Duda Alguien ha comprado piezas originales en www.etkbmw.com?

Mojopicon84

En Practicas
Modelo
BMW 318D F30
Reacciones
78
Pues eso, quiero comprar algunas piezas de Luxury exteriores para mi F34, pero me gustaría saber si alguien ha tenido la experiencia comprando en la web.

Gracias de antemano.

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
199
No te sabria decir,porque no conozco esa web.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.033
No compraría allí. Confianza cero. Entre la publicidad de Google, y viendo que no aparece ningún dato legal, mejor me voy a opciones más sensatas.

Pensad que un site de venta Online es una empresa, y como tal debe estar identificada. Si no hay ningún dato, es mejor pasar de largo.

Mojopicon84

En Practicas
Modelo
BMW 318D F30
Reacciones
78
No compraría allí. Confianza cero. Entre la publicidad de Google, y viendo que no aparece ningún dato legal, mejor me voy a opciones más sensatas.

Pensad que un site de venta Online es una empresa, y como tal debe estar identificada. Si no hay ningún dato, es mejor pasar de largo.

Y donde se podría comprar originales con tanta variedad?

En la casa oficial te meten cada pollazo que te dejan tiritando.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.033

Aquí mismo tienes un patrocinador que te puede dar precio de la ref. que necesites (@kratzer ). Y en el conce muchos recambios no son caros, alguna sorpresa me he llevado al preguntar precios.

Mojopicon84

En Practicas
Modelo
BMW 318D F30
Reacciones
78
Aquí mismo tienes un patrocinador que te puede dar precio de la ref. que necesites (@kratzer ). Y en el conce muchos recambios no son caros, alguna sorpresa me he llevado al preguntar precios.

Pero mi pregunta es la siguiente...los reequipamientos en la casa oficial en principio solo son los que te ofrecen en la web?

Porque a ver, tengo un F34, y quiero reequiparle cosas puntuales del modelo luxury en carrocería, como por ejemplo una banda cromada que lleva en el paragolpes trasero, pero claro, eso en la web no te lo ofrece, pero en la casa oficial entiendo que te van a decir que no...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.789
Pero mi pregunta es la siguiente...los reequipamientos en la casa oficial en principio solo son los que te ofrecen en la web?

Porque a ver, tengo un F34, y quiero reequiparle cosas puntuales del modelo luxury en carrocería, como por ejemplo una banda cromada que lleva en el paragolpes trasero, pero claro, eso en la web no te lo ofrece, pero en la casa oficial entiendo que te van a decir que no...

No presupongas nada sobre lo que te puede decir una casa oficial, ya no un patrocinador que seguramente te pueda dar precio u orientarte hacia algún canal que él conozca.

Cuando uno quiere gastar dinero, nunca se presupone nada. :descojon: :guiño:

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.352
¿Si vas con la referencia de la pieza al conce oficial no te la pueden vender?
Ah,y con dinero

Mojopicon84

En Practicas
Modelo
BMW 318D F30
Reacciones
78
Las referencias que vienen en esa web corresponde con las oficiales?

Sino es así, de donde se pueden obtener?

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425

la web tiene precios bastante parejos al conce, venderán recambio original a precio de recambio original, ahora por lo que veo están en estados unidos, nose asta que punto te compensaría pagar un envío, si esque envían a destino internacional, la mercancía de Estados Unidos creo que pasa por aduana con sus correspondientes gastos extras, que me corrijan si me equivoco.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
La mejor para comprar estas cosas es leebman24 o el concesionario.

Un saludo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.886
Pues eso, quiero comprar algunas piezas de Luxury exteriores para mi F34, pero me gustaría saber si alguien ha tenido la experiencia comprando en la web.

Gracias de antemano.
Por aqui @kratzer vende recambio original y es patrocinador