!j*der macho! después de leer este tema, solo te deseo mucha suerte, solamente piénsalo un poco más, parece una decisión bastante fuerte e importante durante 5 años.
!j*der macho! después de leer este tema, solo te deseo mucha suerte, solamente piénsalo un poco más, parece una decisión bastante fuerte e importante durante 5 años.
Pues yo tuve la habilitación de Vigilante de Seguridad aquí, en la Euskadi más profunda de entonces y, lo más alto que llegué fue ejercer como "Segurata" del Carrefour.
Un pseudo familiar estuvo casi toda su vida en la legión extranjera francesa, les llevaban a todos los marrones que tenían (eran la carne de cañón) los gab*chos, en su época le toco la independencia de Argelia, Madagascar y Djibuti donde tuvieron que salir por patas y casi no lo cuenta en ningún caso. Yo era muy pequeño y recuerdo que venía por casa como mucho una vez al año (eso si, me traía regalos de esas zonas ).
Toc, toc hay alguien...... Si quieres diversión puedes alistarte a las FARC en Colombia, no te aburriras.
Son chungos pk en la gerra de irak los irakis pillaron un ojeador... lo torturaron 4 dias y no hablo... luego mandaron un comunicado pk no sabian de que ejercito era... cuando se enteraron q era de la leguion extranjera... lo soltaron... pk saben que estan muy muy zumbados. Enviado desde mi GT-I9505
No se... Has sido militar antes de esto? Experimentos con gaseosa se dice en mi casa. Si ves que te mola luego te comprometes para 5 años. Pero 5 años son 5 años y el dinero no lo es todo. Vida solo vas a tener una y mas vale que cuides la salud (eso de palizas...).
j*der, no me habia metido en el post,,,y la verdad es que me parece una salida cojonuda.. suerte con lo que sea
Me he leído muy rápidamente el post, y no soy precisamente un experto en estos temas "de campo", pero sí puedo compartir lo siguiente, a partir de las experiencias que me contó un veterano: 1.- Como han dicho, al mes de estar, te arrepentirás de haber ido. Esto es seguro. Puede que aguantes hasta el final, pero al mes desearás no haber ido. Garantizado. 2.- Si lo haces sobre todo por el dinero, mejor busca otra cosa. El dinero será una propina al final, pero no lo más importante. Hay formas más fáciles de ganarlo, y que no te dejarán tan marcado. 3.- Ahí dentro están los más zumbados entre los peores. Es como una cárcel con los elementos más nocivos para la sociedad, todos juntos y además armados. Una jauría de dobermann. Para muestra, un botón: El tío con el que yo hablé tenía un llavero con una oreja humana, y entró joven porque le dieron a elegir entre la cárcel o la legión (por robar coches, precisamente). Escucharle contar cómo "limpiaban" una calle en sus misiones era escalofriante. 4.- Si te decides a ir, prepárate antes: afina tu entrenamiento, y aprende algo de francés, al menos el básico y los tacos y expresiones callejeras. Y sobre todo, revisa tu actitud y modera tu lenguaje. Respeta a todos, sé humilde a pesar de saberte igual o mejor que cualquiera de los demás, obedece a la primera y sin pensar, observa y escucha mucho, y habla poco o nada. Supongo que si tienes el valor de plantearte siquiera ir voluntariamente a un sitio así es porque eres un tipo bastante más "duro" que yo, y que la mayoría de los mortales. Tendrás que ser el doble de duro física y mentalmente, aceptar la disciplina y el castigo (mi "amigo" comentaba que había que ser un poco masoquista, soportar y saborear el dolor como al correr larga distancia), morderte la lengua hasta tragarte los dientes. Esto no es como en las películas: aquí las hostias duelen, el sudor apesta, el hambre y el sueño no te dejan pensar, y los huesos rotos pueden hacerte cojear el resto de tu vida.
