Alguien lo cambia???

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
pues nada... despues de mucho y mucho buscar, de que la compra del e92 fuera fallida (malditos bastardos los banqueros) y no encontrar ningun e91 de mi agrado y en las condiciones que queria... me he comprado un audi a4 avant 2.0tdi 140cv.

la verdad que el coche esta de maravilla y los acabados y la calidad es muy buena... pero despues de muchos años gastando bmw casi que tengo nostalgia... asi que alguien me lo cambia por un e91 [:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray

je je je... es broma... por ahora... pero de todas formas seguire por aqui porque todavia tengo bmw en las venas... y en el garaje de casa... asi que seguiremos por aqui pero igual menos activo... porque ahora tengo que aprender un poco de la marca de los cuatro aros

me suena hasta raro con lo que he sido yo... no digais nunca de este agua no bebera!!!

un saludo a todos

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138

DarthVader.jpg

[:>prayVuelve![:>pray
AVUS-Audi-A4-Avant-Black-Arrow-1.jpg

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
hombre si fuera como ese que me has puesto en la foto igual me quedaba un ratito con dark vader... pero vamos que si... que es mi intencion volver

Xibeca

Forista
Modelo
F48 xDrive20d
Reacciones
385
Compra de e92 fallida no encuentras tu e91 jeje de coupe a frutero va un rato ya sabes lo que querias?:descojon:

Nada a disfrutar de tu A4 avant, una fotos y lista de equipamiento se agradecerian

c36

En Practicas
Reacciones
5
Lo que pasa es que has comprado el motor mas conflictivo del grupo vag..........suerte...........a ver esa culata si dura

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Sobre un cambio, todo es hablarlo ;-))

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.958
c36;9207725 dijo:
Lo que pasa es que has comprado el motor mas conflictivo del grupo vag..........suerte...........a ver esa culata si dura

No seais así... El que petaba era el Bomba-Inyector...

E

elenanomotorsport

Invitado
A mi me parece un buen coche, te felicito!.

Que ahora tengas un (J)Audi no es razon para dejar el foro tio!. Quedate por aqui de todas formas!