Duda Alguien de Barcelona para que me ayude con la compra de un coche

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Necesito,porfavor,a alguien de barcelona para echarle un ojo a un coche que quiero comprar de alli.Yo soy de Madrid y no quiero hacer un viaje hasta bcn y que el coche no sea como el que este anunciando el dueño.Contactar conmigo por mp .

Una vez que tenga el coche os lo presentare debidamente jeje

Gracias de antemano

oxitan

Forista
Reacciones
885
Te quieres pillar un coche sin verlo personalmente ?.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Te quieres pillar un coche sin verlo personalmente ?.

Me han psado videos,fotos,etc y claro...tengo que ir alli para verlo y pillarlo pero si alguien del foro se puede acercar a verlo y decir como esta se lo agradeceria mucho,aparte de tomar algo etc

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Yo te haria el favor encantado pero te prometo que voy como los locos sin tiempo, empiezo el jornal a las 8:00 y acabo a las 21:00 asi que imposible tio, suerte:guiño:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Yo que tu iría personalmente.....Nunca se debe comprar un coche sin antes haberlo visto.

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Yo si quieres puedo hecharle un vistazo... Aunque ya te digo que de mecanica no toco mucho pero al menos en el estado general... Lo que si podriamos hacer es llevarlo a mi mecanico de confianza que le heche un ojo, lo meta en el elevador etc... Previo vistazo primero claro. Ya me dices algo @phantomk2k si quieres que le pegue una ojeada mandame un mp y concretamos mejor.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Yo que tu iría personalmente.....Nunca se debe comprar un coche sin antes haberlo visto.

Es cierto y pero se como va de mecanica ,lo unico es ver que este de chapa y demas como me lo habian explicado

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Yo si quieres puedo hecharle un vistazo... Aunque ya te digo que de mecanica no toco mucho pero al menos en el estado general... Lo que si podriamos hacer es llevarlo a mi mecanico de confianza que le heche un ojo, lo meta en el elevador etc... Previo vistazo primero claro. Ya me dices algo @phantomk2k si quieres que le pegue una ojeada mandame un mp y concretamos mejor.

Que grande.Te mando un mp y te comento todo.
Gracias

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Yo te haria el favor encantado pero te prometo que voy como los locos sin tiempo, empiezo el jornal a las 8:00 y acabo a las 21:00 asi que imposible tio, suerte:guiño:

Gracias de todos modos!Se aprecia el intento!

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
buenas, si por lo que sea jordi no puede ir, podria intentar acercarme yo dependiendo de la hora y lugar jeje que coche es? un saludo

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.001
De Madrid a Barcelona hay una distancia considerable como para ir a ver un coche y que luego no sea ni parecido a lo anunciado por lo que imagino que @phantomk2k pide ayuda para que alguien cercano lo vea antes e informe de su estado de forma desinteresada, el vendedor dirá que esta perfecto pero luego ya se sabe que no siempre es verdad, en el caso los informes sean buenos supongo se desplazaría personalmente a verlo y comprarlo en el mismo viaje biggrin

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
De Madrid a Barcelona hay una distancia considerable como para ir a ver un coche y que luego no sea ni parecido a lo anunciado por lo que imagino que @phantomk2k pide ayuda para que alguien cercano lo vea antes e informe de su estado de forma desinteresada, el vendedor dirá que esta perfecto pero luego ya se sabe que no siempre es verdad, en el caso los informes sean buenos supongo se desplazaría personalmente a verlo y comprarlo en el mismo viaje biggrin

Efectivamente,no lo podria decir mejor jeje!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Con lo cerquita que está Madrid de Barcelona.. Ademas, dentro de la compra de un coche de segunda mano, está toda la experiencia del proceso del mismo!

Entonces el dia que me ponga a mirar coches en Alemania y me compre un vuelo para ir a verlos en persona, te parecerá una locura??

Mi no entender...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.001
Con lo cerquita que está Madrid de Barcelona.. Ademas, dentro de la compra de un coche de segunda mano, está toda la experiencia del proceso del mismo!

Entonces el dia que me ponga a mirar coches en Alemania y me compre un vuelo para ir a verlos en persona, te parecerá una locura??

Mi no entender...
En Alemania también hay quien te puede ayudar antes de pegarte el viaje y arriesgarte a venir con las manos vacías por no encontrar lo que buscas.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
En Alemania también hay quien te puede ayudar antes de pegarte el viaje y arriesgarte a venir con las manos vacías por no encontrar lo que buscas.
Si, si siempre va a haber gente que vaya por ti o te lo mire desde alli, pero el ir uno mismo forma parte del viaje de vacaciones, y claro, el dia que vaya, no tendre solo uno mirado.

Saludos.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.239
Si no lo tienes solucionado ya y depende de la zona que sea, también le puedo echar un vistazo :guiño:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Bueno, no había visto éste post.
Dependiendo zona también podría acercarme a verlo

Ahora con todos los que nos hemos ofrecido, es cuestión de triangula y ver a quién/quienes le queda más cerca.
A mi tampoco me importaría ir acompañado por alguien más, 6 ojos ven más que dos.

En cuanto a lo de ir a ver un coche para un compañero, yo mismo he ayudado en várias ocasiones y en la última, como en el resto, con los ojos cerados se vino mi amigo a comprarlo

• Like
Reacciones: Gus