Yo los primeros 50000 km tire mucho del ECO , luego tuve un problema con el EGR ( no sabía lo que era hasta que lo leí en el foro y un compañero relataba los " síntomas" que yo llevaba notando un tiempo ) y nunca más lo he vuelto a utilizarRealmente le saca provecho los concesionarios que te van a cambiar prematuramente los frenos, los mecánicos que te cambiarán la EGR xq se acaban jodiendo antes y los de chapa y pintura xq mientras estáis buscando el botoncito para cambiar entre modos alguno os acabaría dando una, espero que leve, ostia, o necesites que el coche reaccione rápido en un momento puntual y tengas las reacciones en el coche que un autobús de la EMT.
También ganan los que te acaben cambiando el catalizador FAP y quién sabe el escape al meter más carbonilla. Tambien ganan los mecánicos al dar más uso a lo tonto de la caja de cambios al estar quitando y poniendose continuamente la marcha cuando en modo estándar se cambia menos.
Y por todo eso tú no vas a ahorrar nada. Y si lo tienes de renting... También perderás si durante el renting te entra alguna avería de esas y estás sin coche x días y tienes que alquilar mientras otro. Además de perder tiempo que también vale.
Todo ventajas. Usad confort y si queréis ahorrar hacer conducción suave y anticiparos a frenar y demás. Son coches que así consumen un peo
Como dices, en Confort adelantandote a las situaciones de carretera puedes hacer buenas medias, a mi con mas de 90000 km cada vez me gasta menos. Hace unos meses desde el centro de la península a Valencia 3,8 litros con una media superior a algo más de 100km/y
Manual de 150cv