Sergio Ursua Matin Niño
En Practicas
- Modelo
- X2 u10 20i
- Reacciones
- 270
yo creo que es buen momento para el electrico @TitusAndronicus yo tengo pedido el ix2 y obvio que tengo alguna inquietud pero lo cieeto es que es el coche el que te hace la planificacion (consultado de primera mano con @Nanouk que es un crack) despues pues uno siempre debe planificar un viaje pero como toda la vida, sin mas creo que el electrico es un acierto, ahorro brutal en carburante, gasolinera en casa...tambien es el perfil de cada uno...yo he tardado en decidirme...fui a por el gasolina pero hacer una inversion de 50k pavos por una gasolina en 2024 eso si que no lo veo, he reculado y apuesto por el electrico pero ya te digo..tienes que ver tu perfil...en mi caso...tengo garaje cerrado...trabajo a 5 km de casa...y voy mucho a jerez,el puerto..sanlucar..todo ello en radios de 50-70km...a lo sumo cadiz-sevilla o cadiz-algeciras...con la bateria del ix2 me da para ir y volver de sobras...osea que tengo perfil electrico 100%....y ya dsps si hago el viaje tipico de 600-1000km pues hablando con gente que lo hace me dicen todos que de lujo....quizas esto te ayude...
SUBIDA PRECIOS 2025-ACTUALIDAD MOTOR (INTERESANTE)
en 2025 van a subir los termicos si o si..este hombre lo explica de lujo...una reflexion muy interesante/coherente...y aora en este ultimo tercio...que todavia hay moves 3...sale a cuenta el electrico....a mi el ix2 con ayudas me sale muy bien de precio...mas barato que el gasofa....ESPERO AYUDAR
SUBIDA PRECIOS 2025-ACTUALIDAD MOTOR (INTERESANTE)
en 2025 van a subir los termicos si o si..este hombre lo explica de lujo...una reflexion muy interesante/coherente...y aora en este ultimo tercio...que todavia hay moves 3...sale a cuenta el electrico....a mi el ix2 con ayudas me sale muy bien de precio...mas barato que el gasofa....ESPERO AYUDAR