco ningún Morgan que no lleve puertas, yo votaría por una replica de fibra de vidrio y no muy buena pero como digo no estoy muy puesto en el tema.

ADRI ///M

Forista Senior
Esa parrilla no es de Morgan, ademas no lleva puertas, ni manillas claro. No conozco ningún Morgan que no lleve puertas, yo votaría por una replica de fibra de vidrio y no muy buena pero como digo no estoy muy puesto en el tema.
Eso es lo primero que me fijado, en que la delantera no corresponde a ningún modelo de Morgan que yo conozca y lo de que no tiene puertas, ni me había fijado, buena observación!!! jaja