Se te ve muy convencido con esto, y me da que lo haces sobre todo por el dinero, como ya te han comentado es una salida muy dura y seguramente te arrepientas en los primeros días. Yo en tu lugar buscaría otra alternativa más "light". De todas formas me parece un hilo muy interesante, algo había oído pero no sabía que fuese tan radical, me sonaba de haberlo visto en una peli de Van Damme en la que huyendo de la mafia creo se alista en la Legión Francesa. Hagas lo que hagas suerte, espero que estés en condiciones físicas y mentales al 100% porque si no...
por dinero y por un futuro que este pais no me ofrece.aparte que este tema del el ejercito me a llamado desde pequeño un saludo compañerro
esto es como un consejo me dio mi padre en paz descanse.querer es poder.se que me espera el infierno literalmente pero lo acepto y soy medio masoquista un saludo
a mediados septiembre tenga el papeleo me voy si quieres venirte aqui tienes un compañero ;-) un saludo
aunque me den algo cuarlelillo con el tiempo me quedare en la base sin salir voluntariamente entrenando solo si hace falta hasta pasen esos 5 años. un saludo
esa es una de las muchas cosas me podran pasar pero lo aceptare lo que venga.oir,ver y calllar. un saludo
se que me jugare muchas veces al año el pellejo pero cuando acabe esa vivencia creo que ni el oro pagara el orgullo del buen trabajo hecho y si puedo ayudar a personas eso no tiene precio. un saludo y gracias
es lo malo de este pais nos valoran a la baja,suerte espero con el tiempo tengas la vida te mereces por tu esfuerzo un saludo compañero
Si te esperas un poco te puedes enrolar en una legión española que se está creando, te dan el sueldo mínimo interprofesional, vivirás en un apartamento de 15 m2 compartido con otros cuatro compañeros, tienes obligación de ingresarlo todo en Bankia en preferentes, a los cuatro años viene un tipo y se lleva todo. Por aquello de la discriminación positiva, tendrás obligación de llamar sargenta a tu jefa, y las pruebas físicas para ellas serán adecuadas a las leyes de igualdad e integración, es decir, obstáculos de no más de 40 cm. de alto, sin barro a poder ser y como decía Gila, poniendo periódicos. Visitas guiadas a polígonos y barriadas típicas donde podrás recibir las palizas con el sello "made in Spain" tipo botellazo, puñalada trapera y patadas en grupo. El insulto tipo "joputa" y "mecagontusmuertos" viene incluído en el paquete. Las lesiones son bastante frecuentes, ya que hay un período de prueba trabajando en una obra al estilo "espain", es decir, sin medidas de protección laboral. Tareas de grupo también al estilo nacional, es decir, uno cava la zanja y se pone hasta las patas de barro, y los demás, palillo en boca, se encargan de irle dando órdenes de todo tipo. Se estima un orden de unos 8 mandos por cada grupo. Aprenderás todo sobre la camaradería, es decir, te ponen en un puesto de cámaras vigilando 8 horas al día estilo prosegur, hasta que te sangre la conjuntiva. Descanso de 10 minutos para ver la TV. Aprenderás varios idomas, lo más seguro es que te encuentres de todo menos españoles. Los saltos en paracaídas se realizarán solo cuando haya excedente de tropa.
Se me olvidaba, te obligan a casarte, lo de la legión extranjera se queda en maricas sin no pasas por este trance
-Si te diriges a alguien pincha "Citar" -Si te gusta el comentario pincha "Me gusta" -Por un foro mejor...
jajaj,,,quita quita, que,,,me parece buena idea pero yo tengo auqi mi negociado. Ya nos iras contando, y suerte
Yo no me iría a la legión francesa teniendo aquí la España de la crisis, donde sobrevivir es más duro que el entrenamiento de marines, legión francesa y sus batallitas en Afganistán, África. Aquí luchamos por la supervivencia sin medios. Allí luchan por dinero con lo último en tecnología. Me gustaría ver a esos en la Colombia de Pablo Escobar. Aunque para acción, actualmente tenemos la frontera Mexicana con USA.