en españa exigen mucho papeleo etc mas que nada.ya lo probe hace 2 años en el cuartel del bruc creo recordar se llamaba un saludo
Como se vive la sexualidad en la legión francesa? Se conocen casos de homosexualidad reprimida o abusos entre compañeros?
soy heterosexual,ni lo se ni me importa no soy racista amigo.de todas formas si los detectan siendo la legion supongo le daran boleto un saludo
Pero el contrato hay que cumplirlo sí o sí por lo que he entendido, no? Y si resulta que te hacen putadas o abusan de tí cuatro soldados depravados, no te puedes ir? No puedes abandonar?
no,porque tenia una multa de alcholemia que me llevo a juicio y me dejaron la mancha,ya no volvi a probar alchol.tampoco tenia la eso completa.como les dije para recibir un tiro por mi pais no tendria que ser tan exigentes.creo que con servir a este pais hubiera pagado con creces aparte el sueldo decia se ofrecia no era muy bueno pero en ese momento eso no me importaba. un saludo
exacto si no seria considerado un desertor y me meterian en la carcel militar hasta final del contrato.otra opcion a hecho mucha gente es fugarse antes de ir a la calle sin poder aparecer minimo en 10 años por francia porque te detendrian.alli el trato esta claro sera el peor eso ya se sabe. un saludo
Si te gustan las penitencias también te podías plantear meterte a religioso, tipo franciscano o similar, de esos que son de clausura o de los que se van de misiones (también una ONG) a países subdesarrollados, (y también tienen un sueldo y un techo) así de paso puedes plantearte el ayudar a gente que lo necesita, es una alternativa interesante a la de ir a matar gente y que te den de ostias por una bandera o una patria a la que le importas un carajo a parte de ser un tonto útil. Pero claro, estos no hacen vídeos en youtube tipo Call of Duty ni se pintan la cara de colorines con ceras Manley, y el uniforme es mas soso.
eso no es lo que busco,para eso me esperaria y trabajaria aqui.los videos no tienen nada que ver lo e dicho ya varias veces ni es la realidad.para imformarse de algo de realidad hay algunos foros sobre el tema en cuestion un saludo
Estoy seguro de que lo has mirado, pero yo he visto por internet muchos temas relacionados con los abusos de los soldados en la legión extranjera. Ten mucho cuidado a ver si te vas a los confines del mundo con la legión y te están dando amor 5 años como mínimo. Imagino que ese riesgo lo has contemplado.
de todas formas veo el cachondeo pretendes,poniendo el mismo video en cada respuesta.tendre que revisar las reglas del foro y en caso vayas de listo hablar con un moderador.cachondeo el justo si me estas pretendiendo llamar mari***n todo el rato puede ser sea tu caso amigo sal del armario y deja de molestar
Pisha...el video que ves cada vez que responde Obiwan es su firma y saldrá cada vez que responda a alguien...relajate. Cierto es que Obi es bujarra, pero muy poco
ok.no sabia era firma,pensaba era cachondeo.pero de todas formas en todas las citaciones deja caer lo mismo.una vale nos reimos pero se hace pesado todo el rato lo mismo un saludo
No tenia ni idea de lo que era la Legion Francesa, hasta que he leido este tema, sinceramente,y sin animo de ofenderte, creo que no sabes donde vas a intentar meterte.. Por lo que han comentado, eso es el p*to infierno, y seguramente nadie que no haya estado ahi, sepa realmente lo que es, y los que hayan estado, seguramente no cuenten ni el 10% de lo que realmente es.. Mi opinion desde fuera, sin conocerte, y valorando desde fuera tu situacion, para mi no eres valido para alistarte ahi, lo primero porque creo haber entendido que no has estado en el ejercito, no has estado en "zona de guerra" aunque sea de cocinero,asi que mucho menos en combate, y mas aun en primera linea enfrentandote a los mayores riesgos y peligros. Otra cosa seria que ya tuvieras experiencia militar, y pudiendote imaginar lo que es, decidieras hacerlo. Por otro lado, algun compañero que ha explicado "con mas conocimiento" lo que puede llegar a ser la Legion Francesa, y que te han desaconsejado alistarte, tu te lo has tomado como una ofensa y algunas de tus contestaciones han estado "fuera de tono". Repito compañero que no pretendo ofenderte, solo doy mi opinion en base a lo que he leido en este tema, y mi opinion seguramente no tenga ningun criterio, ya que lo que mas cerca que he estado de una guerra o un entrenamieto militar ha sido a traves del cine o la playstation. Un saludo
Perdonad, pero llevo un par de días siguiendo este hilo, y aparte de plantear si le van a meter o no de hostias, de si se gana o no se gana dinero, incluso (alucino) de la posibilidad de trabajar como mercenario... a lo mejor alguno de los participantes tiene 18 o 20 años y no ve más allá de la imagen estereotipada del soldado, pero a mi gustaría plantearte desde la optica de la ética, que te puede impulsar a buscar este tipo de trabajo o si te lo has planteado. Al margen de si lo vas a pasar mal TU que al fin y al cabo, como tú dices es tu elección... te has planteado que por decirlo así "sin comerlo ni beberlo" y solo como salida laboral, te estás planteando que tu trabajo sea matar gente... si, si, seres humanos. Hombres armados si es el caso o desarmados si tb lo es, pero también mujeres y niños, que si la orden es despejar un sector (y estamos hartos de verlo) significa acabar con todo lo que se mueva. Evidentemente el tema de la guerra, es un tema polémico, y en caso de conflicto armado de tu país, pues evidentemente te movilizan y no te queda más coj*nes que empuñar un arma. El alistarse en el ejercito hoy en día, en el 99% de los casos serán trabajos de vigilancia, humanitarios, fuerzas de interposición, francamente otra cosa. Pero ese 1% del ejercito, fuerzas de intervención o servicios secretos, cuyo trabajo es como digo matar gente? Eso realmente le parece a alguien un trabajo, un planteamiento laboral para estar hablando de pasta, de si se gana mucho o poco?? Solo era por dar otra perspectiva. Evidentemente, una vez que estés dentro, por más que el dolor sea soportable y no te quejes o estés más o menos puteado, lo que no te van a permitir es tener conciencia. Ordenes son órdenes. A lo mejor es ahora el momento de plantearte en conciencia lo que estás dispuesto o no a hacer. Dio, dio.
compañero...no sé como diablos se te ocurre alistarte a semejante estupidez..creeme,,ni es tan chuli,ni tan pagado.acabarás destrozado fisica y psicológicamente,tirarás tu juventud por el agujero de una letrina,no sé..es tu eleccion,pero... yo estuve en un grupo especial de las fuerzas armadas, aun con una base muy buena deportiva( avanzado en Karate) y todo lo que quieras,con lo que "mola" y pijadas asi....acabé de pista americana dia si y dia no,rappel al estilo comanche,caminatas de 30 km que twe dejaban hasta el alma perdida,,hasta el mismisimo botón.soñaba a diario irme a casa. te dire..que fui afortunado aun asi..solo me rompí toos los huesos de los dedos de las manos.vi a gente que por la noche se tiró por la ventana para irse,y a uno que casi se queda porque se bebió Zotal y terminó abrasado. estuve 15 meses...ya hace ventipico años y aún hoy..algunas noches..tengo unas p*tas pesadillas horrorosas..que me vienen a buscar...soy un blandenguee..uff. por cierto,estuve a menos de un pelo de kojak de ametrallar en una escaramuza a mas de 6 personas,y estuve arrestado bastaaannnnnte tiempo de muchas cosas..no de seguir haciendo el imbecil..menos mal que solo tuve sustos. pues eso..no es naaa con la milonga que te vas a meter.. de verdad..piensatelo..y si aun sigues terco..te deseo suerrte..yo no lo haria mas aunque me corten las manos.
Puedes sacarte la habilitación de Vigilante (TIP) resulta sencillo y, pedir trabajo en la empresa que lleva el metro de Barcelona (pregunta a algún segurata que curre allí). Si consigues entrar, podrás solicitar que te asignen las lineas más conflictivas y cañera de todas, las que nadie quiere. Te tunearán bien el uniforme con grilletes, botas militares, defensa, silbato, walkie talki y hasta perro de complemento, además dejará de ser un trabajo rutinario, monótono y poco creativo, pues tendrás garantizadas muchísimas intervenciones de gente que se salta los tornos, otros desprovistos de tickets, banda de camoreros que molestan a los usuarios, etc... Su salario es algo superior al convenio, pues ejercer en el METRO conlleva complemento de plus de peligrosidad, así que podrás cobrar una cifra algo superior a los 1000€, tres pagas extraordinarias, mes de vacaciones y seguridad social. Por si te resulta de interés y no te sale como debiera lo de la legión francesa.
Viendo que quieres salir del pais, disciplina y ganar dinero, metete en una mafia asiatica. En Taiwan, China y Japon hay las mafias del juego sin meterte en trata de blancas, drogas o armas.
Yo, sin ánimo de ofender, creo que solamente alguien con poca sesera se puede alistar en semejante cuerpo. El gobierno francés los usa como coballas: la legión extranjera son los primeros en llegar a los conflictos porque son los soldados que menos le importan a Francia. Si hay bajas no pasa nada..... sube
raumar, ser militar es muy distinto a ser civil, en todo, un militar no piensa ni interesa que piense para eso están las ordenes
Armas, palizas , primera línea de combate, yo solo veo contras. Piensalo muy bien, para mi una locura y tirar una parte de la vida en una causa (conflictos armados) que no entra en mi pequeño cerebro, pero bueno, con todo el respeto que tengas suerte.
se que aquello es lo peor,de todas formas hay que pasar pruebas antes de entrar aun no se sabe si me cogeran o no.me gusta ese tipo de vida conocer paises gratis,etc.
se sepune ese es el trabajo se que tendre que hacer muchas cosas pero estoy preparado para lo que sea.nada es imposible si uno lo quiere
al reves hay que tener mucha sesera para tal cosa si no duras menos que un caramelo en el patio de una escuela